PROCONSA

Evaluaciones de PROCONSA

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 32 evaluaciones

Trabajo sencillo. Buen ambiente laboral y salario acordé a las funciones.

Pros

Bono mensual

Contras

Horario rotativo

Bi

Bien buen ambiente de trabajo oportunidad de crecimiento y los gerentes muy comprensibles ante algún acontecimiento personal o familiar

Pros

Imss

Contras

Tienes1 o 2 horas de comida depende de tus actitude

ambiente relajado, enfocado en atencion al cliente

lugar agradable para mantenerse activo manteniendo como prioridad la atención personal al cliente buen ambiente de trabajo con tráfico de clientes solo algunas horas

Pros

prestaciones superiores

Contras

sin descansos, salvo hora de comida

Todo empresa es viene siempre y cuando le den desarrollo a su personal para que no sea monótono y rutinario el trabajó

Pros

No hay seguro de gastos médicos mayores

Contras

El que manejan es insuficiente

Execelente empresa

Muy agradecido con mi empresa actual la mejor en su ramo

Pros

30 días de aguinaldo

Contras

Batallas para tomar tus vacaciones completas

Buen ambiente de trabajo con compañeros y clientes

Que no huviera envidias entre compañeras seria muy bueno llevarla bien y ser muy amable con los clientes ya que de ellos nos devemos el trabajo y tratar como queremos ser tratados

Pros

Apoyo cuando requiere algun permiso

Contras

Descansarnos para comer 2 horas

Excelente ambiente de trabajo, capacitacion y aprendizaje constante.

Buen ambiente y colaboración entre áreas, aunque difícil con Gerencia General.

PROCONSA es una empresa iconica en Mexicali sobre todo, que busca como filosofía corporativa su propio crecimiento a partir del desarrollo y compromiso de su gente.

Pros

Buenos sueldos y prestaciones.

Contras

En ocasiones había más presión que guía al personal.

Trabajo en equipo

En esa empresa pues empecé desde servicio al cliente luego cajas devoluciones y crédito es una empresa que no entras directo entras por bolsa de trabajo ahí me gusto porque aprendí de los materiales y fui creciendo lo que no me gusto la estabilidad laboral ya que en cualquier momento te dan de baja como a mi me pasó y pues ni hablar ya tener ia 1 año y 10 meses cuando me dieron de baja y trizte estaba apunto de obtener mi casa en ese tiempo pero gracias a dios encontré mercado de pasteles y la obtuve

Pros

Seguro social

Contras

Estabilidad

regular

al momento de ser contratado por la empresa esta contaba con 3 esquemas de credito los cuales aprovechava al maximo ya que el salario es bajo ,pero la comicion era buena,hoy solo cuenta con un esquema nuevo de credito el cual no es tan acsesible,por eso el fin de encontrar otro empleo mejor remunerado.

Pros

buena emprersa

Contras

falta organizacion

Trabajo y empleo en PROCONSA

Ver más empleos

las cajas de ahorro y aginaldos

Llegar saludar a los compañeros, revisar pedidos y revisar las condiciones del camión. Aprendí a conocer más a las personas cada día. La dirección el centro cívico. Con mis colegas todo muy bien en equipo. La presión del cliente en entregas. El horario y el día de descanso.

Pros

Seguro social

Contras

No hay seguro de dentistas y uno pagar la mitad

en general bueno

buena empresa en genaral buenas prestaciones un trabajo diario muy dinamico, la parte mas dificil es la direcciond e la empresa ya que se encuentra en el area de mexicali y no ven el dia a dia de la tienda . no hay posibilidades de crecer laboralmente ya que el gerente de operaciones esta trayendo a la gente de su empresa anterior.

Pros

seguro de gastos medicos menores. fondo de ahorro 30 dias de aguinaldo flexibilidad en permisos

Contras

falta de organizacion y direccion falta de control, pocas posibilidades de crecer laboralmente

Ambiente de trabajo comodo

Proconsa es un buen lugar para trabajar, aunque sus salarios y bonos bajaron. No valoran mucho el esfuerzo de un trabajador.

