PlayCity Casino

Evaluaciones de PlayCity Casino

Se encontraron 131 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 133 evaluaciones

Solo lo malo que son horarios nocturnos y rotativos semana por semana, todo lo demás muy bien comedor, ambiente, sueldo 4.5 estrellas

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios nocturnos

Después de pandemia muy poca afluencia en el lugar

Se gana "bien", pero descuentan los impuestos del salario así que difícilmente se llega a los 8mil, ahora en pandemia andas como caballo, con careta, cubrebocas, guantes, trapo, sanitizador hace más dificil el manejo de efectivo y siendo Cajero anfitrión como ellos le llaman (llave) siempre se lleva un riesgo muy alto de perdida monetaria, sin embargo pedir ayuda del jefe equivocado puede ser peor, al parecer ellos nunca se equivocan, cuando es evidente que a veces no tienen procedimientos para un inconveniente en piso, mi experiencia fue pésima, se me grito y descalificó, déspotas y machos, escaso crecimiento laboral y pues cero recomendado. Hay mejores casinos, este además presumen ser de televisa, lo cierto es que la mayoria es sub contratacion de empleados a través de agencias.

Pros

Cotización real ante imss

Contras

Muchas horas de pie, no hay apoyo de transporte a las 2am

Buen ambiente laboral. Salarios competitivo. Oportunidad de crecimiento

Excelente opción laboral con salario justo y buenas oportunidades de crecimiento a mediano plazo

Pros

Seguro médico, vacaciones, utilidades

Contras

Empresa muy ventajosa y se preocupa muy poco por la necesidad del personal.

En general a mí me gustaba mucho mi trabajo"jefe de almacén", pero las demás áreas tenían horarios muy incómodos.

Pros

Todo era puro pro

Contras

Mi puesto de trabajo no tenía contras

Ambiente de trabajo Formal,divertido y colaborativo

Me fascinó ser parte de su equipo de trabajo y se me dieran la oportunidad de volver a trabajar sería un honor para mí.

Pros

Seguro Medico

Contras

Ninguno.

Es un ambiente muy agradable

El trabajo es muy fácil y más cuando cuentas con el apoyo de los capitanes siempre están asesorando para que crescas laboralmente

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

No hay

Algunos gerentes o subgerentes no tratan con igualdad a los empleados y se hace estresante trabajar con ellos

En sucursal de Acoxpa el ambiente era bueno excepto la sugerente que estaba cuando yo labore por alguna razón su trato había mí era malo nunca respetaba la hora de mi salida me atendía al último e hizo lo posible por cambiarme a la sucursal de Antara hasta que lo logro todos sabían que cuando te mandan a ese lugar es para despedirte prácticamente.En Antara no hay tiempo para interactuar con clientes ni empleados pues todo el tiempo está uno casi corriendo pues siempre falta personal y hay que cubrir el trabajo de otros al principio está bien pero pasando unos días los reportes laborales los tiene que hacer uno después de tu horario lo cual no es justo y el trato del gerente es malo le grita al personal como si uno no entendiera con conversarlo somos adultos y con dar la orden es más que suficiente sin la necesidad de regañar o querer humillar a alguien gritándole. Por lo demás realmente es grato trabajar ahí.

Pros

Seguro médico, prestaciones en general

Contras

No respetan tiempos de salida, hay mucho cambio de personal, debería haber consulta interna con el comportamiento de gerentes, subgerentes y supervisores.

