Reckitt

Evaluaciones de Reckitt sobre Administración

Se encontraron 33 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,320 evaluaciones

Información sobre Reckitt

• Sentimiento de apreciación personal
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Excelente equilibrio tiempo personal/laboral con un sueldo muy competitivo

Es una empresa donde puedes equilibrar tu vida personal y laboral, y con un sueldo muy cpmpetitivo, pero tambien con prestaciones laborables muy superiores a que marca la ley.

Pros

Ambiente laboral, prestaciones, sueldo, tiempo para dedicar a la familia

Contras

En algunas áreas la estabilidad laboral.

Empresa con alto grado de compromiso con su personal y excelente ambiente de trabajo

Pros

Buena ubicación

Contras

Carga de trabajo

Buen ambiente en general

Toman muy en cuenta al personal de planta.. A los que somos outsourcing no nos consideran...

Pros

BUEN HORARIO

Contras

TARDAN EN CONSIDERAR A LAS PERSONAS POR OUTSOURCING

Buen lugar para trabajar

Fue agradable pertenecer a esa empresa, como personal directo y de almacen el sueldo es muy superior a los compañeros de lineas de produccion.

En general mala

Pagan poco y no hay aumentos En general su respuesta para alguna evaluación es Es que hay más gente delante de ti

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Salarios

Empresa para estar un par de años como mucho. No hay crecimiento profesional.

Empresa de mucha rotación de personal en todos los niveles. No hay continuidad en el desarrollo del personal por lo que crecer profesionalmente es muy difícil. Los ascensos no dependen de las habilidades o de la aportación profesional que el empleado haga a la compañía.

Pros

Prestaciones superiores a las de ley.

Contras

No hay crecimiento profesional.

Empresa con entorno global y alto reconocimiento, excelente cultura organizaciónal y sentido de pertenencia. Capacitación constante y motivación al personal. Muchos Proyectos, aplicación en diversos entornos

Pros

Lideres altamente capacitados, Equilibrio laboral, Horarios flexibles. Marcas reconocidas a nivel global. Ambiente laboral, Valores de la empresa

Contras

Contratación por outsourcing

Es una buena empresa, con areas de oportunidad en cuanto al desarrollo para empleados.

Pros

Prestaciones

Contras

Falta oportunidad de desarrollo

Ambiente de trabajo bueno

Muy buena empresa. Con instalaciones de primera , buen trato de parte del personal , crecimiento laboral muy bueno .

Pros

Seguro, vales, médico en la empresa, tiempo extra.

Foco a resultados

Empresa enfocada a resultados con estructuras esbeltas y pensando siempre en margen.

Pros

Beneficios

Contras

NA

Una empresa muy buena para trabajar

Una empresa con una excelente cultura laboral. Aprendí lo que es laborar en una gran empresa.

Pros

Mucho aprendizaje, gente agradable

Contras

Trabajo bajo presión

ambiente sano

siempre hay oportunidades de desarrolo y crecimiento laboral ,capacitaciones constantes, evento recreativos para toda la familia,reconocimientos por los esfuerzos logrados siempre se aprende algo nuevo premios de puntualidad y motivacion al personal

Primero el número, luego el número... y la ¿gente?

Una compañía financieramente solida y en constante crecimiento, líder en muchas categorías del mercado nacional y a nivel global. Una empresa donde el salario y prestaciones son muy competitivas. Sin embargo el balance entre vida y trabajo simple y sencillamente no existe. El nivel de presión es alto, situación que a mucha gente en corporativo y foráneos tiene cansados y generando un alto nivel de estrés, que se traduce en una alta rotación de personal dentro de la compañía. Una empresa que confronta a su gente en lugar de velar por su desarrollo profesional. Ante una mala situación o algún resultado negativo, la empresa en lugar de retroalimentar positivamente o brindar resolución de problema de forma constructiva, sucede lo contrario, como una empresa reactiva, que confronta al empleado, señala y exhibe los errores de la gente, buscando un culpable, y en ocasiones llegando a humillar a la persona. Es una pena que tan grande empresa, con toda su tradición, sus valores y cultura no estén realmente fijados en la gente, sino en lo que es su primera y ultima preocupación que son los resultados financieros, y no en el desarrollo y bienestar de la gente.

Pros

Sueldos y prestaciones

Contras

No se ocupa en el desarrollo de sus empleados y alta presión laboral

Compania muy pequena en mexico

Poco liderazgo en el mercado a comparacion de lo que hace en otros mercados

Pros

Compania mundial

Contras

Compania pequena

Una gran empresa

La verdad es una de las empresas que mas me gusto por los productos que maneja y la manera en que te apoya con el material P.O.P. para realizar las exhibiciones, la única cosa mala fue el sueldo.

Pros

El contacto directo que tenia con la empresa desde mi jefe inmediato asta los de recursos humanos

Contras

el sueldo era bajo

Very conservative management

Management are not opened to ideas and opinions, decisions are taken without considering business goals but personal or department objectives. However very flexible hours

empresa lider en su ramo

los ejecutivos de cuentas son muy accesibles te hacen el trabajo mas facil

Pros

los bonos mensuales

Contras

los bonos eran pagados dos o tres meses despues

Empresa complicada

A pesar de que tienen buenas prestaciones, es una empresa que no se preocupa por su gente. El ambiente es pesado, la gente no está contenta, hay mucha rotación.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Feo ambiente, mucha rotacion.

demasiada rotación de personal

es una empresa que ofrece unas prestaciones excelentes pero no tiene estabilidad laboral. El personal rota mucho en todas las posiciones desde niveles de dirección hasta operativos. El horario es excelente y tienes muy buen nivel de vida.

Pros

seguro de gastos médicos muy amplio, vales de despensa, fondo de ahorro, ayuda de transporte, vales de comida, apoyo en diciembre para cena de navidad

Contras

rotación de personal

tiene un buen ambiente de trabajo

Considero que como en todos lados se requiere ir creciendo junto con la empresa y creo necesario desarroyar nuevos talentos dentro de la empresa brindando una oportunidad de crecimiento al personal..

Muy buena empresa con excelente cultura y valores organizacionales

Excelente lugar para trabajar y poder desarrollarse profesionalmente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Reckitt. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.3Estabilidad laboral/Desarrollo profesional