logotipo de la empresa ROWAN NETWORKS

Evaluaciones de ROWAN NETWORKS

Mostrando las 22 evaluaciones

Muy buena empresa para laborar en el area de redes

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Empresa seria que cumple expectativas¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Realmente no resulta estresante¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Cuenta con muy buen ambiente laboral¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Depende del proyecto al que pertenezcas, pero regularmente tranquilo

Pésimo

No he aprendido casi nada Y la verdad no es un buen lugar para trabajar, no es posible que una persona estudiada gane menos que un trabajador de obra.Además no pagan horas extras y trabajamos más de 8 horas que tampoco nos la pagan La hora de comida no es pagada y no hay transporte ni servicio de comedor

Pros

No

Contras

No pagan la hora de comida trabajamos de 9am a 6:30 pm

Muy buena opción para recién egresados

Es un lugar de trabajo que puede resultar bastante atractivo para recién egresados ya que se inclinan por reclutar talento joven, sin embargo, para los más experimentados podría resultar un reto de pertenencia ya que se limita mucho en términos de sueldo y prestaciones. Las instalaciones son agradables y comodas. Espacio para comer. Horario quebrado, puede ser atractivo para unos y tedioso para otros.

Buen lugar para desarrollarse profesionalmente

El ambiente de trabajo es agradable. Los sueldos creo que es algo que pueden mejorar. Es un lugar donde aprendes de todas las especialidades y amplias tu conocimiento. Una cosa que si se debe considerar es que tienes que viajar mucho y a veces por periodos largos de tiempo.

Interesante

Desde el punto de vista de desarrollo personal es bastante atractivo ya que, te involucra con proyectos muy importantes y qué ponen a prueba tus capacidades.

Pros

Desarrollo en nuevas tecnologías

Contras

Sueldo no acorde con tus capacidades

Información sobre ROWAN NETWORKS

• Confianza en los colegas
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Entorno laboral inclusivo

• Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Mucho aprendizaje

Mucho aprendizaje y colaboracion en el trabajo, todos colaboran por el mismo fin

Me parece una buena empresa para desarrollarse como profesionista.

ambiente laboral competitivo

trabajar aquí es una experiencia Enriquecedora llena de aprendizaje, donde el crecimiento se puede dar a corto plazo si demuestras que tienes lo necesario

Pros

buen ambiente laboral

Contras

lo normal de cualquier empleo

Salario bajo sin oportunidad de crecimiento

Es una empresa para empezar tu carrera laboral no para quedarte. A Rowan no les interesa lo preparado que estés ni la proyección que puedas tener en esa empresa a futuro solo espera a que te aburras y te vayas antes que ofrecerte algún ascenso. Es una lástima porque creo que habemos gente que pudimos aportar bastante a esta empresa.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

Salarios bajos y NADA de crecimiento laboral

No estabilidad laboral

Mucha rotación, y los trabajos son por proyectos por lo que al fin de obra se finiquitan a los empleados.

Agradable ambiente laboral

Primero pasas lista en plataforma de la empresa y posterior a eso realizas las actividades previas planeadas.

Excelente ambiente de trabajo

Entre sin saber mucho pero atra vez del tiempo en que estuve aprendiendo muchas cosas nuevas y trato con clientes y subordinados.

Excelente ambiente laboral

La empresa líder de tecnología en México, excelente ambiente laboral y mucha oportunidad de crecimiento Presencia en todo el país

Pros

Capacitación de personal

Ambiente laboral tranquilo

Siempre a la vanguardia y pendiente de las necesidades

Ambiente de trabajo muy agradables

Al entrar a esta empresa, tendrás muchas cosas por hacer, y aprederas a hacer cosas que no sabias, tomas mucha experiencia en todas las áreas.

excelente experiencia

un trabajo con futuro, donde pude desarrollar habilidades diferentes a las que ya poseía, en el campo de las instalaciones en cableado estructurado o UTP. excelente ambiente laboral en campo y con los compañeros de trabajo.

Pros

seguro y aumentos en base a experiencia y eficiencia.

Contras

localidad

Buen Ambiente de Trabajo

Una Empresa Muy Responsable y Proactiva dedicada a las telecomunicaciones y sistemas

bien

empresa muy comprometida con sus clientes y eso beneficia en que te preparan con cursos de actualizacion con un gran valor curricular...

Ambiente de trabajo divertido

Aprendí a resolver problemas con lo que tengo a la mano para poder realizar el trabajo. Aprendí a como hacer instalaciones de calidad y buenos resultados lo que mas me gusto fue conocer sobre distintos tipos de cableados que se integran en cableado estructurado.

Buena empresa en proyectos foráneos, ambiente local tenso.

Muy buena empresa en lo que se refiere a trabajos foráneos, cuenta con buenas prestaciones al estar en otra cuidad. En lo que se refiere a estar en Torreón, el ambiente es muy tenso para el personal que normalmente se encuentra fuera de la cuidad, ademas de que el sueldo y prestaciones disminuyen considerablemente. Los compañeros comparten información y conocimientos, se puede llegar a aprender mucho en distintos ramos, principalmente de tecnología. Se trabaja bien en proyecto, ya que se tiene la flexibilidad de armar tu equipo de trabajo en cada cuidad donde se desarrolle el proyecto, ademas de que uno mismo diseña el plan de trabajo.

Pros

Prestaciones, Bonos, Seguro, Ahorro

Contras

Estancia en Torreón a la espera de nuevo proyecto

Exelente ambiente de trabajo

Es una gran empresa, el ambiente de trabajo es formidable, hay apoyo por parte de todos los compañeros, un gran ambiente y amabilidad por parte de ellos, muy cumplidos con los depósitos de los pagos cada semana. aveces era algo complicado realizar un trabajo de gran responsabilidad con muy poco personal.

Pros

todas las prestaciones de ley e insentivos.

Contras

casi todos los dias saliamos des pues del horario de trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ROWAN NETWORKS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ROWAN NETWORKS con