logotipo de la empresa PVD

Evaluaciones de PVD

Se encontraron 56 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 69 evaluaciones

Buen ambiente con los compañeros

El líder es una persona cerrada que solo te regaña y no te deja hablar para nada ni que le des explicaciones de nada y si no llegas con tu cuota no te deja entrar

Pros

Buen sueldo

Contras

Mucho estrés por parte del líder hacia los vendedores

Poca seriedad, carga de trabajo y sueldos bajos para puestos administrativos

Pésima, no tienen seriedad y tienen un par de demandas ante Conciliación y arbitraje sin atender, así mismo no le dan seguimiento a su personal. Rotación de personal casi obligatoria por los malos tratos de la empresa

Mala experiencia

La gerente de la planta es nefasta, tiene consentidos presiona pero no da herramientas ni apoya además que solo tienen prestaciones de ley, tienen mucha rotación de personal ahí se refleja lo mal del trabajo

A los jefes no les importa tu horario

A los jefes no les importa tu horario,también no hay remuneración,o gastos dónde la empresa te los regrese,todo te quieren cobrar,...........

Agradable ambiente de trabajo, pero una empresa muy mala tanto en su gerencia como en sus supervisores.

Trabaje por 4 años pero como trabajan para outsoursing todavía pues nos aplicaron la del despido injustificado y que le hiciéramos como quisiéramos. Por eso no recomiendo trabajar con ellos

Información sobre PVD

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Es una empresa que te negrea mucho dices lo que no te gusta y te despiden

es una empresa que no sabe que es llevar una logística excelente, todo lo que haces lo ven mal, por todo te descuentan y los jefes por cualquier cosa te corren del trabajo

Pros

seguro

Contras

todos te tratan de manera pesima

Ambiente de trabajo, atención, apoyo, puntuales en los pagos

De los mejores lugares donde he trabajado 100% recomendable, sin duda regresaria ahí a trabajar

Gracias por apoyarme y ayudarme a buscar empleo más fácil pra esta cuarentena y poder salir adelante

Ambiente agradable pero mala organización

Un trabajo agradable pero cambia mucho la organización

Pros

Prestaciones Superiores

Contras

Mal manejo de proyectos

Buena.empres

Muy buena empresa se comenta que buen trabajo en equipo y buen ambiente

Contras

El reclutador de Vallejo es un asco

El reclutador de Vallejo no hace si trabajo como d ve de ser no da una respuesta ante una solicitud de empleo yo creo q nada más va a calentar la silla y a hacerce pato debería la empresa enfocarme en ese tipo de personal q discrimina a la sociedad desempleada

Me gusta PVD

PVD es buena empresa para trabajar, me gusta lo que hago y mis conpañeros son buenas personas.

Pros

Contras

Pueden ser muy burocratas

Falta de valoración al personal

No pasas de puesto mas que de chófer y si haces un pequeño error y no te logran correr te bajan a auxiliar

Aprendi mucho

Considero que es una buena empresa ya que desde quien te recluta lo hace bien, te tratan bien, son buenas personas.

Pros

Calidad humana

Contras

Hasta ahora ninguno

Buen equipo de trabajo

Me recomendaron esta empresa y tenian razon, ofrecen un buen sueldo y los compañeros son buena onda.

Pros

Equipo de trabajo

Contras

No se

Habia escuchado de ellos y si, son buenos

Es una buena empresa, habia escuchado hablar de ellos y ahora lo conformo, son profesionales.

Pros

Contras

Pueden ser muchas personas

Trabajar en PVD me gusta mucha

Tenia mis dudas al principio pero al final me di cuenta que si, es una buena empresa para trabajar. Pagan bien.

Pros

Todo esta en regla

Contras

A veces hay mucho trabajo

Hasta luego PVD, fue un placer trabajar aqui

Disfrute mucho trabajar aqui, todos fueron simpre buenos compañeros y me voy con muy buenos amigos hechos.

Mucho aprendizaje en PVD

PVD es una empresa donde puedes aprender mucho, yo agredezco trabajar aqui y seguir aportando al crecimiento de la empresa

Pros

Aprendizaje

Contras

Competitividad

Amo trabajar en PVD

Para mi es muy importante el ambiente de trabajo, y PVD tiene muy buen ambiente, la recomiendo porque es buena empresa.

Pros

El ambiente de trabajo

Contras

Tambien es competitivo

Fue una gran experiencia trabajar aqui

La cultura de reto es algo imporante para mi asi que trabajar aqui es una de las mejores desiciones profesioneales que he tomado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PVD. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PVD con