QUIMICA APOLLO

Evaluaciones de QUIMICA APOLLO

Se encontraron 68 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 69 evaluaciones

Es buena, si fuera justa con lo que te hacen trabajar a con lo que te pagan

Es una empresa muy estricta para su beneficio, no es para nada justa, no se respetan los horarios y su única justificación es que la empresa puede hacer lo que quiera y si no nos gusta que renunciemos Siempre esa es la justificación de ellos para todo No respeta a sus trabajadores Y sobreexplota a los ayudantes generales para quedar bien ellos Como empresa

Pros

El turno es de 8 horas

Contras

No hay crecimiento, ni respeto por el trabajador

Cero respeto a los horarios de trabajo

No se respetan los horarios de trabajo, no hay pago de horas extras para Supervisores, como supervisor puedes estar a cargo de un proyecto y al mismo tiempo ser el mandadero y chofer de los jefes, te piden realizar favores personales fuera del horario laboral

Información sobre QUIMICA APOLLO

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Tareas laborales gratificantes

Ambiente bueno, falta de comunicación con matriz

Es una buena empresa para empezar; aprendes mucho. Tu experiencia en este lugar de trabajo dependerá muchísimo sobre quién será tu jefe inmediato, ya que la comunicación entre trabajador-Toluca (matriz) es casi inexistente . Pero la verdad es que si recomiendo trabajar aquí.

Pros

Trabajo rutinario

Contras

Falta de organización. Solo son prestaciones de ley.

Ambiente pesado

Los compañeros con mayor antiguedad que tienen nula escolaridad no permiten el desarrollo del personal entrante, ponen trabas e inventan chismes, son muy lamebotas y no realizan su trabajo.

No hay ambiente ya que te la pasas solo en turnos de 12 horas

Una Empresa presa toda de servicios que una vez que se acaba el contrato con sus contratantes te despide sin estabilidad laboral

Pros

Solo hay Prestaciones de ley y no más

Contras

No hay estabilidad laboral una vez que termina tu contrato te corren

Ambiente laboral complicado

El ambiente laboral con algunos encargados de proyectos es pésimo en vez de ayudar perjudican

Pros

Seguro médico

Contras

Pésimo salario

Mucho aprendizaje, poco crecimiento.

Es una empresa buena en el sentido de adquirir experiencia y aprender desde el punto de vista técnico y administrativo.Sin embargo, el liderazgo, la gestión y el salario dejan mucho que desear.Mi sugerencia es trabajar ahí de manera temporal y posteriormente crecer en otras empresas o de manera independiente.

Buen lugar para adquirir experiencia

Buen lugar para adquirir experiencia, aunque un ingeniero la llega a hacer de pintor, barrendero y hasta chalán, pasando el tiempo, la paga sigue siendo igual que al principio (5 años), se tienen pocas probabilidades de ascender de puesto y no se cuenta con buenas prestaciones.

Pros

Experiencia profesional

Contras

Poco salario

Ambiente rápido y dinámico

Buena pero solo si estas en la planta ya que si eres colaborador en campo no tienes las prestaciones que los de dentro.

Buen ambiente laboral entre los empleados

En mi opinión, pienso que es una buena empresa para generar experiencia para los recién egresados y asi poder aspirar a algo mejor, ya sea en la misma empresa o en otra.

Pros

Zona de trabajo accesible

Contras

Solo tiene prestáciones de ley y hay pocas oportunidades de crecimiento

Pésimo lugar para desarrollarse

Sin oportunidad de crecimiento, sin contrato estable, te respetan la antigüedad pero en cualquier momento te pueden desocupar porque estás firmando contrato siempre. Sueldo justo pero sin oportunidad de desarrollo.

Pros

Sueldo justo

Contras

Por contratos solamente sin indefinido

buen ambiente laboral, salarios con poco aumento por eficienci

buen empresa, areas de crecimiento y oportunidad muy pocas de incremento salarial,

Ambiente laboral muy estresante y sin tiempo libre nunca.

Quimica apollo es una escuela muy rudimentaria para ingenieros químicos. La administración es pésima de parte de los directivos. Se necesita expertos en el liderazgo de los proyectos, los cuales no los tienen. Se aprende mucho por cuenta propia, pero hace falta apoyo de los niveles gerenciales hacia los lideres de proyectos. No existe un programa de capacitaciòn, Horas extra solo para personal operativo. Es prácticamente obligación personal sacrificar tu tiempo.

Pros

Aprendizaje

Contras

EXPLOTACIÓN DEL TIEMPO PERSONAL, ambiente toxico.

Bien

Buena empresa. Le dan muchas oportunidades a estudiantes recién egresados. Mi estancia es la mejor.

Empresa comprometida con la seguridad del personal.

Empresa comprometida con los estándares de seguridad y servicios al cliente por medio de personal capacitado y equipado para un trabajo serio.

En quimica apollo me corrieron injustificadamente

En quimica apollo solo apoyan a sus amigos mas conocidos de ellos (gente foranea )y mas preferencia , en la cual ni trabajan , cuando es descubierto que no hacen nada los preferidos , no los corren al contrario los cambian de otra area pero con otro puesto mas elevado y claro mas sueldo. Y ami me cambiaron de area para segun ellos para prescionarme a que me corrieran pero estoyacostum.altrabajo

trabajo operativo demandante y con buen aprendizaje en cuestiones tecnicas y operativas

Le doy un 7

La empresa te da oportunidades a pesar de falta de experiencia pero en cuestion de incentivar y motivar al personal le hace falta mucho

Pros

Es una escuela para aprender más

Contras

Las prestaciones son malas

Todo de acuerdo a las necesidades de la vacante

Es una empresa líder en su ramo, que tiene diversas áreas como aditivos de combustión, refinación, tratamientos de agua, ductos, trazabilidad

Pros

Todo bien

Contras

Poca calidad humana de parte de los superiores.

La matriz, que se encuentra en Toluca, carece de empatía y cualquier interés en el bienestar de sus empleados en los centros de trabajo a lo largo de las diversas instalaciones de Pemex, a pesar de que es gracias a esos proyectos que dicha matriz se mantiene con ingresos constantes. Se nos presiona, se nos limita económicamente con recursos de primera necesidad como equipo de seguridad, ni siquiera hay recursos para los baños, que nosotros mismos tenemos que limpiar, no se repone el total del personal que renuncia y tenemos más obligaciones que cubrir por el mismo salario, que es bajo considerando las áreas de muy alto riesgo donde laboramos. Lo único bueno de este trabajo es la experiencia de conocer y estar en instalaciones de Pemex. Aprender e irse es lo único que recomiendo.

Pros

La experiencia de conocer el ramo petrolero

Contras

Interés inexistente por parte de la empresa en el bienestar de sus trabajadores.

Buena empresa para aprender

Te da la oportunidad de estar en las industrias más grandes del pais

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en QUIMICA APOLLO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar QUIMICA APOLLO con