logotipo de la empresa Quarry Jeans & Fashion

Evaluaciones de Quarry Jeans & Fashion

Se encontraron 322 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 343 evaluaciones

Trabajo promedio

Ese un trabajo sencillo y tener un buen desempeño es fácil, días pesado en fechas movidas, falta organización en superiores y en personal para un mejor ambiente de trabajó.

cero recomendable

trabajar en quarry es lo peor que me ha pasado. es horrible

Empleos en Quarry Jeans & Fashion

Ver más empleos

Buen ambiente laboral dependiendo de la tienda donde estes

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Descuento de empleado, venta de empleado ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Hay Mucha rotación de personal ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente laboral bueno, malo hay muchas preferencias hacia algunos ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Si hay suficiente personal es tranquilo, sino hay que hacer de todo desde lo administrativo a lo operativo, acomodo, limpieza resurtido de mercancía, venta etc

Hay mucho polvo en sus tiendas

Tardan mas de 1 mes en darte tu finiquito y sus comisiones son muy malasLos compañeros son pésimos se creen dueños

Última opción si no encuentras otro trabajo

Todo es muy informal. Como mencionan otros por parte de los superiores no hay apoyo pero como te exigen. Confirmo lo que dicen sobre si hay perdidas te las cobran(lo cual nunca te mencionan hasta que llega la hora de el inventario). Te dicen que estés atento para evitar que roben , no hay suficientes alarmas para toda la ropa y las cámaras son deficientes. Lo principal que no se dice es complicado comisionar por la afluencia de gente(Ya que como no se conoce la tienda , aunque este llena la plaza no entran). Y para terminar te exigen Puntualidad pero no respetan tus horarios como luego no te pagan tus horas si es que te las deben y así hay más cosas negativas.

Información sobre Quarry Jeans & Fashion

• Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Ambiente muy pesado, podría mejorar en el salario y en la estabilidad laboral

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?SubgerenteEl salario es bueno ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Todo. Supervisor te trata de lo peor, más si eres mujerNo te pagan el finiquito a tiempoY no te capacitan como tal, no te dejan tomarle foto a tus contratos y el tiempo extra se paga con tiempo, pero el supervisor nunca te lo paga.A veces no puedes ni descansar una semana completa ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Mala onda Muchas rotación de personal ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Bueno Entre semana muy relajado

Es una abuso

No recomiendo trabajar ahí por muchas razones1 trabajas más de 8 horas diarias2 quieren que firmes un pagaré como garantía si se pierde algo3 si se pierde algo hay q pagarlo aunque no se la tu culpa4 te pagan una parte por nómina y otra en otra tarjeta ( mixto) esto es terrible porque cotizas con menos y es una clara evacion de impuestos5 las comisiones no son muy claras y está difícil q se las paguen

Gerentes y administrativos

Absolutamente todos los gerentes dan un pésimo trato a los empleados, ejercen una cantidad inmensa de presión para vender, es normal la rotación de personal,

Trabajas para dar tu todo ,

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Salario no es malo , puedes crecer dentro de la empresa siempre y cuando te toca un buen líder y te guie¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Temporada navideña , eres responsable de faltantes, te los cobran de comisiones ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No es malo siempre y cuando que líder te toque ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Eres personal multifuncional ,tienes varias actividades

Para un primer empleo está bien pero con reservas.

Excelente ambiente para empezar con tu primer empleo si eres joven. El horario de plaza es desgastante ya que es estar todo el día de pie. La única pega es que la marca aún no vende por sí sola como otras y te obligan a estar detrás del cliente para venderles lo más que puedas para alcanzar tus metas del día. (A mi me pasaban cada hora lo que llevaba vendido, era un poco irritante ese aspecto). También hay esquemas por comision pero es complejo de alcanzar debido a la competencia que crean entre los compañeros.

Mal estructurada

La empresa tiene un problema con la estructura de todas sus áreas administrativas a causa de esa mala estructura afecta el funcionamiento de las tiendas.

Buen trabajo

Siempre está movido y hay muchas cosas que hacer y si no fuera por los gerentes sería mejor , el único problema son los horarios ya que nunca respetan tu salida como en todos lados

Solo como malo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada no tienen una buena dirrección por parte de los administradores ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que exigen mucho aunque no estés en el puesto ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Cuando están solos muy bien ambiente pero si llega el supervisor muy estresante ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Normal solo vendes y listo pero exigen mucho al gerente y sube gerente he incluso a los asesores de ventas

Hay dias tranquilos y dias estresantes por que luego no hay cosas que hacer y regañan por eso algunos dias me la pase bien pero fue por los compañeros

un día típico se hace acomodo y se atiende a los clientes lo mejor posible una ora de comida y si el día esta tranquilo toca perfeccionar cada rincón de la tienda y no te pueden ver sin hacer nada aprendí a recibir y tener trato directo con clientes

Pros

Esta bien para obtener experiencia y ya, para tomar algo mejor 25% de descuento y algunas prendas están bonitas

Contras

no hay pago por tiempo extra, me quitaron media ora de comida por temporada y no será recompensada, mal pagado por lo que hacemos

Aprendizaje continuo , está bien si es tu primer empleo para tomas experiencia ,sin embargo no lo recomiendo para hacer antigüedad

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Aprendizaje en la industria retail ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Es una empresa que sus salarios son bajos por lo tanto su rotación es alta .Además les cobran el inventario ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Mala ,el ambiente es hostil, piden metas inalcanzable para que el personal no comisione

La administración es horrible, sus gerentes no están capacitados ni tienen disciplina en nada de lo que se hace

Hay mucho favoritismo, no pagan horas extras, el horario es de nueve horas por qué te cobran la hora de comida que por ley deberías de tener, no te dan los uniformes, a veces te hacen ir a trabajar en tus descansos.

Pros

Solo las prestaciones en estos tiempos es un pro.

Contras

No tienes vida, te dan una tarjeta de la que no puedes retirar o transferir, no te capacitan, le dan crecimiento a favoritos o amigos de los gerentes.

Estresante

No te dan finiquito, ni pagan horas extras en temporada alta y vas casi casi de 9am a 9pmLa presión es alta ya que tienes que hacer comisiones, si no llegas a cierto número te presionan de más

Te exigen mucho y se roban las ventas

Si no les caes bien ya valió te roban las ventas te comparan a cada rato con ex compañeros de la empresa te exigen cuando no hay días elevados la cejeta te tiene que capacitar si no le caes bien te manda hacer lo que se le da la gana te descuentan por prenda qué no cuenten bien solo es acomodar limpiar vender las compañeras no te dejan vender

Pros

Te dan todo creo

Contras

Ventas robadas, sin comisión, la cajera

Checabamos que el inventario concordará con el número de emprendas que nos mandaban

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El equipo de trabajo me sentía muy agusto y feliz ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El ir a dejar el dinero a inbursa¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Era muy cálido y familiar, me sentía cómodisima y muy feliz ahí ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Pues llegaba a hacer limpieza, a vender y sobre todo a platicar con mis compañeros

Lugar de trabajo productivo y divertido

Esta padre que conoces mucha gente y esta divertido ayudar a la gente con sus outfits. A veces trabajas mucho bajo presión y compites demasiado con los compañeros, pero aprendes a trabajar en equipo.

Lugar pesimo

Solo por necesidad entre a trabajar ahí que si no no entro, el ambiente con el equipo de trabajo es bueno todos se ayudan mutuamente pero constantemente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Quarry Jeans & Fashion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Quarry Jeans & Fashion con