SALLES SAINZ GRANT THORNTON S.C.

Evaluaciones de SALLES SAINZ GRANT THORNTON S.C. sobre Administración

3.9
4.1

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Una gran empresa

Es una empresa que cuida y proteje a sus empleados. Maneja una cultura de trabajo de excelencia. Las prestaciones son un plus increíble. Ofrecen mucho crecimiento y capacitación. El único pero es el salario, puede ser bajo al inicio.

Pros

Bastante capavitacion.oportunidades de crecimiento, desarrollo personal.

Contras

Salario un poco bajo dependiendo de la zona en el pais donde te encuentres

Despacho

Es un buen lugar para aprender y también tiene un ambiente laboral agradable. Con los socios y gerentes tienes la libertad de expresar tu opinión

La firma se preocupa por sus colaboradores excepto el área de pld esa área es un infierno no entren allí

Estuve un año y medio en el área de bas (en específico en pld) y lo que resultó ser emocionante terminó siendo un infierno tal cual, hay carencia de liderazgo en el área, los supervisores no apoyan a los juniors, hay una mala distribución del trabajo y el sueldo no corresponde con tus funciones, hay nepotismo y favoritismo en el área y un enorme descuido de los jefes hacia los subordinados, no hay oportunidad de crecimiento en dicha área... Pd. Por nada del mundo se les ocurra entrar en pld grant thornton Cuando yo estuve trabajando allí hubo más de 15 personas que se fueron por conflictos con los gerentes.

Es una excelente empresa, con muy buenas prestaciones, realizan eventos para el personal y también con su familia, R.H. realiza dinámicas muy buenas, te mantienen siempre motivado y en cuanto al apoyo al personal super excelente, puedes tener contacto directo con el socio Juan Carlos y es una persona muy buena y comprensiva, en definitiva una muy buena experiencia laboral.

Es una gran firma contable, siempre aprendes algo nuevo y siempre hay expertos para apoyarte.

Pros

El conocimiento y la cultura organizacional

Lo que aprendí

Salles es un lugar donde puedes aprender muchas cosas, y las personas que están ahí como encargados, gerentes es decir, los que tienen más experiencia, siempre están dispuestos a ayudar y enseñar a los que van empezando.

Evaluación grant thornton

Hay muchos proyectos superando la capacidad laboral

Pros

Buena experiencia

Contras

Mucho trabajo para el número reducido de recursos

Rapido aprendizaje

es un buen lugar para aprender ya que te enseñan desde 0 para que estes bien preparado para el mundo laboral, cuentan con cursos, cultura laboral de la firma, entre muchas cosas.

Pros

Fondo de ahorro

Contras

la exigencia, de trabajo implica trabajar mucho desde casa despues de horas de trabajo y fin de semana

Excelente Ambiente laboral

Salles Sainz Grant Thornton para mi fue una empresa en la cuál conocí a grandes personas que me enseñaron muchísimo. Desde el inicio fueron muy pacientes y muy atentos conmigo a tal grado de capacitarme y enfocarme a las políticas de la compañía. La parte más difícil del trabajo fue al inicio, porque llegue sin ningún conocimiento y gracias a mis compañeros y al gerente pude sobresalir en el área.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral.

Contras

La carga de trabajo puede ser mucha en muy poco tiempo.

Muy buen lugar para desarrollarte profesional y personalmente.

Muy buen lugar de trabajo, para desarrollarte profesional y personalmente. Las cargas de trabajo son por temporadas, altas y bajas, durante el año. Las personas encargadas de la planeación y distribución del trabajo, son personas bastante preparadas de las cuales aprendes mucho. El ambiente de trabajo en general es bueno. Lo único negativo es que los sueldos son medio bajos para las áreas de menos nivel, conforme vas avanzando, el sueldo se va compensando.

Pros

Capacitación, Seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, prestaciones superiores a las de la ley.

Trabajo y empleo en SALLES SAINZ GRANT THORNTON S.C.

Ver más empleos

Muy Buena!

Oportunidad de crecimiento para todo el staff profesional, excepto para el personal administrativo. Se trabaja bajo un ambiente muy cordial y con excelentes compañeros. Es un buen lugar para trabajar.

Pros

Seguro de Gastos Medicos Mayores

Contras

Prestaciones solo para Staff Profesional

Es una excelente empresa para trabajar.

es una empresa que permite el desarrollo de su personal y es socialmente responsable.

Pros

exclentes sueldos

Ambiente de trabajo bueno y crecimiento profesional

Es una firma donde se puede aprender y adquirir una experiencia laboral para enfrentar trabajos y responsabilidades posteriores dentro y fuera de ella.

Pros

Seguro de Gastos Medicos Mayores, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro

Contras

Dificultad de tiempos libres para la vida personal
Ver más evaluaciones de SALLES SAINZ GRANT THORNTON S.C.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALLES SAINZ GRANT THORNTON S.C.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3