RESTAURANTE ARGENTINO
Ver todas las evaluaciones de RESTAURANTE ARGENTINO

RESTAURANTE ARGENTINO

Evaluación de un empleado de RESTAURANTE ARGENTINO

Muy buen ambiente de trabajo

Era un lugar agradable para trabajar, los jefes eres pacientes e instruían adecuadamente y había excelente trabajo en equipo por ejemplo las propinas se repartían equitativamente.

Pros

Seguro médico y prestaciones

Contras

era un lugar bien para ir con la familia

Un buen lugar para comer o cenar con la familia, agradable musca, comida buena y excelentes instalaciones

Excelente Motivacion y Capacitación.

Una Empresa enfocada a invertir en el desarrollo de nuevos talentos, apoyo económico a estudiantes un crecimiento laboral progresivo , márgen de objetivos intacto la implementación de nuevos talleres, cursos a sus empleados.

Pros

Sueldo flexible, Desarrollo personal y profesional.

Contras

Reconocimiento laboral.

muy buen ambiente y buenos descansos

un día típico llegaba al restaurante limpiaba la terraza hacia limpieza adentro el ambiente era muy tranquilo entre los trabajadores aprendí a trabajar bajo precion cuando se llenaba el restaurante ayudaba en otras cosas aparte de atender las mesas la parte mas dificil del trabajo fue que tarde en adaptarme un poco a ser mesera ya que no tenia experiencia lo que mas me gusto de trabajar en el restaurante ver como es el ambiente muy movido aprendí a tratar con gente y a ayudar a los demás trabajadores

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en RESTAURANTE ARGENTINO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

RESTAURANTE ARGENTINO evaluaciones por localidad

• RESTAURANTE ARGENTINO
  • Muy buen ambiente de trabajo