Evaluaciones de PlayCity Casino

Se encontraron 226 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 228 evaluaciones

Poca empatía de gerencia con empleados

Gral bien nada pesado - poca empatía con empleados -mala y poca capacitación - sin oportunidad de ir al sanitario -

Pros

Buenas prestaciones

Contras

No te dan el tiempo establecido por ley para comer

Muy buen trabajo

El salario es muy buena adicional a eso, las propinas son buenas y el ambiente laboral es agradable.El trabajo en fines de semana o eventos especiales puede ser estresante pero el salario lo compensa...

A la vieja escuela

Mucho depotismo por parte de jefes, vale más ser amigo y caerles bien que se hagan las cosas correctas . Mucha rotación en las áreas y muy pocos se dan el tiempo de capacitarte

Ambiente divertido y ameno

Un día típico es ingresar al casino, checar tú entrada y ya con el uniforme de trabajo ir con el capitan de meseros a que te asigne tu zona de trabajo de ese día. Atender y hacer labor de venta a los clientes y ya al final entregar cuenta y hacer tu talacha para finalizar tu jornada y retirarte del establecimiento.

Pros

Ambiente divertido y ameno

Contras

Había días en que tenías que comer en 15 minutos o menos

Pagos buenos prestaciones regulares

Experiencia con jefes deja mucho que desear horarios rolados buenas propinas aunque el sistema de reparto no es bueno muy exigentes y presión der resultados

Información sobre PlayCity Casino

• Confianza en los colegas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Tareas laborales gratificantes

Extraordinario.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El prestigio,el servicio y el ambiente laboral.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No contar con el personal suficiente.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Extraordinario y muy eficiente en todos los aspectos.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Confortable y servicial; motivador a trabajar.

Pésima empresa para trabajar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Conocer personas los invitados son muy amables ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los jefes son muy déspotas y cero involucramiento con las necesidades del personal ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?La empresa tiene una cultura qué no se lleva a cabo ya qué hablan de un ganar ganar pero al momento del trabajo solo. Ellos ganan ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante lleno de gritos por parte de la gerente

Difícil gente prepotente

Pésimo lugar busquen alternativas,nunca dura la gente

Pros

Na

Contras

No respetan horario

no es como te lo pintan

no es como te lo pintan al principio, exigen demasiado para lo poco que dan de oportunidades aparte que te hacen en si trabajar 8:15 horas y el tiempo extra no lo pagan como tal

Bueno

Un buen lugar para trabajar y las propinas son muy buenas

Pros

Todas la prestaciones y propinas

Contras

Te quedas tiempo de más y no tienes vida social

Pasable

Si buscas un buen ambiente laboral este es el lugar indicado, por lo demás puede simplemente ser un horrible empleoTodo dependerá de tu habilidad para ser social

El trabajo es muy tranquilo

El trabajo es tranquilo, no es muy tedioso a veces los jefes son compresibles en otra ocaciones cuando están de malas o algo así se llegan a desquitar con el personal

Pros

Buenas prestaciones, instalaciones adecuadas

Contras

El personal luego se lo toma muy personal en algunas cuestiones

Buen lugar

Mal manejo de horarios por gerencia hacen lo que quieren cuando el chef no está no respetan lo que dicen y terminan haciendo otras cosas favoritismo.

Buen dinero, ambiente muy tóxico.

En cuestión económica ganas muy bien, pero los gerentes se encargan de hacerte el ambiente muy pesado y te generan mucho estres, de ahí en más todo muy bien

Subgerente caprichosa

En general la sucursal es buena, a excepción de la subgerente que por tener "poder" tuve que dejar la empresa, aunque yo hiciera bien mi trabajo, la empresa es capaz de dejarte ir, aun siendo un buen empleado, a dejar ir a una persona que no hace mas que dañar la empresa. Por consiguiente después de PlayCity no encontré trabajo como técnico de proveedores ya que me comentan que alguien ha hablado mal de mi en la empresa.

Pros

Sueldo y prestaciones, dependiendo del puesto la comida puede ser gratis

Contras

Ambiente laboral

Ambiente de trabajo con mucho estrés, no pagan tiempo extra

No vale la pena, demasiada carga de trabajo, días sin descanso y dificultad para vacaciones

Contras

Aveces no se puede comer, horas extras diario que no se pagan

Hay mucho favoritismo y un clima laboral pesimo

Muy mal manejo por los jefes tienen ideas de solo números y tú vida personal les vale

Pros

Lo único bueno son los clientes, que cuando ganan, te dan propina pero eso es muy raro por qué las máquinas pagan muy rara vez

Contras

Te ponen a rolar turnos muy estresantes, hoy cierras y mañana aperturas, no tiene nada bueno terminas estresado, con los nervios alterados, y con dolores de cabeza del diario, aparte te dan un contrato por un puesto de anfitrión, y terminas haciendo el trabajo de los jefes y si te equivocas ya te amolaste tu solo

Dónde seguro la pasas mal

Te hacen firmar un vale desde el principio por 50K y te meten por otras empresas "como mes de prueba" y lo hacen 2 veces siempre habrá un problema con el pago al parecer. Muchos peros para pagarte extras hasta un mes atrasado te lo pueden dar pero para descontar no tarda ni una semana, las propinas están bien pero todo lo demás está pésimo, los clientes te tratan como sirviente y a la primera queja de uno te pueden correr sin importar si hiciste algo malo o no. No hay confianza entre compañeros y por sobre todo te quieren prácticamente hasta una hora antes sin pago adicional realmente una pésima experiencia y eso que he trabajado en autoservicio

Ambiente de trabajo divertido, los compañeros son buena onda pero es algo estresante

No me gusto mucho trabajar ya que es un trabajo que no te permite realizar otras actividades por el horario rolado, cómo estudiar etc. Los horarios son algo pesados ya que sales de madrugada

Pros

Salario y propinas

Contras

Horarios

Oportunidad de crecimiento

La empresa te da las herramientas para poder crecer a nivel profesional, aprendes muchos procesos y puedes subir de puesto, es una empresa que cuenta con todas las regulaciones de ley y es un trabajo estable, hay buen clima laboral.

Pros

Te dan de alta en imss con tu sueldo neto, el comedor tiene un costo reducido y dependiendo del puesto, puede ser gratuito

Contras

Poca vida social

Compañerismo, y apoyo de areas administrativas

Buen trabajo ya que hay un ambiente laboral sano, la empresa es estable

Pros

Empleo estable y salario

Contras

Prestaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PlayCity Casino. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PlayCity Casino con