logotipo de la empresa Red Efectiva

Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en Red Efectiva

Auxiliar administrativo/a6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Es una empresa que cuenta con un ambiente laboral tenso y hostil. Si estás preparado para un trato poco digno esa empresa es para ti.

No fomentan el respeto ni ética, siempre hay hostigamiento y faltas de respeto por parte de gerentes/coordinadores de puesto. Su administración interna es nula e inútil, no saben organizarse y siempre se pierden tiempo llamada tras llamada. Si un día les dan la oportunidad de trabajar en esta empresa, desaprovechenla.

Pros

Contras

Poca ética laboral al punto de que algunos gerentes te puedan amenazar y minimizar tu trabajo.

Mala Organización , Cero Beneficios

Mala organización Cero beneficiosNo conocen la empatíaMalos tratosAmbientes Hostil

Rotación, estrés, ambiente tenso

Empresa con una desorganización fatal, alta rotación de personal, cero beneficios no hay prestaciones ni utilidades , salario mixto desventaja , pocos se ponen la camiseta, no hay desarrollo ni crecimiento, piénsalo muy bien antes de aceptar una propuesta de esta empresa. Bueno si es que se le puede llamar empresa .

Muy buena

Me gusta trabajar en Red. Muchos retos y oportunidades de crecimiento.

Ambiente de trabajo pesimo y una mala administracion

No les recomiendo trabajar en esta empresa. los jefes no te ven dan capacitacion y te tratan super mal tu eres el causante de todos los problemas que llegan a pasar.

Información sobre Red Efectiva

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Entorno laboral inclusivo

Ambiente retador

Es una empresa de tecnología y servicios financieros, te da la oportunidad de desarrollarte profesionalmente

Pros

desarrollo profesional

Contras

prestaciones básicas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Red Efectiva. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Red Efectiva con