logotipo de la empresa PriceTravel Holding

Evaluaciones de PriceTravel Holding

Se encontraron 103 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 117 evaluaciones

Lugar de trabajo

Todo bien solo la ubicación no ayuda el Sueldo las prestaciones te consume mucho tiempo ya que son jornadas muy largas cuando descansa otro compañero entre otras cosas

Buenas ubicaciones

Comisiones bajas, puedes vender lo mismo que alguien de la competencia y comisionar más bajo que ellos.Sí se sale alguien te toca cubrirlo en otro punto de venta

Buen ambiente y cultura organizacional

Una empresa con cultura organización, fidelización de marca y acompañamiento. Horarios dependiendo el puesto de trabajo , salario podría mejorar pero prestaciones adicionales muy buenas.

Pros

Prestaciones superiores

Contras

No hay descanso fines de semana

La mejor empresa de viajes Pricetravel

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Líderes con buen trato humano en especial Elvia Chávez y Yareni Ahumada ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Ninguno es un trabajo cero etres en especial trabajar en puntos de venta en plazas comerciales ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Super, de lo mejor se llevan un 100 como empresa ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cuando vendo mucho y lo objetivos son concluidos

Buen Ambiente de Trabajo.

El ambiente de trabajo es bueno el el salario es el básico y creo que no corresponde al salario de una persona con preparación preparación profesional.

Pros

Cuenta con caja de ahorro

Contras

Descansos entre semana

Información sobre PriceTravel Holding

• Sentimiento de apreciación personal
  • Tareas laborales gratificantes
  • Sentido de pertenencia

Ambiente de trabajo divertido

Se tiene capacitación constante, en campo y vía zoom, enfoque 100% a ventas con mucho aprendizaje

Pros

Seguro medico GM y día de cumpleaños con goce de sueldo

Contras

Presión por las ventas aunque es parte de las funciones

Es una empresa muy accesible te hacen sentir como parte de una familia,

Respeto, honestidad, cada día es un nuevo aprendizaje de personal capacitado

Pros

Días de descanso

Contras

Cambios de PDV

Ambiente de trabajo luego estresado

Cabe mencionar que las comisiones por lo que uno vende no se me hacen las indicadas para el desempeño que uno hace como colaborardor

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

Las comisiones

Es un ambiente de trabajo muy confortable y sano, no haces tanto esfuerzo para la labor que haces

Me he dado cuenta que es un muy buen ambiente laboral, lo recomiendo para alguien que está empezando en una vida laboral y empezar con pie derecho

Pros

Te felicitan cada vez que haces un buen trabajo tanto ventas y otra cosa, y tienes mejores libertades

Contras

A veces si tienes un error si te llaman la atención por muy mínima que sea

Buscaba plata y encontré oro...

Es buena empresa, no había tenido experiencia en el ramo turístico... Pero si en ventas. Me gusto mucho el dinamismo de tu día a día, en general todo el equipo es agradable y siempre buscan apoyarte si lo necesitas.Yo tuve la fortuna de tener una compañera de trabajo muy idónea, eso lo hizo aún más agradable.

Pros

Pago base más comisiones, prestaciones, acuerdos de horarios

Contras

El horario laboral es prácticamente vespertino, si no tienes problemas

Buen ambiente de trabajo, con relaciones cordiales y respetuosas.Buena comunicación interna, motivación y capacitación constante.

Pros

La distancia

Contras

Los puntos de venta me quedan muy lejos

Constante Capacitación

Me gusta que realmente se preocupan por mantenerte al tanto de procesos y de estar pendiente de que no te falte nada insumos o apoyo para poder realizar de manera más efectiva y ágil tu trabajo, ambiente laboral sano y eso hace que vengas con ganas.

Pros

Equilibrio vida laboral/ personal

Ambiente variable.

Es un buen trabajo realmente entretenido, pero que si toma algo de tu tiempo debido a que se encuentra en plazas y los horarios en general suelen ser un poco pesados, pero que si genera aprendizaje en variedad de ámbitos con cada interacción.

Pros

Empresa de renombre con valor alto curricular, prestaciones.

Contras

Se invierte algo de tiempo

Buen esquema de comisiones

Buen ambiente laboral, se puede rolar horarios y descansos entre semana

Pros

Seguro desde el primer día

Contras

Descanso entre semana y no dan flexibilidad de descanso en fin de semana

Ambiente tóxico!!

Los salarios están disfrazados como “sueldo garantía” realmente no tienes un sueldo tú lo generas como asesor, jefes nada empaticos, no les importa la gente.

Pros

Cafeteria

Contras

Salario, directivos nada empaticos, ambiente tóxico la gente no se queda por lo mismo

Mala elección

El horario es demasiado pesado de 11 a 8pm, solo cuentas con un día de descanso entre semana, te olvidas de tu vida personal. Sueldo y comisiones mínima.

Excelente ambiente

Excelente lugar para laborar, muy agradable, excelentes capacitaciones, buen sueldo base y esquema de comisiones

Malísimo

Mucha demanda de trabajo para el sueldo mínimo, no hay capacitación, no hay crecimiento laboral, trabajas de 11 a 8 SOLO 1 DÍA DE DESCANSO, existe presión constante por sacar llamadas. OJO con esta empresa ya que les gusta boletinar a la gente qué pasa por ahí, así es no esperes durar mas de 1 o 2 años ahí ya que buscan motivos para correr a la gente.

No comentan el error de trabajar aquí

te explotan al mil, trabajas para presencial y call center. Todo, todo el dia tienes que estar llamando a clientes ya que es obligatorio y te revisan cuantas llamadas haces al día debes llevar un control. Solo un día de descanso, no te van a pagar tus horas extrasLa comisión es exageradamente baja, el 1.5 % sobre la UTILIDAD además descuentos por retardosLa peor empresa de México ni en un Oxxo te tratan tan mal.

Pros

quisiera decir algo pero no lo hay

Contras

nada de equilibrio con tu vida social, demasiada exigencia y sueldo muy bajo. No hay oportunidad de crecimiento

no vale la pena

el sueldo es muy bajo, solo te presionan por las ventas, se debe vender diario incluso llegan a exigir que vendas en tu descanso, olvídate de tu vida social y fines de semana, aunque tengas un compromiso o una emergencia familiar no te dan el día y si faltas además de descontarte, darte un acta administrativa, te sancionan obligándote a pagar la multa de la plaza que va desde los $500Comisión realmente baja, horarios malos, exigencia diaria.

Pros

Capacitación

Contras

sueldo bajo. comisión mínima. horarios pésimos. poco apoyo y humanidad

Horrible

Si son de la Ciudad de México no les recomiendo trabajar en esta empresa, no pierdan su tiempo, te hacen trabajar como si fueras call center cuando se supone te contratan para estar en un módulo presencial. Pésimos horarios de trabajo y demasiado estrés, comisiones mínimas, no hay nada de oportunidad de crecimiento y hay favoritismo para gente recomendada. Busquen otra opciones

Pros

Sueldo base

Contras

Pésimo ambiente de trabajo No hay crecimiento Comisiones muy bajas Jordana de trabajo extraordinario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PriceTravel Holding. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PriceTravel Holding con