logotipo de la empresa SAE Soluciones Avanzadas en Electrónica

Evaluaciones de SAE Soluciones Avanzadas en Electrónica

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 42 evaluaciones

Buen trato y buen ambiente laboral.

Buena empresa, me dieron la oportunidad de aprender muchas cosas que hasta la fecha me están ayudando en mi desarrollo laboral.

El trabajo es estresante y el salario muy bajo

SAE es la parte que ofrece los servicios para IKOR, así que son lo mismo. Te exigen demasiado pero te pagan muy poco. Ven a esta empresa si eres novato, como experto resulta un fiasco. Si trabajas con gente te darás cuenta de que no hay comunicación efectiva, no hay perfiles funcionales solo lo que consigue RH con sueldo bajísimo. Por si fuera poco para empeorar el punto No hay formación ni entrenamiento. Además está lejísimos, pasando Tlajomulco como si fueras a la Presa de La Vega. Con lo que pagan apenas sacas para la gasolina y tu trabajo va de a gratis. Si eres obrero y vives por Tlajomulco, Santa Cruz, Cd Guzmán, La Catarina, Zacoalco, San Pedro Tesistán, el 40 quizá sea una opción venir a trabajar siempre y cuando te paguen el transporte, pero para posiciones de ingeniería no está recomendable, un mes y bye bye.

Pros

Contras

Sueldo, distancia, aprendizaje, trato, gente, metodología, recursos, herramientas, entre otros.

Seriedad y compromiso

Alto rendimiento y con retrospectivo en zona afin con aditamentos y alto desempeño en áreas similares

Pros

Cuenta con todas las prestaciones de ley..

Contras

Horario riguido

El detalle es que la empresa debe apoyar a los empleados con equipo con la suficiente capacidad para que puedan desempeñar sin problemas su trabajo, y no al contrario de pedirle que se acostumbre y que no se queje, ya que sin un equipo adecuado es muy difícil cumplir con un buen trabajo, y no deberían buscar o requerir el perfil de un ingeniero para puestos que no tienen nada que ver con la carrera.

Pros

El horario

Contras

Es un outsourcing, salario bajo

buena compañia

La experiecia que tuve con Sae fue buena en cuanto alo laboral. y la paga estaba no bien pero no mala. ahi lo que no esta bien es la forma en la que te tratan en la administracion son demasiado prepotentes. y nada formales solo hay formalidad cuando se trata de que ellos en la administracion pero esa fue mi experiencia . no creo que sea asi para todos espero!! alo demas puedes aprender mucho y crecer en lo personal

Pros

aprender

Contras

informalidad con algunos ejecutivos y mala actitud

Es buena, sin embargo no tienen buena comunicación con los empleados

Me sirvió trabajar con esa empresa porque aprendí sobre el manejos de equipos multifuncionales, llevar acabo inventario de almacén, elaborar reportes sobre equipos dañados, etc.

es un equipo y empresa muy profesional ya que esta conformado por personal muy profesional como ingenieros arquitectos y personal especialista de la salud

Es buena

Es fácil el trabajo, lo difícil es tener que dar el seguimiento de todo a la misma hora.

Pros

Excelente lugar para trabajar

Contras

Estrés laboral

Para empezar esta ok

Como primer trabajo sirve, nada más. No hay crecimiento ni promoción, solo cumplir tu puesto

Pros

Tiempo y salarii

Contras

No hay gran actividad

Excelente Empresa para trabajar

Excelente Empresa para trabajar, mucho apoyo por parte de los superiores, capacitaciones constantes, excelente ambiente de trabajo.

Pros

Apoyo constante por parte de los superiores

Contras

Buen ambiente de trabajo sin presiones

Me gusta mi trabajo ya que te permite administrar tu propio tiempo sin presiones, siempre y cuando cumplas con tus deberes.

Pros

Acceso a equipo medico de alta especialidad

Contras

Sueldo base muy bajo

Ambiente de trabajo Bajo mucho estres y en un entorno Hostil

Tuve mucho aprendizaje para desempeñarme en ambientes de alta presión y manejar Multi Tasking para la toma de decisiones de alto impacto. Además pude desempeñar mis conocimientos de control de fraudes y lavado de dinero, el objetivo de la empresa era optimizar recursos para solventar obligaciones contraídas. Fue un proyecto demandante pero enriquecedor.

Pros

Bien Remunerado

Contras

Dependemos del Sexenio

buena empresa para poder aplicar conocimientos aprendidos

trabajo a presión y mucha tecnologia

Excelente tecnologia para ser gobierno, reprocesos en las areas de negocios para poder implementar sistemas

Pros

Prestaciones excelentes

Contras

no hora de salida

Empresa responsable

Es un outsourcing muy beneficiaria para la empresa que lo contrata pero no para el personal que contrata

Pros

pagos puntuales

Contras

Prestaciones de Ley

Un empleo muy activo, se tiene el trabajo con distintas aeronaves y el conocimiento de distintos equios de trabajo.

Pros

PUEDES APRENDER MUCHAS COSAS DE LA AVIACION

Contras

EQUIPO DE TRABAJO RECORTADO

sin oportunidades de crecimiento ni aumento de sueldo

puede ser una buena opción si es tu primer empleo.

Divertido empresa de aviacion ejecutiva

Excelente trabajo laboral, aviacion ejecutiva una de las empresas lideres en el sector.

El peor outsourcing para el que he trabajado,

Ésta empresa no cumple con ciertas cosas que por ley corresponden, como pagos de prima dominical, bono nocturno, días festivos, no hacen válidas las justificaciones de inasistencia con comprobante del imss y descuentan los días, buscan cualquier motivo para descontar dineo y pagar menos. No toman en cuenta el desempeño y antigüedad del personal para ascensos o aumentos. No tienen respeto por los trabajadores y su rotación es increiblemente constante porque las personas no les duran. Si pudieran hacer trabajar gratis a las personas lo harían.

Pros

Vacantes para buenas empresas como HP.

Contras

No pagan al triple los días festivos.

Empresa dedicada a la Reclutación y Marketing de empresa de Servicio y Mercadeo

SAE es una empresa dedicada al reclutamiento de personal pero, el puesto de Ingeniero de Servicio se desempeña dentro de las instalaciones de la empresa. Esto permitía relacionarse con todo el personal dentro de las instalaciones, propiciando un buen ambiente de trabajo. Lo complicado es que su función es la de un Outsourcing, en donde el sueldo y prestaciones son solo las que ofrece SAE y no el cliente final.

Pros

Agradable lugar de trabajo

Contras

Las promociones y aumentos salariales dependáin de las ofertas de los clientes

Ambiente de trabajo

Buen lugar para poder en práctica tus conocimientos

Pros

Practicas

Contras

No hay oportunidad de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SAE Soluciones Avanzadas en Electrónica. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SAE Soluciones Avanzadas en Electrónica con