QUICK LEARNING
3.6 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de English teacher en QUICK LEARNING en México

Título del puesto
Ubicación
Salario promedio
$8,825 al mes
23 %
Sobre el prom. nacional
Promedio $8,825
Baja $2,800
Alta $19,000

La información salarial es una estimación a partir de 5 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y anuncios de empleo en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los sueldos de English teacher en México

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para English teacher en QUICK LEARNING

Ambiente de trabajo competitivo.

Lo que me gustó de Quick Learning School es que prepara a sus profesores con cursos de docencia en el idioma inglés y además en el conocimiento del mismo idioma. Estos cursos eran 2 cada mes con sus 2 respectivas evaluaciones. Estás se sumaban a 2 evaluaciones mensuales una personal y otra vía camara sobre el sistema de procesos de enseñanza Quick Learning School. Eran 4 evaluaciones por mes que mantenían mi mente lista para los retos en el salón de clases.

Pros

Te aseguran tus horarios de trabajo del mes siguiente con anticipación.

Contras

Sin seguro médico, ni prestaciones de la ley, ni vacaciones pagadas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Buen ambiente de trabajo, sin vida personal

El metido de enseñanza es divertido, conoce uno a excelentes personas (alumnos y colegas), las instalaciones son agradables, sin embargo el horario de trabajo es de 6:45 am a 9 pm y los sabados hasta las 4 pm, después de eso hay que quedarse a evaluar las clases. En general el horario es muy matado y no te quedan energías ni tiempo para convivir con la familia. Si quieres alcanzar un sueldo decente se debe cumplir con ese horario ya que te pagan por honorarios. Si tus alumnos se reinscriben al siguiente nivel recibes un bono, si no lo pierdes.

Pros

Convivencia con alumnos y colegas es muy agradable

Contras

No hay espacio para tener vida personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

trabajo divertido/presion

En un dia normal en QL es extenso el dia, y hay mucha presión para cumplir con los horarios sin embargo, al momento de enseñar es una experiencia super agradable.

Pros

Salario, Diversion

Contras

Demasiada presion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para English teacher en QUICK LEARNING

Explorar todos los salarios en QUICK LEARNING por categoría

¿Cuanto gana un/a English teacher en QUICK LEARNING en México?

El sueldo promedio que un English teacher de QUICK LEARNING recibe por mes en México es aproximadamente de $8,825, que es un 23% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 6 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • QUICK LEARNING
  • Salarios
  • English teacher
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?