PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

Evaluaciones de PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION sobre Salario/Beneficios: Auxiliar administrativo/a

Auxiliar administrativo/a49 evaluaciones

4.6Salario/Beneficios

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 113 evaluaciones

Buen sueldo

Recomiendo trabajar aquí, lugar con muy buenas prestaciones.

Si te gusta trabajar bajo presion es el lugar indicado

Es muy buena organizacion en cuanto a beneficios economicos y laborales sin embargo el trabajo es extresante y tu permanencia en el puesto no depende de tus resultados ni aptitudes.

Información sobre PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Tareas laborales gratificantes

El ambiente laboral es muy bueno, por que la mayoría de los oficiales son jóvenes, y nos apoyábamos en todo

Es una dependencia del gobierno, para mí la más importante del país ya que se hace la impartición de justicia, fue una gran experiencia trabajar ahí, sin embarga es difícil obtener una base, cosa que a mí me sucedió pero ya más de tres años de experiencia me respaldan

Pros

Servicio médico gratuito

Contras

El horario

Buen lugar de trabajo

Es una exelente buena opción de trabajo, buen ambiente laboral

Pros

Seguro de gastos mayores, bonos, buenos sueldos

Contras

Horas de jornada extremadamente largas de 12 a 15 horas

Ambiente de trabajo de oficio clásico

Es un ambiente laboral tendiente a ser estresante,

Pros

Muy buen salario y percepciones extras

Contras

Consumo de tiempo del personal

Gran aprendizaje tanto en áreas legales como actividades administrativas

Se adquiere un gran compromiso y entrega al trabajo, responsabilidad y confidencialidad. Se desarrollan habilidades en el manejo de sistemas de cómputo y actualización de criterios jurisdiccionales.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, bonos

En un ambiente bajo presion pero con colaboración mutua

En una área donde siempre hay mucho trabajo pero el compañerismo y cooperación sobresale, esto, pues nos apoyábamos mutuamente con el desarrollo del trabajo a fin de realizarlo de mejor manera y más apegado al derecho. Tuve una ampliación de conocimiento en mi carrera como abogada, pues con los cursos de capacitación y el estudio diario se aprende y al mismo tiempo se obtienen mayores dudas. Las gratificaciones eran buenas aunque el horario en ocasiones era desgastaste. De mi experiencia dentro del poder judicial de federación en distintas áreas como actuaria, mesa de trámite, archivo, y controlando las cuestiones administrativas del juzgado, me hacen sentir capacitado para cubrir cargos jurídicos o administrativos.

Pros

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS, SEGURO DE RETIRO, VACACIONES, BONOS DE PRIMA VACACIONAL, VESTIMENTA, DESPENSA ENTRE OTROS

Contras

EN OCASIONES LA CARGA DE TRABAJO EXCEDIA EL HORARIO LABORAL

Muy buen ambiente de trabajo

Es muy buen trabajo aparte de que tiene un buen salario

Pros

Seguro medico

Contras

Demasiado trabajo

Buen lugar con descansos y gran ambiente

Es una buena empresa donde adquieres muchos conocimientos lo malo es que hay gente que ocupa puestos inmerecidamente sin saber que funciones va a desmpeñar

Pros

Bastantes bonos

Contras

Los compañeros eran muy cerrados

un día tipico en el trabajo

Por la mañana las promociones que eran ingresadas en la oficialia de partes eran turnadas conforme las mesas tuvieran asignados los expediente, se acordaban dichas promociones para su revisión. Si había desahogo de diligencias se apoya en las mismas ya sea declaraciones, testimoniales, careos constitucionales. Si el juzgado se encontraba de guardia y por turno tocaba alguna mesa llevaba acabo en ese momento la declaración preparatoria.

