logotipo de la empresa Red Efectiva
Ver todas las evaluaciones de Red Efectiva

Red Efectiva

Evaluación de un empleado de Red Efectiva

El último recurso

Es un desorden en todos los sentidos, al ser una empresa familiar te negrean mucho, todos llegan a la hora que se les da su gana, hay preferencia de los jefes de cada area sobre algunos, si entras preparate para perder el tiempo sesion tras sesion, preparate para recibir culpas de todos lados, eso si nunca van a echar culpa a los "lamebotas", te intentan comprar con integraciones fuera de horario entre semana que no sirven de nada, poco crecimiento, ni se diga en vestimenta hasta parece que van en pijama a trabajar, el personal de RH no te soluciona nada, te puedes ir a quejar y te dicen que lo revisaran, además cada semana te presentan personal de la tan alta rotación que hay, bonos solo hay para los que andan de barberos con el director, si te sales a la hora de salida se ve mal, por lo mismo hay mucho foraneo contratado con bajo sueldo.

Pros

Contras

50% en el IMSS, Insultos de jefes, no hay crecimiento, el edificio es una basura 4 baños para 200 personas.

1.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Lugar feo, sin nada bueno

El lugar de trabajo es en un edificio viejo , el comedor está horrible, prestaciones de ley sin embargo, no se está dado de alta al 100% , los dueños son personas muy despotas

Ambiente muy agresivo por parte de l área comercial, cero comunicación interna

No hay políticas, el personal antiguo son "vacas sagradas" que solo entorpecen la fluidez del trabajo y no tienen actitud de cambio, adaptabilidad y/o mejora

Pros

Vestimenta relajada

Contras

Sueldo, horarios, trato, comunicación, agresión verbal, minimizan esfuerzos

Oportunidad de crecimiento

Estoy contenta con el potencial, el crecimiento y el compañerismo que existe en mi departamento. Me siento agradecida ya que me han brindado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Red Efectiva. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Red Efectiva con