QUICK LEARNING

Evaluaciones de QUICK LEARNING

Se encontraron 105 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 114 evaluaciones

No hay vida personal

Si escoges laborar en tiempo completo olvidate de tu vida personal. Las comisiones son horribles el primer mes. Tambien debes de hacer labor de venta con los alumnos para que se queden en el siguiente ciclo y ganes por comision.

Pros

Ganas bien

Contras

No tienes vida personal

Ambiente tenso, no respetan tu trabajo ni tus horarios

Nunca eres lo suficientemente bueno para ellos. El ambiente es tenso y frío por más colorido que te lo quieran pintar. Imposible ganar bien los primeros meses.

Pros

contratación sencilla

Contras

cuadrados, sin prestaciones de ley

Información sobre QUICK LEARNING

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Ambiente cooperativo
  • Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Objetivos bien definidos.

Estresante y muy mal valorado como profesor

Estuve trabajando como profesor de Inglés, y no te valoran como tal, para poder tener un ingreso relativamente decente tienes que estar cumpliendo con labores administrativas que les corresponden a las recepcionistas, eso no te lo dicen en la capacitación.Además de que su método de enseñanza (color chart), es uno de los más obsoletos.Te pagan muy poco y te presionan demasiado, no lo vale.

Pros

Contras

Te tratan como si fueras un esclavo

Explotación laboral

No hay vida social. Todo el día trabajas y además es como si fueras a clases de catecismo porque te obligan a ir a sus juntas tipo "páre de sufrir"

La paga es buena solo que te mandan a diferentes sucursales y no les imports si es muy lejos

Es muy sistemática y estresante la capacitación

Es una capacitación de 1 mes pagada, pero no es tan fácil como suena.Tienen una forma de trabajar muy cuadrada, los bonos no son tan fáciles como suenan ni tan seguros la beca que ofrecen es condicionan y son muy estrictos. Es un ambiente agradable pero su sistema y forma de trabajo es un poco estresante. No es para todos

Un ambiente de trabajo muy padre, excelentes personas

Muy buena empresa, muy profesionales y estrictos, se aprende mucho de los procesos de la cultura y de los líderes

Ambiente de trabajo competitivo.

Lo que me gustó de Quick Learning School es que prepara a sus profesores con cursos de docencia en el idioma inglés y además en el conocimiento del mismo idioma. Estos cursos eran 2 cada mes con sus 2 respectivas evaluaciones. Estás se sumaban a 2 evaluaciones mensuales una personal y otra vía camara sobre el sistema de procesos de enseñanza Quick Learning School. Eran 4 evaluaciones por mes que mantenían mi mente lista para los retos en el salón de clases.

Pros

Te aseguran tus horarios de trabajo del mes siguiente con anticipación.

Contras

Sin seguro médico, ni prestaciones de la ley, ni vacaciones pagadas.

Excelente empresa para trabajar y estudiar el idioma ingles.

Excelente empresa en el aprendizaje del idioma inglés, también es una buena empresa para trabajar y aprender mucho, sobre todo valores.

Pros

Te dan la oportunidad fe que trabsjes shi u tambien estudies ahí, te dan una beca, no recuerdo el porcentaje pero te ayudaban.

Contras

No le vi ninguna.

Ambiente de trabajo respetable.

Hay un buen ingles y capacitación.El sueldo para mas de 120 horas trabajadas se queda corto.

Excelente fuente de superación en conocimientos

Quick learning se preocupa por motivar a sus empleados a ser mejores maestros y alcanzar sus objetivos económicos.

no respetan tu trabajo

no hay prestaciones de ley y te quieren inculcar a fuerza la religión Cristiana

Pros

pago bueno

Contras

no respetan tu trabajo muy estresantes malas personas cultura empresarial muy vieja

No es para todos

Lugar no apto para quienes quieren balancear la vida personal con la laboral. El trabajo te absorberá todo tu tiempo.

Pros

Los alumnos son tu fuente de alegría

Contras

La ideología de la empresa.

Excelente horario.

Un lugar increíble, siempre y cuando tu equipo te capacite y se preste a compartir conocimientos

Pros

Bueno horario, se descansa domingos, no es pesado físicamente

Contras

La competitividad puede hacer que tus compañeros no quieran enseñarte.

Excelente ambiente de trabajo

Excelente, ambiente de trabajo, se preocupan por el personal.

Pros

Excelentes comisiones

Contras

El horario de trabajo.

En la capacitacion todo se ve mejor

Durante la capacitación todo oarece ser muy sencillo, después te asignan a 3 escuelas, y tienes que ir de una a otra, a veces no llegas los 15 minutos antes de clase y pierdes tus bonos, ademas en los cursos avanzados hay poca reinscripcion, que es oarte de tu bono. Pero como ya llegaste tarde por estar en 3 escuelas, perdiste tus bonos

Pros

Ambiente alegre y metodos faciles de enseñanza

Contras

El trasladp entre escuelas es muy desgastante

Ambiente de trabajo es bueno.Los horarios son extensos tienes que estar todo el dia en la escuela para ganar un buen salario

Pros

Practicar tu inglés

Contras

Trabajo de venta

Horario difícil y paga incompleta

Te ofrecen las perlas de la virgen y mucho dinero y facilidades en el horario, al final no tienes prestaciones, el horario es tan difícil que olvídate de la vida fuera del trabajo y te pagan menos de lo que te dicen, al final solo se disculpan y te quedas volando.

Tienen en alto los valores morales

Es una empresa familiar y son Cristianos, lo cual está bien, pero hacen mucha presión para seguir sus conceptos religiosos. Al ser constituida como Asociación civil no hay beneficios de una S. A.

Pros

En el área administrativa, sí tienes la ventaja del seguro social y de la antigüedad, soy cristiana y no me afecta la presión que a otros les hacen para ser cristianos

Contras

No tood son buenas personas. Hay mucha envidia

Compañeros agradables

Es una empresa que te pide mucho y se eres bueno en lo qué haces te aumentan el trabajo en gran medida. La paga es buena al igual que los servicios pero el nivel de estrés es alto. Aprendes mucho en el transcurso de tu trabajo, el personal es capacitado y amable. No existe un equilibrio entre vida personal y laboral, también te pueden llamar a deshoras de la noche para tener a andes del trabajo.

Pros

Salario y servicios

Contras

Cargas de trabajo muy pesadas

Ambiente de trabajo en mi opinion normal

Trabajan sobre objetivos,son muy estrictos y no son simpáticos al momento de que tienes una dificultad,trabajan sobre bonos y son son ecuánimes con la norma que procesan.Aprendí experiencia y disciplina.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en QUICK LEARNING. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar QUICK LEARNING con