Restaurante La Rosetta

Evaluaciones de Restaurante La Rosetta

Mostrando las 9 evaluaciones

Buenas condiciones laborales, pésimo ambiente laboral.

Las instalaciones, equipo e insumos son óptimos para llevar a cabo tu trabajo de la mejor forma posible. Los sueldos se encuentran un poco por encima del promedio, pero tienes prestaciones superiores a la ley desde el primer día. No hay duda de que la chef Elena y sus socios se preocupan de brindarle buenas condiciones laborales a sus empleados. Es común hacer horas extra y éstas no son pagadas, pero eso se debe a mala organización de las áreas. Hay encargados ineficientes y con falta de conocimientos casi en cada área: no capacitan al personal, lo humillan, reparten de forma arbitraria las propinas, tienen claro favoritismo hacia sus amigos (es más importante tu relación con el encargado que tu desempeño en el trabajo), distribuyen de forma inequitativa el trabajo, responsabilizan a personas equivocadas de los errores, buscan culpables en vez de soluciones, obstaculizan el crecimiento de sus áreas y sus empleados por querer tener el control total. Esto genera chismes y rivalidades entre el equipo de trabajo y vuelve muy tóxico el ambiente laboral.

Pros

Buenas condiciones laborales

Contras

Ambiente laboral muy tóxico

Muy mal lugar para trabajar.

Las personas hacen a las empresas y a las organizaciones. Debería darles vergüenza tener un ambiente laboral tan negativo y tóxico. Quien es la persona encargada de RH.? Por favor sentido común, congruencia y tantita empatía Nadie trabaja por gusto o hobbie.

Pros

Sueldo

Contras

Se les olvida que son el gato del gato del gato del gato del patron.

Información sobre Restaurante La Rosetta

• Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia
  • Entorno laboral inclusivo

Pésima empresa un Tímo

No hay ni entrevista ni nada, solo te meten a la cocina a trabajar sin nada sin saber tu nombre NADA. y para rematar tienen el descaro de exigirte sin haberte contratado ni nada, es una TRAMPA, el ambiente es hostil y una perdida de tiempo.

Muy buena

Son amables asen un buen equipo fueron como una segunda familia

Mala forma de trabajar

Estaba en la noche es un desastre nadien sabe de pan tienes que trabajar a su lento lento modo por todo te quieren descontar si un pan esta mal es mas grande chico queman el pan ellos si algo sale mal es el nuevo pan todo feo sin sabor y súper caro con una higiene mala, cucarachas por mayoreo son bien borrachos y es de a huevo tomar porque se la riegan de echan la culpa por no tomar es una empresa mala te condicioan de todo mas las propinas por ellos no les gusta repartir bien una empresa que te tiene limitado a todo

Compadrazgo y desinterés

Hay una regla de oro en Rosetta, Lardo y su comisariato Masa Madre que son un mismo grupo gastronómico "gourmet", y es saber lamer los huevos de los jefes para tener los mejores puestos. El clima laboral entre compañeros y jefes directos es una porquería, si les caes bien recibes intactas tus propinas y no hay presión, pero si no es así olvídate de recibir propinas y buen trato.

Pésimo lugar.

Su método de producción es lento, ineficaz y los encargados no saben nada de panificación. Te dan propinas, pero te condicionan por todo para no entregartelas y una sola falta aún justificada, te descuentan todo el mes de propinas.

Pros

Ninguno.

Contras

Prácticantes de panadería que ya se creen maestros.

Buen sueldo y agradable ambiente de trabajo pero con muchas horas de trabajo.

El lugar es muy bueno, todas las prestaciones de ley y más, buen lugar para aprender, las propinas son bastante buenas, si faltan compañeros la jornada puede a largarse hasta 12 horas.

Pros

Prestaciones de ley, fondo de ahorro, comida gratis

Contras

Pueden llegar a ser muchas horas de trabajo, a veces rosa en lo irracional el descuento de propinas.

Cocinera

Muy profesional la chef Elena, en cocina el ambiente se hace pesado con compañeros, y se privilegia a los familiares del chef, eso no me gustó.

Pros

Prestaciones

Contras

Clima laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Restaurante La Rosetta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Restaurante La Rosetta con