Price Shoes

Evaluaciones de Price Shoes

México1,025 evaluaciones

Se encontraron 1,025 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,066 evaluaciones

Es buena opción para aprender procesos.

Los horarios son un poco pesados pero es buena opción, aprendes mucho y los jefes te ayudan con las dudas que tienes. (Sucursal Olivar del Conde)

Mal ambiente laboral, mucho favoritismo , gerentes con poca capacidad y conocimientos sobre el retail y gerentes prepotentes

La peor empresa para trabajar no hay crecimiento laboral , mucho favoritismo sueldos muy por de bajo de otras empresas, gerentes que tratan mal a los empleados, gerentes con poco conocimientos en el retail.La peor empresa en la que he trabajado

Información sobre Price Shoes

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas

Ambiente de trabajo tenso

Se contradicen en las indicaciones, los que llevamos más tiempo no nos pagan igual que a los nuevos ingresos. (Los nuevos ganan mas)No hay permisos para algún evento o situaciones familiares.No te dan descanso fijoY hay preferencias.

Hay muy buen compañerismo

El trabajo que hubo fue gratificante, buenos compañeros, hubo trabajo en equipo, no batallas tanto con los clientes como en tiendas de autoservicio, los horarios y días de descanso son accesibles, incluso los feriados. Lo malo es cuando aun por tratar de satisfacer las necesidades de los clientes recibes sanciones por parte de los encargados

Pros

Servicio de enfermería, servicio de comedor, Tarjeta de descuentos

Contras

Se batalla mucho para tomar agua

Trabajo en equipo

Buen ambiente de trabajo, aprendes a trabajar por metas

Pros

Descuentos en la mercancía

Contras

Difícil un descanso en fin de semana

Buena empresa para empezar

Fue muy grato trabajar ahí pero no hay superación a corto ni mediano plazo.

Pros

Prestaciones

Contras

Mucho rol de horarios

Auditor

Noble para aprender si eres recién egresado, no hay crecimiento

Pros

Aprendizaje

Contras

Aprendes varias cosas, lo malo que tiene es tener favoritismos.

Pros

Comedor

Contras

La empresa o más bien los jefes, siempre te piden más pero no ofrecen nada

Siempre mienten en sus publicaciones de empleo, dicen que hay bonos y gratificación anual, pero son aguinaldo y PTU mínimos de ley, el comedor no opera por la contingencia y el gimnasio que ofrecen tiene costo, el estacionamiento también tiene costo, los uniformes se descuentan vía nómina y los sueldos están bajos, no hay ajustes de sueldos por inflación

No pagan horas extra

Como ayudante de almacén te piden salir de tu área de trabajo y trabajar horas extra sin paga. Los jefes son autoritarios, carecen de capacitación para el trato con empleados y no tienen profesionalismo. La paga deja mucho que desear.

Pros

Seguro médico

Contras

No pagan horas extra y piden trabajar fuera del horario

Ambiente de trabajo bueno

La empresa es accesible en muchos casos, no hay gran crecimientoEmpleo sirve cuando eres estudiante y no tienes muchos gastos

buen ambiente laboral, crecimiento personal y accesibles horarios

Buena con ambiente laboral exigente..............

Pros

Crecimiento y ajustes de sueldo

Contras

Gente envidiosa

Ambiente de bajo favoritismo, no te dejan crecer laboralmente te ponen muchas trabas

No hay compañerisño, te engañan diciendo que si hay mucha oportunidad de poder crecer, te obligan a hacer cosas que no son debidas, te obligan a comprar los uniformes, no te dan opción de salir a comer y te hacen descuentos fantasmas, los bonos que dan son basdos en si sovornas a las chicas de mejoras para q te lleves el Bono, en lo personal fue una pésima experiencia trabajar ahí, para colmo te dan largas y largas para un finiquito

Empresa familiar basada en radio pasillo y no en evaluaciones de datos duros.

La empresa no tiene estructura y todo tiene que pasar por la autorización del dueño lo que alenta y entorpece los procesos.

Pros

Sueldo

Contras

Falta estructura

El ambiente de trabajo con los compañeros es bueno, con la empresa no. Pagan el tiempo extra con tiempo.

Maneja mal las contrataciones y ascensos, ya que si eres nuevo te paga las capacitaciones, pero si tienes tiempo trabajando y quieres un ascenso, las capacitaciones no te las pagan y tardan como 3meses para pagarte el sueldo que te corresponde por estar en el puesto ascendido. Sin considerar que te hacen muchas más evaluaciones para ascender que para contratarte, como si conocieran más al nuevo ingreso que al personal que ha trabajado años con ellos.

Buen ambiente. Horario larguísimo. Gente estresada y estresante

Me gustó, aunque hay mucha desorganización entre departamentos. Todos los jefes siempre estresados. Horarios muy extensos

Pros

Prestaciones bien

Contras

Horario muy extenso

Ambiente pesado

Con la empresa nada malo,es el gerente y los chefs,mucha prepotencia.

Pros

Descansaba sábado y domingo

Contras

Los jefes de área, prepotentes

Ambiente de trabajo relajado

La neta eso ambiente laboral está chidoPero piden que te pongas la playera quedándote más tiempo , el comedor está medio miserable .La neta lo único bueno es el aire acondicionado.

Ambiente laboral estable

El ambiente laboral es muy ameno y los jefes si se preocupan porque tengas las herramientas necesarias para trabajar, te consideran por si habrá un cambio en tu área.

Pros

Servicio de Comedor gratis.

Contras

Proceso de crecimiento lento($$). Pago de horas extras con tiempo.

Cómo primer trabajo de ventas está bien

Es un buen trabajo si inicias en el área de ventas, si te toca trabajar en cambaceo y ventas de la empresa, si ya vienes de otro trabajo en ventas seguramente sentirás muy bajas las comisiones.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Price Shoes. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Price Shoes con