Evaluaciones de Red Efectiva

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Lugar feo, sin nada bueno

El lugar de trabajo es en un edificio viejo , el comedor está horrible, prestaciones de ley sin embargo, no se está dado de alta al 100% , los dueños son personas muy despotas

Colaboradores amables y con mucha experiencia, gerentes bien preparados

Me gusta mucho que la mayoría del personal son personas amables, te incluyen desde un inicio, te hacen sentir en confianza, y te apoyan en diferentes situaciones que día a día se presentan. Los gerentes están bien preparados, cuentan con gran experiencia, que comparten a diario con sus equipos, esto te ayuda a mejorar y aprender, saben trabajar en equipo y estamos trabajando para mejorar por mucho la comunicación interna, te ayudan a escalar y seguir creciendo.

Pros

seguro medico de gastos mayores, imss, prestaciones de ley, vacaciones, horario de comida que respetan

Ambiente muy agresivo por parte de l área comercial, cero comunicación interna

No hay políticas, el personal antiguo son "vacas sagradas" que solo entorpecen la fluidez del trabajo y no tienen actitud de cambio, adaptabilidad y/o mejora

Pros

Vestimenta relajada

Contras

Sueldo, horarios, trato, comunicación, agresión verbal, minimizan esfuerzos

Oportunidad de crecimiento

Estoy contenta con el potencial, el crecimiento y el compañerismo que existe en mi departamento. Me siento agradecida ya que me han brindado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente.

El último recurso

Es un desorden en todos los sentidos, al ser una empresa familiar te negrean mucho, todos llegan a la hora que se les da su gana, hay preferencia de los jefes de cada area sobre algunos, si entras preparate para perder el tiempo sesion tras sesion, preparate para recibir culpas de todos lados, eso si nunca van a echar culpa a los "lamebotas", te intentan comprar con integraciones fuera de horario entre semana que no sirven de nada, poco crecimiento, ni se diga en vestimenta hasta parece que van en pijama a trabajar, el personal de RH no te soluciona nada, te puedes ir a quejar y te dicen que lo revisaran, además cada semana te presentan personal de la tan alta rotación que hay, bonos solo hay para los que andan de barberos con el director, si te sales a la hora de salida se ve mal, por lo mismo hay mucho foraneo contratado con bajo sueldo.

Pros

Contras

50% en el IMSS, Insultos de jefes, no hay crecimiento, el edificio es una basura 4 baños para 200 personas.

Información sobre Red Efectiva

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Entorno laboral inclusivo

Aprendizaje, solidez, oportunidades

En los 9 meses que llevo en la compañía no he hecho más que aprender, es una empresa exigente, con altos estándares, dinámica. Sí hay estrés, pero con un liderazgo de alto nivel. Es una empresa que valora la autogestión y la iniciativa y que, ante todo, cree en la gente. Si eres una persona orientada a resultados y con mucho qué demostrar, es tu lugar ideal. Puedo decir que, por mucho, este es el mejor trabajo que he tenido.

Pros

Prestaciones de ley, estabilidad, crecimiento, buena gestión de RRHH

Es una empresa que cuenta con un ambiente laboral tenso y hostil. Si estás preparado para un trato poco digno esa empresa es para ti.

No fomentan el respeto ni ética, siempre hay hostigamiento y faltas de respeto por parte de gerentes/coordinadores de puesto. Su administración interna es nula e inútil, no saben organizarse y siempre se pierden tiempo llamada tras llamada. Si un día les dan la oportunidad de trabajar en esta empresa, desaprovechenla.

Pros

Contras

Poca ética laboral al punto de que algunos gerentes te puedan amenazar y minimizar tu trabajo.

Ambiente relajado, hay areas de oportunidad pero tiene mucho crecimiento

Agradezco la oportunidad laboral que me dieron, es una empresa familiar que esta migrando de culturas (papá-hijo) pero con mucha vision y crecimiento. Estan detectando areas de oportunidad y trabajan en ello.

Pros

Oportunidad de crecimiento, buena ubicación.

Contras

Faltan prestaciones pero ya están implementando más, flexibilidad e horarios (sistema hibrido)

Buen ambiente de trabajo, comunicación constante de objetivos y proyectos, presión por resultados

Ambiente laboral amable y de respeto. Lugar de trabajo (oficinas y mobiliario) agradables. Fácil acceso.Flexibilidad de horarios y vacaciones cuando lo solicité.Empresa líder en procesamiento de pagos con expansión internacional.Oportunidades de crecimiento profesional.Atractivos incentivos y reconocimientos.

Pros

Bonos, seguro de GMM, Apoyo de la empresa en enfermedades y urgencias.

Pésimo lugar para trabajar, el peor que me ha tocado

Es un lugar en dónde siempre tendrás la culpa de las cosas que suceden, demasiadas faltas de respeto a los empleados, cero prestaciones, no cumplen con lo prometen, cero respeto a tu trabajo, constantes discusiones con ofensas que se escuchan en toda la oficina, exigen demasiado a cambio prácticamente de nada, todo el tiempo te sientes vigilado, e incluso recibes amenazas (me pasó).Si te hablan te van a prometer mil cosas que seguramente NO las van a cumplir, si no tienes otra opción y es lo único, entra pero sigue buscando, demasiada rotación, ahí no tienes trabajo seguro nunca.

Buen ambiente laboral y crecimiento profesional

Me encanta ser parte de esta empresa, estoy muy agradecida por darme la oportunidad de crecer profesionalmente. Hay muchas áreas de oportunidad, Excelente clima laboral.

Pros

Áreas de oportunidad

Empresa que busca mejorar

La empresa reconoce sus fortalezas y àreas de oportunidad y esta trabajando con ellas. El ambiente laboral es agradable.

Ambiente de trabajo hostil

Mucho estrés, los jefes crean un ambiente hostil, te d miedo ir a trabajar, te sientes vigilado todo el tiempo. Mucha rotación de personal.

Mala Organización , Cero Beneficios

Mala organización Cero beneficiosNo conocen la empatíaMalos tratosAmbientes Hostil

Rotación, estrés, ambiente tenso

Empresa con una desorganización fatal, alta rotación de personal, cero beneficios no hay prestaciones ni utilidades , salario mixto desventaja , pocos se ponen la camiseta, no hay desarrollo ni crecimiento, piénsalo muy bien antes de aceptar una propuesta de esta empresa. Bueno si es que se le puede llamar empresa .

Desorden administrativo

Mucha a rotación de personal debido a la desorganización dentro de los equipos

Muy buena

Me gusta trabajar en Red. Muchos retos y oportunidades de crecimiento.

Ambiente de trabajo pesimo y una mala administracion

No les recomiendo trabajar en esta empresa. los jefes no te ven dan capacitacion y te tratan super mal tu eres el causante de todos los problemas que llegan a pasar.

Ambiente colaborativo, con retos profesionales y oportunidades de crecimiento (mérito personal). Posibilidad de home-office/híbrido.

Horarios flexibles, un equipo muy unido. Tan siquiera el mío. Nunca había trabajado en una compañía con presencia internacional. Objetivos grandes.

Pros

Home-Office y Crecimiento

Pésimo trabajo

No pagan lo que dicen, te dan largas y te quitan dinero, cero profesionalismo.Favoritismo con amigos apalancados, no trabajan y ganan mas que tu.

Pros

Contras

Todas las que se te ocurran NO TRABAJES A MENOS QUE TE URJA

Ambiente retador

Es una empresa de tecnología y servicios financieros, te da la oportunidad de desarrollarte profesionalmente

Pros

desarrollo profesional

Contras

prestaciones básicas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Red Efectiva. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Red Efectiva con