Reckitt

Evaluaciones de Reckitt sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

3.3Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,321 evaluaciones

Información sobre Reckitt

• Sentimiento de apreciación personal
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Muy precisa y veraz

Muy practica concreta y solución en el momento de la entrevista

Pros

No entregan el material de trabajo a tiempo

Contras

Mas prestaciones y beneficios x objetivos

Great company and good place for work

The company is engagement with the people, the cultural diversity is really good and have been worked there allowed me learned and grew up inside there

En general mala

Pagan poco y no hay aumentos En general su respuesta para alguna evaluación es Es que hay más gente delante de ti

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Salarios

Empresa para estar un par de años como mucho. No hay crecimiento profesional.

Empresa de mucha rotación de personal en todos los niveles. No hay continuidad en el desarrollo del personal por lo que crecer profesionalmente es muy difícil. Los ascensos no dependen de las habilidades o de la aportación profesional que el empleado haga a la compañía.

Pros

Prestaciones superiores a las de ley.

Contras

No hay crecimiento profesional.

Empresa con entorno global y alto reconocimiento, excelente cultura organizaciónal y sentido de pertenencia. Capacitación constante y motivación al personal. Muchos Proyectos, aplicación en diversos entornos

Pros

Lideres altamente capacitados, Equilibrio laboral, Horarios flexibles. Marcas reconocidas a nivel global. Ambiente laboral, Valores de la empresa

Contras

Contratación por outsourcing

Es una buena empresa, con areas de oportunidad en cuanto al desarrollo para empleados.

Pros

Prestaciones

Contras

Falta oportunidad de desarrollo

Improvisación al 80% planeación al 20%

Gran rapidez en la toma de desiciones, pero sin tener planes de capacitación o impulso del Recurso Humano, por lo que la carga sobre las personas es impresionante, ya que hay que desarrollar las habilidades en el camino, aparte de la gran carga diaria para arreglar errores por mala planeación o estrategia. Se tienen una cantidad impresionante de retrabajos diarios.

Pros

Buenas prestaciones y sueldos, se gana buena experiencia

Contras

Muy absorbente en tiempo, se cambia de desiciones estratégicas muy facilmente.

Una empresa muy buena para trabajar

Una empresa con una excelente cultura laboral. Aprendí lo que es laborar en una gran empresa.

Pros

Mucho aprendizaje, gente agradable

Contras

Trabajo bajo presión

Primero el número, luego el número... y la ¿gente?

Una compañía financieramente solida y en constante crecimiento, líder en muchas categorías del mercado nacional y a nivel global. Una empresa donde el salario y prestaciones son muy competitivas. Sin embargo el balance entre vida y trabajo simple y sencillamente no existe. El nivel de presión es alto, situación que a mucha gente en corporativo y foráneos tiene cansados y generando un alto nivel de estrés, que se traduce en una alta rotación de personal dentro de la compañía. Una empresa que confronta a su gente en lugar de velar por su desarrollo profesional. Ante una mala situación o algún resultado negativo, la empresa en lugar de retroalimentar positivamente o brindar resolución de problema de forma constructiva, sucede lo contrario, como una empresa reactiva, que confronta al empleado, señala y exhibe los errores de la gente, buscando un culpable, y en ocasiones llegando a humillar a la persona. Es una pena que tan grande empresa, con toda su tradición, sus valores y cultura no estén realmente fijados en la gente, sino en lo que es su primera y ultima preocupación que son los resultados financieros, y no en el desarrollo y bienestar de la gente.