Trabajo muy competitivo

Para poder ganar dinero tienes que competir con la mafia de los meseros antiguos y aparte tienes que compartir tu dinero de propinas con cocina y barra

El crecimiento tarda pero si buscas estabilidad laboral y económica la tienes ahi

Pros

Todas la prestaciones y mas

Contras

No hay contras

general un lugar de vicio y hambiente viciado pesado

En el are donde contrataron mi servicio es la jefatura de sistemas. Lo cual no tiene mucho que ver. Solo revisas las maquinas de casino las destrabas las limpias y medio le das mantenieminto. Cuando se dañan llaman al provedor. Revisas y cambias el audio pantallas de la sala y cableas de vez en cuando eso es todo. En general no es un area de sistemas. Son tecnicos que se encierran en una disque ofocina a comer a ver peliculas programas musica y dormir. No tienen jefe el area que supervice. Solo la gerente del casino Lizbeth y como se dedica completo al casino no le prestan atencion al area y los compañeros se sienten jefes todos y flojean. Te dan el comedor y la comida y es de mala calidad me emferme 2 veces una de gravedad por comer ahi. Es un trabajo donde se dirije gente viciosa y el ambiente es desagradable. Renuncie por que me pesaba salir en la madrugada sin trasporte publico. No es un empleo redituable. Te desgasta. La admistracion es mala empezando por unas escuiclas sin experiencia que segun son Rh pero parecen asistentes de gerencia contestando telefonos.

Pros

Prestaciones de ley. Relajado. Comedor.

Contras

Horario. Trasporte. Ambiente viciado. Compañeros no aptos desgradables. Hacen el hambiente pesado.

Ambiente laboral competitivo

Si buscas un trabajo que no sea estresante play city casino no es la mejor opción

Excelente ambiente de trabajo

Es un buen lugar de trabajo, buen ambiente. Y buen salario, buenas propinas

Ambiente de trabajo Hostil y abusivo

después de trabajar por 2 años en distintos puestos puedo decir Lo único positivo de trabar en Play es el salario, la capacitación es mala y ademas no sirve ya que el gerente cambia las reglas para beneficiar al los clientes que por cierto son abusivos y groseros, los permisos solo son otorgados a un grupo selecto de trabajadores, el horario es malo ya que hay días que sales a las 3 de la mañana pero al otro día entras a las 10 de la mañana, los compañeros te roban dinero y tu comida que de hecho la mayoría de los días no tienes tiempo de consumir y la oficina de RH esta justo ahí pero no sirve de nada de hecho tratar de arreglar algo ahí solo te sirve para que el gerente te presione por quejarte es un casino chico infierno grande.

Pros

Al principio el salario a la larga ninguno

Contras

Parece que todos en el casino son tus enemigos aunque no te metas con nadie

Pésimo ambiente laboral

La relación horas trabajo sueldo no van en lo más mínimo acorde. La responsabilidad que adquieres es por mucho superior a los beneficios contractuales. Y 6 meses después de haber salido es la hora de que no me dan mi cheque de finiquito.

Contras

Ambiente

Relajante

Tienes que tener la paciencia necesaria para poder aguntar un ridmo de vida asi

Pros

Sueldo

Contras

Administracion

Bueno

Me gustó mucho que me dieran la oportunidad de trabajar, fue mi primer trabajo en casino y me llevó muy buen sabor de boca

Empresa regular sin estabilidad laboral

Es una empresa con un buen salario pero el. Horario es muy matado

Trabajo fácil pero estresante

En sí el trabajo es fácil de realizar , sólo hay que poner mucha atención ya que manejas cantidades grandes de efectivo y eso puede provocar estrés. También hay que tener carácter y cabeza fría ya que los clientes de casino no son de lo más amables ni fácil de manejar. El ambiente entre compañeros es ameno, si haces el trabajo conforme a los pasos y protocolo no tendrás problemas. Los jefes son intransigentes pero sólo es cuestión de decirles que sí y no tendrás problemas.

Ya que eres aceptado por tus compañeros es buena pero al principio es ostil

Falta capacitación con el personal muchos no saben al 100% los procesos y atención al cliente

Verdaderamente son perdonas muy inconscientes

Todo fue bueno al principio después tu tiempo ya no vuelve a ser tuyo, no pagan horas extras eso es una estafa total y por último jamás te pagan finiquito yo llevo meses esperando respuesta.

Buena empresa para laborar, los horarios son muy extremos pero se aprende de cada persona con la que te relacionas

Buena estabilidad laboral y desarrollo personal en capacitación

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PlayCity Casino. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

• PlayCity Casino