RESTAURANTE LOS ARCOS

Evaluaciones de RESTAURANTE LOS ARCOS sobre Salario/Beneficios

4.4Salario/Beneficios

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14 evaluaciones

Los arcos

Es una restaurante de mariscos que te ofrece un ecelente servicio en todos los aspectos

Pros

Adquisición de conocimientos platillos, alimentos y bebidas así como gran desarrollo laboral

Contras

X

Ambiente de trabajo agradable

Fue una experiencia inolvidable, y digno de agradecer que me brindaran la oportunidad de trabajar por primera vez, aprendí técnicas que solo había escuchado durante la carrera, y que gracias a la dueña del negocio aprendí a desarrollar, Los procesos de trabajo están establecidos y es grato ver que cada persona desarrolla su rol indicado, haciendo el tiempo de trabajo agradable. Cuando era momento del servicio, se trabajo bajo presión con el fin de entregar excelencia en los platillos, y los dueños del negocio están al pendiente de cada uno de los comensales, augurándoles una buena experiencia, debido a que es un aforo empresarial, el tiempo de comida es corto así que logran tener un ambiente grato y de disperción para el comensal.

Pros

Buen proyecto familiar/negocio

Contras

Falta del desarrollo de las actividades especificas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en RESTAURANTE LOS ARCOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

RESTAURANTE LOS ARCOS evaluaciones por localidad