Pros

Sueldos y prestaciones

Contras

No se ocupa en el desarrollo de sus empleados y alta presión laboral

Estres

No te dejan potenciar tus habilidades. No hay equilibrio entre tu vida personal y laboral En ocasiones llegan a humillarte

EMPRESA CAPACITADORA A LA SALUD

Pues fue una experiencia facinante nuca habia estado como enfermeo industrial aprendi mucho y bueno puede desarollar otras habilidades conocimientos administrativos y mayor importancia dentro de la empresa claro tambien trabaje en sigma xalostoc y bueno sigo aprendiendo y de verdad amo lo que hago no importando la distancia

Pros

seguro IMSS

Contras

LA COMIDA NO SABIA TAN BUENA

Libertad para trabajar

Viajaba a todo el Sureste del país, eso me encantaba. Mi jefe nos daba toda la confianza y libertad para trabajar, siempre y cuando cumpliéramos con los objetivos mensuales. Aprendí a ser mas responsable, autosuficiente, autónoma, a tomar riesgos y decisiones clave para dar resultados. Desgraciadamente la dirección no tomaba las mejores decisiones ya que la compañía apenas estaba iniciando su experiencia en la industria farmacéutica, eso hizo que cayéramos en un ritmo mas lento del que traíamos en Bristol Myers compañía farmacéutica reconocida mundialmente.

Pros

SGMM, Auto, pago de gasolina, vales de despensa

Contras

No tomaban en cuenta nuestra experiencia de haber formado parte de una farmacéutica

EL AMBIENTE DE TRABAJO ES BUENO

TODO ME GUSTO APRENDI MUCHAS COSAS LOS DE RECURSOS HUMANOS SON HUMANISTAS MIS COMPAÑEROS SON BUENOS Y NADIE SE METIA CON NADIE HABIA RESPETO BUENO EN ALGUNOS CASOS ES CUANDO LE DEMUESTRAS A TUS COMPAÑEROS QUE PUEDES SALIR ADELATE LAS ENVIDIAS APRENDI A MANEJAR MUCHAS MAQUINAS Y DOCUMENTOS IMPORTANTES

Pros

CUIDAN DE SUS TRABAJADORES

Contras

NINGUNA

RB te enseña a trabajar bajo presion y tiene una ambiente de trabajo aceptable

La cultura de RB es cumplir objetivos sin importar nada, el aprendizaje es manejo de presión y diseño de estrategias para todos los canales. Es trabajar rápido y siempre con mejor actitud, los colegas son gente que se dedica a su trabajo, lo mas complicado es cumplir expectativas exageradas y lo que mas me gusto es el aprendizaje que tuve por la variedad de posiciones que curse.

Pros

Tiene muy buenas prestaciones y mucho dinamismo

Contras

no hay tiempo de vacaciones y no hay curva de aprendizaje al toma una nueva posicion

EMPRESA CON MUCHA PRECION PRO LA PRODUCCION

SE PRECIONA AL PERSONAL PARA SACAR PRODUCCION DEJANDO A UN LADO LA SEGURIDAD DEL PERSONAL POR PARTE DE LOS SUPERVISORES

Se te premiaba tu esfuerzo

Cada vez que uno era evaluado por sus tiendas de autoservicio, se premiaba con una comida u/o dia de descanso pagado, buen ambiente de trabajo, se hacia un equipo de trabajo excelente, y el supervisor un buen lider.

Pros

infonavit, sueldo mas comisión, seguro social, biaticos

Contras

trabajamos por agencia y no eramos directos

Una empresa que crece mucho por fuera pero internamente se reduce vacantes. Alto nivel de rotación en todas las áreas.

Es una empresa que no esta enfocada a la gente. Enfocada a cumplir objetivos internos.

Pros

El horario de trabajo es bueno, en promedio sales a las 7 pm

Contras

No hay planes de carrera

Buena Empresa con excelentes Bases

Reckitt es una empresa muy bien organizada, la gerencia tiene demasiada experiencia y gente muy profesional.La parte mas difícil en un momento dado fue el manejo de la zona ya que abarcaba demasiado y realizaron recorte de recurso humano (Promotores).Lo que mas me gusto fue la experiencia adquirida ya que eso me sirvió para dar el salto a una nueva empresa en una posición mas alta

Pros

vehículo, seguro de gastos médicos mayores (dental y visual), viaticos, gasolina, fondo de ahorro, utilidades

Contras

muy largo el desarrollo hacia otra pocision

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Reckitt. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.5