RESTAURANTE LOS ARCOS

Evaluaciones de RESTAURANTE LOS ARCOS

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14 evaluaciones

Los arcos

Es una restaurante de mariscos que te ofrece un ecelente servicio en todos los aspectos

Pros

Adquisición de conocimientos platillos, alimentos y bebidas así como gran desarrollo laboral

Contras

X

Es un trabajo muy bonito ,porque tratas con MUCHAS personas, Y haces una labor de venta hasta donde tu quieres, EL TRATO al cliente es muy importante tanto para uno mismo como para la empresa, Y más cuando heres valorado por el trabajo que desempeñas , yo mi trabajo lo hago con mucho AMOR.

Ambiente de trabajo con musica en vivo

Aprendi a preparar bebidas en batalla queriendo decir sacar bebidas con menor tiempo posible con buena presentacion y sabor para mayor satisfaccion del cliente.

Pros

Seguro medico etc.

Contras

Hay cierta jerarquia

Buen trabajo , económicamente hablando

Es un buen lugar para laborar , pero el problema son los encargados del lugar por su criterio.

Pros

Tienes todas las prestaciones

Contras

Pero te acegura con el mínimo coló todos los lugares de este tipo

ambiente agradble

Una empresa comprometido con el personal Oportunidad de crecimiento

Pros

todas las prestaciones

Contras

jornadas largas

Es una buena empresa

Es buena empresa el ambiente de trabajo es buena con los compañeros y los encargados.

Pros

Cuentan con todas las prestaciones de ley

Contras

Los horarios son muy malos, te consume por completo

Empresa seria y responsable con el servicio al cliente

Por las mañanas llegar reportarte con el capitan en turno, hacer la tarea que te encomendaba, por lo regular habia musica lo que amenizaba el trabajo, por el medio dia subias a los vestidores te cambiabas y salias al servicio. La gerencia y la direccion era estricta pero muy preocupada por sus trabajadores, tal vez la parte mas dificil del trabajo era el servicio los sabados y domingos ya que no dejaba de entrar gente

Pros

seguro, utilidades, aguinaldo

Contras

trabajar fin de semana

Ambiente de trabajo agradable

Fue una experiencia inolvidable, y digno de agradecer que me brindaran la oportunidad de trabajar por primera vez, aprendí técnicas que solo había escuchado durante la carrera, y que gracias a la dueña del negocio aprendí a desarrollar, Los procesos de trabajo están establecidos y es grato ver que cada persona desarrolla su rol indicado, haciendo el tiempo de trabajo agradable. Cuando era momento del servicio, se trabajo bajo presión con el fin de entregar excelencia en los platillos, y los dueños del negocio están al pendiente de cada uno de los comensales, augurándoles una buena experiencia, debido a que es un aforo empresarial, el tiempo de comida es corto así que logran tener un ambiente grato y de disperción para el comensal.

Pros

Buen proyecto familiar/negocio

Contras

Falta del desarrollo de las actividades especificas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en RESTAURANTE LOS ARCOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.6

RESTAURANTE LOS ARCOS evaluaciones por localidad