Pros

Seguro Medico

Contras

Dias que no podia tomar lonche, menos un descanso.

exitosa

Un dia tipico en el trabajo atendiendo a nuestros clientes, lo que aprendi fue el mejorar dia a dia la atencion, obvio con la mejor gerencia que pudo haber tocado y nunca olvidare y tambien con la ayuda de los compañeros, claro que siempre habra dificultades los cuales de alguna manera se sacan adelante y que fue que mas me gusto?, las motivaciones con algunas promociones y de cuales tambien sirven para el crecimiento en una empresa.

Pros

perfecto

Contras

perfecto

Confianza

Se asignaban las tareas del dia o la continuidad de las tareas, hay una interaccion constante con los jefes y esto permite la buena comunicacion. Aprendi nuevas tecnias de acabados para concreto Los jefes siempre estaban abiertos a la comunicacion y eso fue algo que se trasmitia a los demas areas de trabajo Dificil era poder cumplir espectativas del cliente en tiempo pero al cumplir con estas era de las mejores recompensas... la satisfaccion de haber cumplido siempre es muy agradable

Pros

Las comisiones por obra realizada

Contras

Que a veces se retrasaban las comisiones

hay muy mal ambiente de trabajo.

No te dejan tener vida a parte, no te dan oportunidad de estudiar y trabajar a la vez, te cambian el horario con frecuencia

Pros

seguro de vida

Contras

mal ambiente de trabajo

hambientes de trabajo agradable

llegar a tienda caminar las diferentes áreas, cuidar que la seguridad para comenzar las labores sean las optimas, caminado de los dptos., , revisar las ventas y la agenda de trabajo del día, hacer junta con los colaboradores y dar nuestra misión ventas y avance del mes, revisar el almacén y los faltantes que traemos y gestionar con el ares de compras para que tengamos el producto a tiempo, atención de los clientes y cubrir sus necesidades, la mayor parte del tiempo me encuentro en piso de ventas para observar el comportamiento de las ventas y tratar de tomar alguna decisión a tiempo, lo mas complicado son las temporadas bajas.

Pros

transporte, horario

Contras

promocion

Ambiente laboral

El ambiente entre compañeros en si era de mucha confianza y mucha ayuda ya que si uno no sabia lo que el cliente nos trataba de decir salia mi compañero a auxiliarnos , la verdad con la jefa de piso y gerente no se contaba para nada en la tienda ya que solo era como que se tiraban la bolita uno a otro.

diario

aprendi a trabajar en equipo tener vizion para derectar errores e indagar el porque de los faltantes

EMPRESA DE GRAN POTENCIAL CON POSIBILIDADES DE POSICIONARSE COMO LIDER EN EL MERCADO

EMPRESA QUE PUEDE BRINDAR UN AMPLIO DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Pros

EMPRESA QUE PERMITE GRAN RANGO DE ACCION Y DECISION

Contras

TOMA DE DECISIONES LENTA

es un empleo normal no con tantos obstáculos

el manejo de almacen en proconsa es algo irregular ya que si su manejo se da de acuerdo aun proceso esta empresa tendria un mayor orden. en esta se generaban hojas de presurtido, las cuales eran inicialmente una sola hoja que incluía las 14 tiendas, despues a peticion se otorgaron por separado para que cada almacenista de cada tienda revisara bien su material. la actitud de la mayoria de los trabajadores del centro de distribucion es de servicio. mis colegas eran trabajadores y haciamos equipo. la parte mas dificil del trabajo fue que al enviar el material todos los datos coincidieran, debido a que en ocasiones y sin avisar los almacenista ingresaba otro bulto mas al envio y ya no era lo planeado. lo que mas me gusto del trabajo fue que pude controlar a los almacenistas debido a que utilize rigidez y amabilidad.

Pros

fue un trabajo con muchas cosas por mejorar

Contras

en ocaciones habia actitudes indiferentes de algunos compañeros

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PROCONSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

• PROCONSA