QNTA

Evaluaciones de QNTA sobre Administración

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 13 evaluaciones

Buena zona de trabajo

Es un buen lugar para trabajar, sin embargo no hay mucha oportunidad de desarrollo, los puestos jamas están seguros, dan de baja a mucho personal.

Empresa especializada, con estabilidad y carrera laboral, me gustó la línea de aprendizaje y el liderazgo

Empresa especializada, alto compromiso y liderazgo.

Información sobre QNTA

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Aprendes muchas cosas nuevas pero nada tiene un orden

Pros

Tiempo para estudiar

Contras

Robo al empleado

Empresa de paso

La empresa no tiene organización y mucho menos una idea del trabajo que cada departamento tiene que realizar. Salarios bajos y al ser una empresa que brinda servicios de outsourcing, su esquema de pago es igual a su giro.

Pros

Pagan a tiempo

Contras

La empresa no tiene definido su organigrama

Café gratis y buen horario de trabajo

Empleo con gente joven, demasiado. Faltan planes de carrera e incentivos.

Pros

Buen horario

Contras

Sin sgmm, ni bonos

pésima cultura empresarial

Qnta es un lugar en donde te tratan como si fueran dueños de tu alma. Desde que llegó el subdirector de capital humano todo se fue abajo. Y ahora más con la nueva coordinadora de esa área. Decisiones con poco criterio, poca inteligencia y con pésimo trato a sus colaboradores.

Pros

Compañeros

Contras

Las personas encargadas de la areas

Buen Ambiente

Es una empresa con buen Ambiente de trabajo, falta mejorar la comunicación entre las áreas.

Pros

Ambiente de trabajo Bueno

Contras

Mala Comunicación entre las áreas

Buen salario, pero no hay apoyo del Director de área

Un día normal en la oficina, el área comercial pide contratos urgentes, surgen eventualidades con los Clientes y debes resolverlas en el momento, sino hay un documento la Directora de Jurídico no apoya, los contratos que se le pasan para Vo.Bo no lo da hasta después de muchos días. Aprendí a tolerar acciones como que nunca es suficiente para el jefe, nunca te felicita por un buen trabajo, no se preocupa por el elemento humano. Lo que más me gusto que pude desempeñar mi profesión, que logre resultados positivos para el área como entregar contratos para firmas con los Clientes a tiempo, obtener contratos que tenían más de un año parados sin firma, tratar con Clientes muy especiales y obtener el Contrato firmado, a actualizarme constantemente. Hacer el archivo legal que no existía, saber quienes eran los socios y porcentajes, otorgar poderes y darles seguimiento.

Pros

Préstamos personales

Contras

No hay diferencias entre urgente y actividades cotidianas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en QNTA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • QNTA