logotipo de la empresa Plasticos la Ardilla

Evaluaciones de Plasticos la Ardilla

Mostrando las 19 evaluaciones

Bueno y divertido

Trabaje 3 años y me gusta mucho la forma de trabajo que manejan,es una muy buena empresa,que se preocupq por los trabajadores la cual ayuda para que te superes

Me gustaba mucho ese trabajo Tienes que moverte mucho aveces 😂

Pros

Esta padre

Contras

Hay maquinas muy pesadas

Si hay un Buen sueldo pero el ambiente es pesado

Buen sueldo pero pésimo proceso de reclutacion, si pagan bien pero el ambiente un poco pesado ( típico en empresa manufacturera), horario pesado Yo les recomiendo mejorar un poco el ambiente laboral la verdadEl cómo se dirigen con el personal suele ser un poco despectivo

Mala empresa

Hay bullingüística laboral castigan mucho a la gente

Pros

Binos

Contras

Horario

El ambiente labolal en el turno diurno de fin de semana es muy pesado, les importan más las máquinas que el personal

Deberían de cuidar más a sus empleado, ya que por ellos se mueve la empresa

Pros

El sueldo es bueno

Contras

Tienes muy poco tiempo para comer, y el trabajo con la maquina es pesada

Información sobre Plasticos la Ardilla

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Tareas laborales gratificantes
  • Entorno laboral inclusivo

En general me enseñaron muchas cosas y me apoyaron e impulsaron a crecer, me hacían parte de decisiones importantes de la empresa.

Fue una empresa en la que aprendí demasiado, son de las pocas empresas que a pesar de que tienes un puesto mínimo te hacen sentir importante y responsable de la decisión que se toma a la hora de elegir candidatos.

Pros

Aprendes muchísimo.

Contras

Estaba pocas horas, y veces me resultaba imposible realizar todas las actividades.

Transporte limitado a una área, juntas obligatorias, afecta al tercer turno.

Ambiente de trabajo

Existe un buen ambiente entre compañeros, son amables, se trabaja con buen ambiente

Agradable, el personal se apoya mucho entre ellos mismos.

La peor empresa en la que he trabajado

He tenido 9 empleos profesionales en empresas chicas, grandes, y este es el peor. Solo recomiendo trabajar aquí como emergencia e inmediatamente buscar otro trabajo para salirte. Los dueños no confían en el empleado, todo cuestionan, a las operadoras se les trata mal, siempre trabajas de agencia, pésima administración.

mal sistema de contratacion

me llamaron para entrevista solo para decirme que ya tenian a alguien mas en la vacante, pero que era interno y que si no cumplia me llamaban pero si si cumplia obviamente no, pero que necesidad hay de hacer perder el tiempo a la gente de esa manera solo para escudarse por si su empleado no sirve

Muy mala convivencia en el turno nocturno por favoritismo

Al momento de la contratación son amables y todo está bien pero el turno nocturno tiene muchas irregularidades nos comentan k no podemos hacer nuestro propio grupo de personas k se ablen más y ellas los tienen. Las nuevas las ponen a hacer todo lo difícil y las k tienen más tiempo solo le hacen la barba ala tutora y alos supervisores y no las ponen a hacer nada se comenta este problema a RH y no hacen nada al respeto pero si alguien más k no sean ellas hacen algo luego luego toman cartas en el asunto

Muy mala empresa no la recomiendo

Para ganar bien con ellos tienes que hacer muchas horas extras, y solo se las autorizan a la gente que sea barbera con los jefes, y tambien el tranporte se va por otro lado y tienes que llegar por tu cuenta y tambien lo malo esque te contratan por 2 agencias que la verdad no te resuelven nada y no dan planta para trabajar directo puro por agencia

Empresa familiar con liderazgo muy centralizado

Ambiente agradable, decisiones cambiantes, políticas represoras

Pros

compañerismo

Contras

politicas represoras

Clima Laboral un poco pesado

No existe como un lineamiento hacia las políticas o estipulaciones ya que las modificaciones de las mismas se hacen de un momento a otro y no se cuenta con una linea de comunicación profesional

un ambiente relajado

Falta cultura laboral y retencion de talentos, se trabaja en ello pero de manera muy lenta

Pros

Se puede aprender mucho

Contras

Tiene una rotacion alta en todos los niveles

la vida laboral es lo mejor que cualquier persona pueda tener

Un día típico de trabajo es divertido dentro de las instalaciones pues la convivencia que se lleva con el personal es muy interactiva, aprendí a darle aún mayor valor al sistema y a los valores que se llevan dentro de la dirección y la gerencia, mis colegas se comportaron de una manera muy social en la que fue más práctica la actividad laboral, la parte mas difícil del trabajo fue la falta de comunicación dentro de las distintas áreas de las coordinaciones, pero lo que más me agradó fue que poco a poco se fueron integrando normas y políticas en las que todos participaron para su mejora continua.

Pros

seguro de vida y prestaciones superiores de ley

Contras

son muchas àreas que requieren de una mayor atenciòn

en ocasiones era divertido

en general la empresa es buena para unas personas pero lo regular la forma de trabajo es muy diferente a donde he trabajado anteriormente

Pros

podias comunicarte con cualquier persona rapidamente si la ocupabas

Contras

en alguna areas de trabajo era muy peligroso

Ambiente de trabajo

es un ambiente bueno, ya todo el personal cumple con sus deberes y obligaciones en tiempo y forma.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Plasticos la Ardilla. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Plasticos la Ardilla con