logotipo de la empresa Red Efectiva

Evaluaciones de Red Efectiva en Monterrey, N. L.

Monterrey, N. L.18 evaluaciones

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Lugar feo, sin nada bueno

El lugar de trabajo es en un edificio viejo , el comedor está horrible, prestaciones de ley sin embargo, no se está dado de alta al 100% , los dueños son personas muy despotas

Ambiente muy agresivo por parte de l área comercial, cero comunicación interna

No hay políticas, el personal antiguo son "vacas sagradas" que solo entorpecen la fluidez del trabajo y no tienen actitud de cambio, adaptabilidad y/o mejora

Pros

Vestimenta relajada

Contras

Sueldo, horarios, trato, comunicación, agresión verbal, minimizan esfuerzos

Oportunidad de crecimiento

Estoy contenta con el potencial, el crecimiento y el compañerismo que existe en mi departamento. Me siento agradecida ya que me han brindado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente.

El último recurso

Es un desorden en todos los sentidos, al ser una empresa familiar te negrean mucho, todos llegan a la hora que se les da su gana, hay preferencia de los jefes de cada area sobre algunos, si entras preparate para perder el tiempo sesion tras sesion, preparate para recibir culpas de todos lados, eso si nunca van a echar culpa a los "lamebotas", te intentan comprar con integraciones fuera de horario entre semana que no sirven de nada, poco crecimiento, ni se diga en vestimenta hasta parece que van en pijama a trabajar, el personal de RH no te soluciona nada, te puedes ir a quejar y te dicen que lo revisaran, además cada semana te presentan personal de la tan alta rotación que hay, bonos solo hay para los que andan de barberos con el director, si te sales a la hora de salida se ve mal, por lo mismo hay mucho foraneo contratado con bajo sueldo.

Pros

Contras

50% en el IMSS, Insultos de jefes, no hay crecimiento, el edificio es una basura 4 baños para 200 personas.

Ambiente relajado, hay areas de oportunidad pero tiene mucho crecimiento

Agradezco la oportunidad laboral que me dieron, es una empresa familiar que esta migrando de culturas (papá-hijo) pero con mucha vision y crecimiento. Estan detectando areas de oportunidad y trabajan en ello.

Pros

Oportunidad de crecimiento, buena ubicación.

Contras

Faltan prestaciones pero ya están implementando más, flexibilidad e horarios (sistema hibrido)

Información sobre Red Efectiva

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Entorno laboral inclusivo

Buen ambiente de trabajo, comunicación constante de objetivos y proyectos, presión por resultados

Ambiente laboral amable y de respeto. Lugar de trabajo (oficinas y mobiliario) agradables. Fácil acceso.Flexibilidad de horarios y vacaciones cuando lo solicité.Empresa líder en procesamiento de pagos con expansión internacional.Oportunidades de crecimiento profesional.Atractivos incentivos y reconocimientos.

Pros

Bonos, seguro de GMM, Apoyo de la empresa en enfermedades y urgencias.

Ambiente de trabajo hostil

Mucho estrés, los jefes crean un ambiente hostil, te d miedo ir a trabajar, te sientes vigilado todo el tiempo. Mucha rotación de personal.

Mala Organización , Cero Beneficios

Mala organización Cero beneficiosNo conocen la empatíaMalos tratosAmbientes Hostil

Rotación, estrés, ambiente tenso

Empresa con una desorganización fatal, alta rotación de personal, cero beneficios no hay prestaciones ni utilidades , salario mixto desventaja , pocos se ponen la camiseta, no hay desarrollo ni crecimiento, piénsalo muy bien antes de aceptar una propuesta de esta empresa. Bueno si es que se le puede llamar empresa .

Desorden administrativo

Mucha a rotación de personal debido a la desorganización dentro de los equipos

Muy buena

Me gusta trabajar en Red. Muchos retos y oportunidades de crecimiento.

Ambiente colaborativo, con retos profesionales y oportunidades de crecimiento (mérito personal). Posibilidad de home-office/híbrido.

Horarios flexibles, un equipo muy unido. Tan siquiera el mío. Nunca había trabajado en una compañía con presencia internacional. Objetivos grandes.

Pros

Home-Office y Crecimiento

Pésimo trabajo

No pagan lo que dicen, te dan largas y te quitan dinero, cero profesionalismo.Favoritismo con amigos apalancados, no trabajan y ganan mas que tu.

Pros

Contras

Todas las que se te ocurran NO TRABAJES A MENOS QUE TE URJA

Ambiente retador

Es una empresa de tecnología y servicios financieros, te da la oportunidad de desarrollarte profesionalmente

Pros

desarrollo profesional

Contras

prestaciones básicas

Pesimo ambiente de trabajo

El ambiente es muy toxico, no respetan absolutamente nada, te humillan y solo echan culpas, jamas te retroalimentan de manera educada, no hay prestaciones y los empleados estan dados de alta bajo un esquema mixto.Jamas recomendaria trabajar en ese lugar.

Pros

Contras

Pesimo Ambiente de Trabajo

Ambiente de trabajo estresante no hay trabajo en equipo

sobrecarga de trabajo a todo mundo le ponen miles de actividades con tal de no contratar gente, son muy prepotentes los directivos, no hay estabilidad, muchísima rotación, corren a la gente sin trabajar con los colaboradores, no hay retroalimentaciones, no hay seguimiento con la gente. El liderazgo que manejan es demasiado obsoleto tratar mal a la gente, humillar, ridiculizar frente a las demás personas, no hay nada seguro. Te dan de alta con el sueldo mínimo, no hay buenas prestaciones.

Pros

te dan de alta con el sueldo mínimo y hasta los 3 meses te dan de alta en el imss

Contras

Todo!!!

Hay que ponerse la camisa

Tiene una alta rotación, pues estar en red efectiva significa tener que estar dispuesto a hacer varias cosas a la vez, es necesario ponerse la camisa y luchar contra corriente para demostrar que se es capaz de eso y más pues a los dueños les gusta aquel empleado que se parte el lomo por su empresa.

Contras

ALTA ROTACIÓN UN AMBIENTE LABORAL UN POCO TENSO

Muy buen ambiente de trabajo

En el área de contabilidad hay muy buen ambiente de trabajo y se aprende mucho día a día.

Pros

Que es de lunes a viernes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Red Efectiva. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Red Efectiva con