prenda segura

Evaluaciones de prenda segura

Mostrando las 9 evaluaciones

Regular

No cuenta con mucha credibilidad en su manejo y sus políticas no son seguidas con seriedad

Pros

Trabajo relajado

Contras

Salario bajo

Cuanta con un buen ambiente laboral, crecimiento a corto plazo, solo les falta capacitar un poco más al personal interno y operativo.

Me encantó trabajar en esta empresa, conocí el ramo prendario gracias a ellos, tuve crecimiento a corto plazo dentro del cual también la remuneración era muy buena, solo le falta capacitar un oco más al personal operativo de sucursal y así mismo al administrativo.

Pros

Salario muy remunerado, días extras de descanzo

Contras

Falta de personal y capacitación constante

buen ambiente laboral crecimiento a corto plazo

mi mayor logro en la empresa es llegar a ser el supervisor de la región con los mas altos estándares en ventas y rentabilidad de las mismas llegando a ganar premios monetarios por los mismos logros

Pesimo ambiente de trabajo

La peor experiencia laboral que e tenido El jefe directo era despota horarios demasiado largo no remunerado adecuadamente imcumplimiento de contrato de trabajo despido injustificado

Pros

Podia salir de la empresa

Contras

Pesimo ambiente de trabajo

prenda segura

La recepción del cliente para valuación de artículos como electrónicos o varios como el calado de oro ,toma de inventarios frecuentes para que se llevera un control de la sucursal. me gusto aprender mas alla de la valuación de artículos de oro

Pros

horario flexible

Contras

no teniamos seguro

No

No es recomeendable laborar en prenda segura,no hay prestaciones de ley,no dan seguro social,todo articulo con fallas tecnicas empeñado por meses te lo quieren descontar

Pros

NO DAN SEGURO MEDICO

Contras

NO PAGAN PPUNTUAl

Es una empresa donde existe un ambiente laboral muy cordial, a base de respeto, donde se es reconocido las capacidades de cada trabajador.

Pros

horario

Contras

inestabilidad laboral

BUENA EMPRESA PERO NO CON MUCHA CREDIBILIDAD

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO PERO ALGO COMFICTIVO CON LA GENTE K TE MANDAN COMO REGIONALES

Pros

UEDES ACENDER RAPIDAMENTE SI TE VEN ACTITUD

Contras

TE CAMBIAN DE LUGARES DE TRABAJO SEGUIDO Y DESPUES TE DICEN K ESPERES Y YA NO TE LLAMAN

AMBIENTE DE TRABAJO DIVERTIDO

UN DIA EN MI ULTIMO TRABAJO ERA DOIVERTIDO PODIAMOS HACER NUEVAS COSAS SI ESTO NOS PERMITIA NUEVOS CLIENTES A ALA EMPRESA LO UNICO MALO ES QUE TENIAMOS POCO APOYO DE LOS JEFES AL MOMENTOS DE LLEVARLAS ACABO.

Pros

BUEN SUELDO

Contras

SIN PRESTACIONES DE LEY

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en prenda segura. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • prenda segura