Reckitt

Evaluaciones de Reckitt sobre Salario/Beneficios

3.7Salario/Beneficios

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,321 evaluaciones

Excelente equilibrio tiempo personal/laboral con un sueldo muy competitivo

Es una empresa donde puedes equilibrar tu vida personal y laboral, y con un sueldo muy cpmpetitivo, pero tambien con prestaciones laborables muy superiores a que marca la ley.

Pros

Ambiente laboral, prestaciones, sueldo, tiempo para dedicar a la familia

Contras

En algunas áreas la estabilidad laboral.

Muy precisa y veraz

Muy practica concreta y solución en el momento de la entrevista

Pros

No entregan el material de trabajo a tiempo

Contras

Mas prestaciones y beneficios x objetivos

Trabajo en equipo respuesta en tiempo y forma

Una buena empresa que proporciona el material de trabajo , puntúales en la forma de pago ambiente de trabajo competitivo

Pros

Seguro medico

Contras

Poca empatía

Buen lugar para trabajar

Fue agradable pertenecer a esa empresa, como personal directo y de almacen el sueldo es muy superior a los compañeros de lineas de produccion.

Ambiente de trabajo muy desgastante

Es una empresa con un ambiente de trabajo no muy bueno y muy estresante

Pros

NO CONTABA CON MEDICO LAS 24 HRS

Contras

NO HAY HORA DE DESCANSO FIJO

En general mala

Pagan poco y no hay aumentos En general su respuesta para alguna evaluación es Es que hay más gente delante de ti

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Salarios

Presión laboral y operadores altaneros

Buenas prestaciones pero...mucha presión laboral, algunos operadores son muy groseros para mandar y solo se la pasan paseando, gritando y teniendo a sus consentidas haciendo nada....

Pros

Vales, seguro, utilidades, comedor

Contras

Bajo salario

Excelente compañia, es una escuela

De lo mejor en ejecucion, tiene de las mejores bases en cuanto a trabajo en pdv se refiere

Pros

prestaciones

Contras

sueldo bajo

exelente empleo

aunque el sueldo no es bueno y no pagan horas extras ni dias de descanso lo compensan las ventas o comisiones

Pros

buen ambiente

Contras

te dan seguro hasta los 5 meses

Muy buen lugar

Buenas prestaciones superiores, salarios competitivos

Improvisación al 80% planeación al 20%

Gran rapidez en la toma de desiciones, pero sin tener planes de capacitación o impulso del Recurso Humano, por lo que la carga sobre las personas es impresionante, ya que hay que desarrollar las habilidades en el camino, aparte de la gran carga diaria para arreglar errores por mala planeación o estrategia. Se tienen una cantidad impresionante de retrabajos diarios.

Pros

Buenas prestaciones y sueldos, se gana buena experiencia

Contras

Muy absorbente en tiempo, se cambia de desiciones estratégicas muy facilmente.

Foco a resultados

Empresa enfocada a resultados con estructuras esbeltas y pensando siempre en margen.

Pros

Beneficios

Contras

NA

Tienen muy pocas oportunidades de crecer

A mi parecer es una buena empresa, pero con muy poca oportunidad de crecimiento

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Salarios bajos

Servicio de comedor ,café gratis

Es buena empresa recomendable para trabajar hay oportunidad de crecimiento laboral,con buenas prestaciones

Pros

Seguro gastos médicos mayores, vales de despensa mensual.ayuda para cena de navidad

Primero el número, luego el número... y la ¿gente?

Una compañía financieramente solida y en constante crecimiento, líder en muchas categorías del mercado nacional y a nivel global. Una empresa donde el salario y prestaciones son muy competitivas. Sin embargo el balance entre vida y trabajo simple y sencillamente no existe. El nivel de presión es alto, situación que a mucha gente en corporativo y foráneos tiene cansados y generando un alto nivel de estrés, que se traduce en una alta rotación de personal dentro de la compañía. Una empresa que confronta a su gente en lugar de velar por su desarrollo profesional. Ante una mala situación o algún resultado negativo, la empresa en lugar de retroalimentar positivamente o brindar resolución de problema de forma constructiva, sucede lo contrario, como una empresa reactiva, que confronta al empleado, señala y exhibe los errores de la gente, buscando un culpable, y en ocasiones llegando a humillar a la persona. Es una pena que tan grande empresa, con toda su tradición, sus valores y cultura no estén realmente fijados en la gente, sino en lo que es su primera y ultima preocupación que son los resultados financieros, y no en el desarrollo y bienestar de la gente.

Pros

Sueldos y prestaciones

Contras

No se ocupa en el desarrollo de sus empleados y alta presión laboral

Pocos procedimientos

En general es una buena empresa pero aún le falta entender y crecer en el ramo farmacéutico

Pros

auto, seguro de gastos médicos, vales de despensa, gasolina y comida

Contras

No hay comedor

Tienen un excelente equipo de trabajo, lider en sus productos,buen trato laboral por parte de jefe inmediato

venta de los productos con los clientes dandoles a conocer los beneficion que obtendrian y la calidad que estaban adquiriendo. obtuve conocimientos en trato con el cliente, el uso de la poken. Manejo de cartera de clientes.

Pros

Contras

La reduccion de plantilla

Una gran empresa

La verdad es una de las empresas que mas me gusto por los productos que maneja y la manera en que te apoya con el material P.O.P. para realizar las exhibiciones, la única cosa mala fue el sueldo.

Pros

El contacto directo que tenia con la empresa desde mi jefe inmediato asta los de recursos humanos

Contras

el sueldo era bajo

empresa lider en su ramo

los ejecutivos de cuentas son muy accesibles te hacen el trabajo mas facil

Pros

los bonos mensuales

Contras

los bonos eran pagados dos o tres meses despues

EMPRESA CON TRABAJO A PRESION

ES UNA EMPRESA QUE SE TIENEN BASTANTES BENEFICIOS CONTRACTUALES Y POR ENDE LA PRESIO ES BASTANTE, NADA QUE AL NIVEL QUE TRABAJA UNO SEA DIFERENTE A DEMAS CIA´S VISITA A REPRES Y CLIENTES REGIONALES POR GENRACION DE NEGOCIO Y SUPERVICION DE EJECUACION DE ACTIVIDADES , CEL SIN DEJAR DE RECIBIR LLAMADAS DE MI JEFA, Y FUNCIONARIOS DE LA CIA . QUE LAS EMPRESAS DE CONSUMO LES HACE FALTA CONOCER EL MERCADO FARMACEUTO Y ASI IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS ACORDE EL MERCADO Y NO DEJAR A LA FUERZA DE VENTAS SI HERRAMIENTAS PARA EL DIA A DIA. MI JEFA EXCELENTE DANDO LINEA ACORDE AL MERCADO Y LUCHANDO POR HACER ENTENDER AL CIA DEL MERCADO EXCELENTES EQUIPO QUE FORMAMOS HACER ENTENDER A CIA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA INDUSTRIA ( VENIAMOS DE UNA FUSION O COMPRA DE MARCAS) EL LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE Y SER EL DISTRITO NUMERO 1 ESTOS 2 AÑOS

Pros

BUEN SULDO Y PRESTACIONES POR ARRIBA DE LA LEY

Contras

FALTA ENTENDIMIENTO INDUSTRIA FARMACEUTICA

demasiada rotación de personal

es una empresa que ofrece unas prestaciones excelentes pero no tiene estabilidad laboral. El personal rota mucho en todas las posiciones desde niveles de dirección hasta operativos. El horario es excelente y tienes muy buen nivel de vida.

Pros

seguro de gastos médicos muy amplio, vales de despensa, fondo de ahorro, ayuda de transporte, vales de comida, apoyo en diciembre para cena de navidad

Contras

rotación de personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Reckitt. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.5