RESTAURANTE ARGENTINO

Evaluaciones de RESTAURANTE ARGENTINO sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.1Salario/Beneficios

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8 evaluaciones

muy buen ambiente y buenos descansos

un día típico llegaba al restaurante limpiaba la terraza hacia limpieza adentro el ambiente era muy tranquilo entre los trabajadores aprendí a trabajar bajo precion cuando se llenaba el restaurante ayudaba en otras cosas aparte de atender las mesas la parte mas dificil del trabajo fue que tarde en adaptarme un poco a ser mesera ya que no tenia experiencia lo que mas me gusto de trabajar en el restaurante ver como es el ambiente muy movido aprendí a tratar con gente y a ayudar a los demás trabajadores

Excelente Motivacion y Capacitación.

Una Empresa enfocada a invertir en el desarrollo de nuevos talentos, apoyo económico a estudiantes un crecimiento laboral progresivo , márgen de objetivos intacto la implementación de nuevos talleres, cursos a sus empleados.

Pros

Sueldo flexible, Desarrollo personal y profesional.

Contras

Reconocimiento laboral.

Muy buen ambiente de trabajo

Era un lugar agradable para trabajar, los jefes eres pacientes e instruían adecuadamente y había excelente trabajo en equipo por ejemplo las propinas se repartían equitativamente.

Pros

Seguro médico y prestaciones

Mal sueldo

Me pareció muy mal pagado, sin pagar horas extra, ademas un trato indigno hacia los trabajadores.

no hay oportunidad de crecer.

sin oportunidad de dar a conocer mis técnicas y desarrollarme profesional mente

Contras

muy lejos

era un lugar bien para ir con la familia

Un buen lugar para comer o cenar con la familia, agradable musca, comida buena y excelentes instalaciones

LA MEJOR EMPRESA Q TUVE

UN DIA AL ENTRAR A TRABAJAR ME TOCO LLEVAR AL DIRECTOR A SU CASA AL LLEGAR A SU DOMICILIO LE DIJE Q SI YA ME PODIA RETIRAR DE REPENTE SALIO SU FAMILIA ME SALUDARON AMABLEMENTE Y ME DIJERON QUE SI LOS PODIA ACOMPAÑAR A CENAR Y YO MUY APENADO LES DIJE Q NO MUCHAS GRACIAS DE MI JEFE Q PUEDO DECIR ES UN GRAN SER HUMANO ANTE TODO DENTRO DEL TRABAJO Y AFUERA DEL TRABAJO LA PARTE MAS DIFICIL FUE Q UN DIA ME MANDO A LLAMAR Y ME PROPUSO SER EL CORDINADOR DE SUS EVENTOS EN TODOMOMENTO

Pros

HABERSE IDO A RADICAR A OTRO PAIS

Contras

NO HABER HACEPTADO IRME CON EL

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en RESTAURANTE ARGENTINO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

RESTAURANTE ARGENTINO evaluaciones por localidad