Red Efectiva
Ver todas las evaluaciones de Red Efectiva

Red Efectiva

Evaluación de un empleado de Red Efectiva

Rotación, estrés, ambiente tenso

Empresa con una desorganización fatal, alta rotación de personal, cero beneficios no hay prestaciones ni utilidades , salario mixto desventaja , pocos se ponen la camiseta, no hay desarrollo ni crecimiento, piénsalo muy bien antes de aceptar una propuesta de esta empresa. Bueno si es que se le puede llamar empresa .

1.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Pésimo lugar para trabajar, el peor que me ha tocado

Es un lugar en dónde siempre tendrás la culpa de las cosas que suceden, demasiadas faltas de respeto a los empleados, cero prestaciones, no cumplen con lo prometen, cero respeto a tu trabajo, constantes discusiones con ofensas que se escuchan en toda la oficina, exigen demasiado a cambio prácticamente de nada, todo el tiempo te sientes vigilado, e incluso recibes amenazas (me pasó).Si te hablan te van a prometer mil cosas que seguramente NO las van a cumplir, si no tienes otra opción y es lo único, entra pero sigue buscando, demasiada rotación, ahí no tienes trabajo seguro nunca.
Mismo puestoMisma ubicación

Mala Organización , Cero Beneficios

Mala organización Cero beneficiosNo conocen la empatíaMalos tratosAmbientes Hostil

Ambiente de trabajo hostil

Mucho estrés, los jefes crean un ambiente hostil, te d miedo ir a trabajar, te sientes vigilado todo el tiempo. Mucha rotación de personal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Red Efectiva. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Red Efectiva con