Pros

excelente sueldo, adquisición de diversos conocimientos (penal, amparo, civil, fiscal, etc)

Contras

carga de trabajo y no había vacantes fue un trabajo temporal

excelente

es una empresa donde se valora el trabajo tiene buenas prestaciones

Pros

Contras

no es suficiente el tiempo de comida

Trabajo prácticamente de tiempo completo, muy exigente pero aprendes demasiado en el

Es muy bien trabajo en cuanto a el salario, pero es muy excesiva la carga laboral y a veces se trabajaba fines de semana o de madrugada, siempre desempeñe un excelente trabajo pero lamentablemente siempre hay preferencias por amistad o parentesco familiar, entre por mis propios medios y al cambiar de juez dieron mi puesto a otra persona, aún así me quedo con toda la experiencia y conocimientos adquiridos :3

Pros

Adquieres demasiados conocimientos, Y el salario es bueno

Contras

Preferencias por familiares o conocidos

trabajo dificil pero sobrellevable

el ambiente laboral entre compañeros es bueno debido a que todos necesitamso de todos, hablando laboralmente, es siempre trabajar bajo presion, no se permite algun error, siempre perfeccion es lo que debemos hacer en nuestros acuerdos del proceso. Son muy exigentes con la redaccion, comportamiento y la dedicacion a tu trabajo. En lo personal me hizo mucho madurar puesto que yo entre con apenas 21 años, y te enselñan a trabajar con verdadero impetu.

Pros

buen salario

Contras

no tiene vida personal

El horario de trabajo empieza de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Aprendí checando pruebas, constancias, acuerdos y desarrollando transcripciones de las mismas para el estudio de la sentencia respectiva. Las personas que laboran son muy serviciales y atentos. Aveces hay exceso de trabajo y no pagan las horas extras. Lo que más me gustó el sueldo y las prestaciones de Ley.

Pros

Seguro Medico ISSSTE, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro

Excelente ambiente de trabajo

El poder judicial de la federación es en excelente lugar de trabajo, ya que además de contar con un buen equipo laboral, se aprende mucho con los asuntos que se van llevando a cabo

Pros

Seguro médico, excelente salario y prestaciones

Contras

Horario flexible, buen sueldo, prestaciones y bonos, buena calidad de trabajo en equipo

Excelente oportunidad para laborar, tener un aprendizaje óptimo y con mayor posibilidad de crecimiento en diferentes rangos dependiendo la materia o especialidad.

Pros

Horarios e incentivos extras del salario

Contras

No hay mucha oportunidad de contratación

Mucho trabajo

Siempre mucho trabajo, Aprendes a trabajar bajo mucha presión. El trabajo tenia que salir o no te podias ir. Lo que mas te gusta es el sueldo.

Pros

Bonos, seguro.

Contras

Vives en el juzgado.

bien pagado pero muy absorbente

El poder Judicial de la Federaciòn brinda muchas prestaciones a si como un buena paga sin embargo es muy exigente y muy absorbente con el servidor publico, al menos en el ramo administrativo.

Pros

gastos medicos mayores y bonos cada 4 meses asi como otras prestaciones.

Contras

muy dificiles ascensos y ambiente laboral tenso.

AGRADABLE AMBIENTE LABORAL, MUCHA COMUNICACION, COMPAÑERISMO

ENTRABA A LAS OCHO DE LA MAÑANA Y ATENDIA A LOS LITIGANTES QUE LLEGABAN A CONSULTAR EXPEDIENTES, LAS PROMOCIONES DE LOS LITIGANTES SE ANOTAN EN UNA LIBRETA Y SE PASAN A SUS RESPECTIVAS MESAS PARA SER ACORDADAS E INTEGRADAS EN SUS EXPEDIENTES; LOS EXPEDIENTES AL SER ACORDADOS SON BAJADOS AL DEPARTAMENTO DE ACTUARIA DONDE SE PUBLICAN TANTO EN INTERNET COMO FISICAMENTE EN LOS ESTRADOS DEL JUZGADO; LAS NOTIFICACIONES DE CARACTER PERSONAL SE QUEDAN EN ACTUARIA Y LOS AUTORIZADOS VAN AL JUZGADO A OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.

Pros

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, 5 BONOS AL AÑO, APOYO PARA CASA, AGUINALDO, VACACIONES, DESCANSO SABADOS, DOMINGOS Y DIAS FESTIVOS, SALVO CUANDO TOCABA GUARDIA.

Contras

CUANDO ESTA DE TURNO EL JUZGADO PUEDEN HABLARTE A CUALQUIER HORA DEL DIA O DE LA NOCHE.

Más evaluaciones de Auxiliar administrativo/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION con