logotipo de la empresa Red Efectiva
Ver todas las evaluaciones de Red Efectiva

Red Efectiva

Evaluación de un empleado de Red Efectiva

Colaboradores amables y con mucha experiencia, gerentes bien preparados

Me gusta mucho que la mayoría del personal son personas amables, te incluyen desde un inicio, te hacen sentir en confianza, y te apoyan en diferentes situaciones que día a día se presentan. Los gerentes están bien preparados, cuentan con gran experiencia, que comparten a diario con sus equipos, esto te ayuda a mejorar y aprender, saben trabajar en equipo y estamos trabajando para mejorar por mucho la comunicación interna, te ayudan a escalar y seguir creciendo.

Pros

seguro medico de gastos mayores, imss, prestaciones de ley, vacaciones, horario de comida que respetan

5.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Buen ambiente laboral y crecimiento profesional

Me encanta ser parte de esta empresa, estoy muy agradecida por darme la oportunidad de crecer profesionalmente. Hay muchas áreas de oportunidad, Excelente clima laboral.

Pros

Áreas de oportunidad

Lugar feo, sin nada bueno

El lugar de trabajo es en un edificio viejo , el comedor está horrible, prestaciones de ley sin embargo, no se está dado de alta al 100% , los dueños son personas muy despotas

Ambiente muy agresivo por parte de l área comercial, cero comunicación interna

No hay políticas, el personal antiguo son "vacas sagradas" que solo entorpecen la fluidez del trabajo y no tienen actitud de cambio, adaptabilidad y/o mejora

Pros

Vestimenta relajada

Contras

Sueldo, horarios, trato, comunicación, agresión verbal, minimizan esfuerzos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Red Efectiva. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Red Efectiva con