logotipo de la empresa Porto Mx

Evaluaciones de Porto Mx

Mostrando las 12 evaluaciones

Herramientas de trabajo para uso en casa

Empresa Mexicana dedicada a ofrecer servicios de Outsoursing a otras empresas.

Pros

Conocimiento adquirido

Contras

Sin seguro, pagos mensuales y tardías comisiones

ambiente laboral hostil

Llegas nadie saluda, solo entras al área común a trabajar, no tienes hora de salida, la hora de comida puede durar menos de lo que te dan de tiempo y vuelves a trabajar sin convivencia con el otro personal. los ejecutivos tienen preferencia y cambian al personal de oficina a diferentes puestos. Tienes que usar tu celular para realizar las entrevistas y no te dan apoyo para este-

Pros

NINGUNA

Contras

NO TE DAN PL, ELITISTA, MALOS TRATOS

no dan prestaciones, gente muy grosera y prepotente, no hay capacitación, buscan cualquier pretexto para descontarte, muy mala experiencia.

no te dan prestaciones, es un ambiente laboral muy tóxico, te gritan, te insultan, y a cada oportunidad que pueden denigran tu trabajo, no saben pedir las cosas, todo urge y no hay capacitación, los jefes y puestos más arriba no hacen ni el mínimo esfuerzo en saber por qué tienen tanta rotación de personal, no le dan ningún valor a tu trabajo, te obligan a quedarte horas extras y no te las pagan, muy mala experiencia.

Pros

hora y media de comida

Contras

todo!!!! tiene gente sobre todo en los altos mandos muy prepotente

Buen lugar para empezar

Buen ambiente laboral, prestaciones e ubicación. Recomendable para becarios y prácticas profesionales.

Aprendizaje constante

Buen ambiente, deben mejorar las prestaciones para retener al personal.

Mal trato de la empresa

Tener que trabajar con jefes nefastos, la rivalidad entre áreas, poco sueldo y “prestaciones” que dan, se fijan más por los errores y no por resolverlos, favoritismos y ambiente sumamente tóxico y hostil, ademas el pago es mensual, no pagan las horas extras que te quedas, lugares de trabajo malos, falta de comunicación y procesos lentos. No recomiendo trabajar en esta empresa.

Pros

Contras

Pagos mensuales, cero prestaciones y mal ambiente laboral.

es mala empresa

Es una empresa donde se maneja con el hígado y no con la cabeza Nepotismo

Pros

Contras

pagaban en dos partes

Aprendizaje acelerado

Excelente empresa para conocer los diferentes procesos en cada una de las areas.

tenemos una terraza para poder ingerir los alimentos con tiempo suficiente

+ Trabajo bajo presión, bueno + Aprendí a utilizar la facturación + Hace falta un poco de comunicación + Buen ambiente + Lidiar con personas especiales + Casi con todos me llevaba bien

Pros

nada

Contras

No hay nada de prestaciones, hasta q cumpla un año

Ambiente de trabajo amigable

Es una empresa donde se puede tener un ambiente de trabajo agradable, donde puede dar a conocer tus puntos de vista sobre los proyectos que se realizan.

Ambiente de trabajo dividido por areas

mi día de trabajo comenzaba a las 8:00 am Aprendí a trabajar con personas poco éticas y profesionales así como con grandes personas con las cuales aprendí ´formas más rápidas de hacer mi conciliación . La parte más difícil del trabajo dar de baja a personas y explicarles por que o controlar el temperamento de muchos. La parte que mas me gusto fue hacer contrataciones masivas y tratar con mucha gente

Pros

tiene 1 y 1/2 para comer

Contras

solo te contratan por una parte minina en nomina

un ambiente laboral estable de acuerdo al area

realizacion de las tares diarias llegada puntual sino se generaban retardos y al acumular 3 te descontaban 1 dia aprendi muchas cosas uso de scrum tener trato directo con el cliente alevantar requerimientos a poner en practica los diagramas que aprendi en la universidad diagramas de flujo C.U, a usar Enterprise Architect a usar proyect realizar las historias de usuario diseño e prototipos.

Pros

bajo sueldo

Contras

no contaba con prestaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Porto Mx. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Porto Mx con