salaUno

Evaluaciones de salaUno

Mostrando las 13 evaluaciones

Buen ambiente, sin embargo ,falta capacitación sobre el puesto

Muy buena empresa sin embargo desde el día uno de ingreso te envían a tu puesto sin previa capacitación ni información de labores específicas a realizar las especificaciones de tu puesto te las indicaciones el subordinado.

Pros

Contras

Capacitación nula

Ambiente en quirófano pesado

La empresa en lo general es muy buena, pero el ambiente laboral específicamente en quirófano es muy malo gracias a la jefa de enfermeras.

Pros

Cuentas con seguro social, pretaciones de ley, vacaciones, aguinaldo, caja de ahorro etc..

Contras

La jefa de Enfermeras

Información sobre salaUno

• Sentimiento de apreciación personal
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

Muy mala capacitación.

Pésima forma de capacitación, no dan retroalimentación y exigen conocer los procesos con puntos y comas. No son flexibles, pero no dan retroalimentación de ningún tipo. Es la peor experiencia laboral que he tenido.

Pesimo lugar para laborar

Es una empresa que limita el crecimiento laboral ademas del alto estres dia a dia. Nunca estan conformes con nada. No es una empresa que cuide a sus empleados. Los directores no son claros no saben lo que quieren ya que corren a la gente sin razón.

Por este medio me postuló para el vacante de recepcion

Pros

Rapido

Contras

Dificil

Ambiente de trabajo estresante siempre

Muchas veces no nos dabamos abasto con tantos pacientes

Excelente lugar para empezar

Es un lugar excelente para empezar. Aprendes muchísimo y el stack de tecnologías que usan es bastante actual. El ambiente de trabajo es muy bueno y flexible. Desafortunadamente, el crecimiento profesional y salarial no escala, quizá porque es una empresa de servicios de salud y no una startup tecnológica.

Pros

Ambiente de trabajo, flexibilidad y aprendizaje.

Contras

Salario y crecimiento profesional limitado.

Terrible

aprendes mucho si eres recién graduado, pero después de estar un tipo no te permiten crecer ni tampoco hay aumentos salariales para lograrlo debes vivir adulando a los jefes No les importa la gente que trabaja con ellos ni los pacientes solo quieren dinero Te corren por que eres de lo peor y si renuncias te hacen menos y recibes amenazas Cuando la gente ya tiene mucho tiempo la corren si no tiene una relación de amistad con los jefes

Es una empresa con valores firmes y comprometidos con su personal

El sueldo no es lo que esta señalado, ganas menos de 10,000 y trabajas al rededor de 11 hrs.

Como optometrista no te puedes desarrollar ya que lo único que les interesa es que vendas, trabajas mas de 10 hrs, siempre te cambian el horario y la meta que te piden para los bonos es demasiada. Y no respetan las funciones de un optometrista ya que donde estuve, tenias que hacerla hasta de recepcionista. Si eres tecnico este trabajo es para ti pero como Lic es pésimo.

Pros

seguro

Contras

40 min de comida y no puedes desayunar.

Empresa preocupada por la salud de los mexicanos

Es una empresa de impacto social que brinda servicios de salud a quienes más lo necesitan, es un lugar en donde como colaborador existe mucho aprendizaje, sin embargo el crecimiento no ha beneficiado a los colaboradores que hicieron crecer a esta gran empresa.

Pros

Aprendizaje

Contras

Exceso trabajo, no hay crecimiento para colaboradores que iniciaron este proyecto

Excelente empresa para colaborar ayudando a las personas

Buen ambiente laboral, es tipo familiar. Cuenta con grandes líderes y es muy dinámica la actividad.

Pros

Son dinámicos

Buena empresa para emprezar

Excelente para comenzar la vida profesional, mucho apoyo de los equipos de trabajo, aprendizaje y consideración para nuevos proyectos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en salaUno. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar salaUno con