logotipo de la empresa QUALITYPOST

Evaluaciones de QUALITYPOST

Se encontraron 80 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 82 evaluaciones

Nos tienen olvidados , somos los últimos en tomarnos en cuenta

Recolectas tu trabajo ,sales a campo administras tu tiempo,

Pros

Ganas lo q quieres

Contras

Es muy difícil hablar con el jefe

No hay trabajo

La paga es buena cuando hay paquetes que llevar pero solo trabajas de 3 a 4 veces al mes con un aproximado de 900 por día y no ofrecen apoyo para gasolina, no lo recomiendo, también al principio sueles tener jornadas muy largas

no me gustó mucho el ambiente

Pues un día típico es estar en la oficina, trabajar ahí me ayudó en aprender más a usar Excel y correos y mejorar la comunicación con clientes

Pros

Seguro y prestaciones

Contras

no te aumentan el sueldo y aumenta el trabajo

Desordenado

Empresa desordenada en la operación y con una aplicación pesima tienes que enrutarte tu mismo lo que hace mas tedioso el trabajo, si ganas pero no es constante

Ambiente laboral toxico, Director de operaciones toxico falta de etica profesional

un día tipico, es estres, trabajar con poco personal, nunca tienen la plantilla completa y debes cubir el 100%, aprendi a medir mi resilencia, cultura intentan crear una buena cultura sin embargo la direccón es un bache en el camino, la parte mas dificil la toma de decisiones pora parte del director muy parecida a la 4T de nuestro país.

Pros

Campañas para concluir los estudios, fascilidades de compra de articulos.

Contras

La dirección de operaciones

Información sobre QUALITYPOST

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Ambiente cooperativo

Pesimo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Jaja no hay nada bueno de trabajar en esa empresa, tengo más de un mes que renuncie y no me han dado mi finiquito, además de cuando trabajaba se atrasaban con los pagos de nómina, no te apoyan en recursos humanos nunca, les marcas y les marcas y no te responden, la verdad es que es la peor empresa en la que he trabajado ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Todo es estresante en esa empresa ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es malo y de cultura no tienen nada ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Era de mucho trabajo pero yo me ponía a hacerlo para sacarlo y cumplir con ello

Buen lugar

No te dan prestaciones pero lo bueno es que dispones de buen tiempo para hacer tus cosas, es un poco tardado, sin embargo, no estás sujeto a un horario y

Ambiente pezado

Un día mucha precion,No aprendí nadaAv colonSegún están en el lugar del empleadoEl jefeNada

Pros

Te rentan la moto

Contras

Pagas por lamoto

Muy buena empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La paga es muy buena pero si es todo el día la verdad vale la pena la empresa ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los horarios tanto de salida como de entrada ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy padre los de RH son muy humanitarios la verdad ellos si te apoyan como trabajador ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Descargar en ruta piso y polvo es algo pesado pero llegas a acostumbrarte

Nice

Buen ambiente laboral trabajas lo que ganas o ganas lo que trabajas creo es así , osea deoemdenlo que trabajes , repartas es lo que ganas , puedes ganar desde 1 a 1000

Buen ambiente laboral, buena cultura, hay crecimiento y los líderes buenos. Las prestaciones que otorgan son las de ley. No hay prestaciones superiores.

todo muy ameno

El ambiente laboral es muy bueno , tienes los miercoles de masajes relajantes, cortes de cabello, uñas de gel, pestañas , convivios, los jueves de amigos, buenos eventos

Pros

Los miercoles son de uñas, cortes de cabello, masajes relajantes

Asco te hacen el feo y se quedan tu dinero y todavía te nniegan reingreso

Te hacen el feo se quedan con tu dinero y todavía te niegan reingreso

Pros

La moto

Contras

Te cobran alo chino

Trabajo relajado,sueldo bajo sin opción a aumentar

El trabajo está bien y relajado pero el sueldo es el mínimo sin opción a aumentar y no hay tiempo extra

Pros

Seguro medico

Contras

No tiene prestaciones, solo aguinaldo

Ejercicio de movimiento

La parte más difícil del trabajo es en la acoplamiento de paquetes por rutas

Pros

Movimiento

Contras

Presión por exceso de carga

Muy dediciente el personal a cargo

Jefes muy deficientes muy mal organizados ni saben de logística solo porque tienen un titulo

Pros

Contras

Horario no tienes horario asegurado de salida

Estresante y

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La disposición de refacciones ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los jefes son desconsiderados y no hay apoyo de gente y cultura ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy personal solo para los de oficina ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Angustia por ver si no me quitaron paquetes de mi ruta o si no cambian de ruta

Ambiente divertido

Se tardan años en darte tu finiquito Pero en general buen ambiente laboral Los chavos de envio medio déspotas.

Pros

Seguro de vida

Contras

Tardan mucho en finiquitarte

Un asco

Ernesto es un déspota de m*erda, te dice que te dará 50 paquetes para empezar y al día siguiente si no quieres llevar los ciento y tantos, te quiere hablar mal,,, el problema es que tienes que llevarte todos los paquetes de la bodega, en tu moto... En qué cabeza cabe. en ese momento renuncie, la moto es mía, el celular, los datos, y el tipo no me capacitó... Las chicas de asignación de rutas también dan asco, su cultura laboral es poco ética. En fin, no les recomiendo perder el tiempo con esa bola de incompetentes sin estudios.

Pros

Contras

Ernesto y las "chicas" de rutas son una m*erda

Pésima empresa

Pésima empresa, tienes que caerle bien a los supervisores por que si no ganas muy poco, te ponen peros para el saldo de tu teléfono gasolina, las motos en pésimas condiciones, no te recomiendo que trabajes ahí, repito pésima empresa

Contras

Pesimo

Pésimo ambiente laboral

Constante hostigamiento laboral, horas extras no pagadas. Cualtura machista y misógina.

Contras

Horas extras obligatorias no pagadas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en QUALITYPOST. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar QUALITYPOST con