RESTAURANTE ARGENTINO
Ver todas las evaluaciones de RESTAURANTE ARGENTINO

RESTAURANTE ARGENTINO

Evaluación de un empleado de RESTAURANTE ARGENTINO

muy buen ambiente y buenos descansos

un día típico llegaba al restaurante limpiaba la terraza hacia limpieza adentro el ambiente era muy tranquilo entre los trabajadores aprendí a trabajar bajo precion cuando se llenaba el restaurante ayudaba en otras cosas aparte de atender las mesas la parte mas dificil del trabajo fue que tarde en adaptarme un poco a ser mesera ya que no tenia experiencia lo que mas me gusto de trabajar en el restaurante ver como es el ambiente muy movido aprendí a tratar con gente y a ayudar a los demás trabajadores

Excelente Motivacion y Capacitación.

Una Empresa enfocada a invertir en el desarrollo de nuevos talentos, apoyo económico a estudiantes un crecimiento laboral progresivo , márgen de objetivos intacto la implementación de nuevos talleres, cursos a sus empleados.

Pros

Sueldo flexible, Desarrollo personal y profesional.

Contras

Reconocimiento laboral.

Muy buen ambiente de trabajo

Era un lugar agradable para trabajar, los jefes eres pacientes e instruían adecuadamente y había excelente trabajo en equipo por ejemplo las propinas se repartían equitativamente.

Pros

Seguro médico y prestaciones

Contras

Mal sueldo

Me pareció muy mal pagado, sin pagar horas extra, ademas un trato indigno hacia los trabajadores.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en RESTAURANTE ARGENTINO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

RESTAURANTE ARGENTINO evaluaciones por localidad

• RESTAURANTE ARGENTINO
  • muy buen ambiente y buenos descansos