QNTA
Ver todas las evaluaciones de QNTA

QNTA

Evaluación de un empleado de QNTA

Buen salario, pero no hay apoyo del Director de área

Un día normal en la oficina, el área comercial pide contratos urgentes, surgen eventualidades con los Clientes y debes resolverlas en el momento, sino hay un documento la Directora de Jurídico no apoya, los contratos que se le pasan para Vo.Bo no lo da hasta después de muchos días. Aprendí a tolerar acciones como que nunca es suficiente para el jefe, nunca te felicita por un buen trabajo, no se preocupa por el elemento humano. Lo que más me gusto que pude desempeñar mi profesión, que logre resultados positivos para el área como entregar contratos para firmas con los Clientes a tiempo, obtener contratos que tenían más de un año parados sin firma, tratar con Clientes muy especiales y obtener el Contrato firmado, a actualizarme constantemente. Hacer el archivo legal que no existía, saber quienes eran los socios y porcentajes, otorgar poderes y darles seguimiento.

Pros

Préstamos personales

Contras

No hay diferencias entre urgente y actividades cotidianas.

1.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Empresa especializada, con estabilidad y carrera laboral, me gustó la línea de aprendizaje y el liderazgo

Empresa especializada, alto compromiso y liderazgo.

Buena zona de trabajo

Es un buen lugar para trabajar, sin embargo no hay mucha oportunidad de desarrollo, los puestos jamas están seguros, dan de baja a mucho personal.

Aprendes muchas cosas nuevas pero nada tiene un orden

Pros

Tiempo para estudiar

Contras

Robo al empleado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en QNTA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar QNTA con

• QNTA
  • Buen salario, pero no hay apoyo del Director de área