logotipo de la empresa Plaforama

Evaluaciones de Plaforama

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 35 evaluaciones

Lugar de trabajo frustrante,

todo el tiempo buscas un bono y cuando por fin llegas a las metas te dan mil y un excusas para no darte lo.Contratación de subgerentes de medio pelo con infulad de grandezaDepartamento de recursos humanos controlado por personal inepto.Pudiera haber sido mejor la experiencia, pero la realidad es que fue muy frustrante.

Pesimo ambiente de trabajo

Pésimo ambiente de trabajo, el jefe de sucursal es un inepto que a parte de no saber ser jefe, que tiene favoritismos por unos cuantos, te corren sin previo aviso y sin alguna justificación y te hacen firmar renuncia voluntaria.

Buen lugar para trabajar

Todo muy bien es un lugar digno y con los sueldos y prestaciones de ley adecuadas.Me siento bien en mi día a día, quizas los horarios pudieran ser mas efectivos.

Empresa la cual tiene los trabajadores que merece

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Tiene buenas prestaciones y salario medio ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Lidiar con los líderes, los cuales so. Elegidos por personal vano sin valores laborales, respaldados desde el dueño de la empresa a quien solo le gusta el chisme¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Conflictiva, ya que se basa a los chismes sin fundamento ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es bueno hasta que se aparece el jefe flojo o el auditorio corrupto

Muy buena

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Ambiente laboral y prestaciones ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No los tiene está empresa tiene establecidos los métodos de hacer las cosas en orden y un organigrama correcto para la tomas de decisiones ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente de respeto mutuo y la cultura muy bien establecida hacie el cliente y compañeros de trabajo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegada puntual de casi todos los compañeros saludos y revisar pendientes y o acomodo y entrega recepción de materiales

Información sobre Plaforama

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes

Una de las mejores empresas en las q he trabajado,buen sueldo,buenas prestaciones, lamentablemente hay personas q quieren ganar $ sin esforzarse,el ambiente y el equipo de trabajo lo forma el mismo personal,pero la empresa es buena

AMBIENTE DE TRABAJO CONFLICTIVO POR FALTA DE RECURSOS Y RETENCIÓN DE PERSONAL ACOSADOR

Falta de recursos y herramientas.Aumento de responsabilidad sin aumento de salario justo.Falta de capacitaciónZonas con bastante rotación debido a la mala administración y falta de responsabilidad de gerentes y jefes

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

Falta de materiales y herramientas, protección a acosadores

Buena empresa, malos jefes

La empresa es buena, sin embargo no tienen un buen filtro para contratar personal, por llenar una vacante contratan al primero que aparece, sin contar a los jefes de zona, déspotas, no tienen idea de lo que es el liderazgo.

Mala

Es mejor decirle a las personas que se postulan que no cumplen con los requisitos a decirles siempre lo mismo que tienen promoción interna, siempre dicen lo mismo y están solicitando, yo creo que deberían de ser serios para contratar

Excelente ambiente laboral

Excelente empresa Apego a las politicasCrecimiento y desarrollo profesional

Buen ambiente de trabajo, el trabajo si un poco pesado ya que todo es bajo el sol

Excelente ambiente laboral, y oportunidad de crecimiento

Es un buen lugar para laborar con buenas prestaciones, quiza no las mejores, pero si para tener una vida estable

Pros

Bonos de despensa, descanso El fin de semana

Contras

No hay muchas utilidades a pesar de vender mucho

Trabajo es muy riesgoso

El trabajo es muy riesgoso no tenemos seguro es frustrante para uno psicológicamente con el riesgo de accidentes claro cómo no hay seguro pues no hay nadie en quién sabe a cargo de 1 robos de vehículo en este caso de motocicleta cargos en justificados de alimentos y tarifas muy bajas

Pros

No

Contras

Si

Buen ambiente laboral con empleados

Las personas que dirigen la región noroeste en especifico Gerente de zona y Jefe de sucursal personas sin ética profesional que cuando te toman idea malo para el empleado no respetan el contrato te mueven de tiendas cada que les da su gana se manejan con muchos rodeos en lugar de decirte de frente las cosas, la gente de corporativo buena, decepcionado por desarrollo humano ya que le presta mas oido a Gerente de Zona que a los colaboradores

Pros

1 mes de aguinaldo, fondo de ahorro dos veces al año vales de despensa pago por semana

Contras

No hay horas extras se trabajas sabados

Buen ambiente de trabajo y buena relación con los compañeros sea cual sea su cargo o gerarquia

Hay oportunidad de crecimiento y buen ambiente de trabajo pero se batalla con el apoyo ofrecido para pantalones y zapatos

Pros

No es muy cansado ni desgastante el trabajo

Contras

No hay hora fija para la comida

Buen ambiente de trabajo, te dan lo necesario para que te sientas cómodo en tu área de trabajo.

El trabajo no es pesado, se trabaja bien en equipo, la empresa siempre esta pendiente de que hace falta en tu área de trabajo para que te sientas comodo/a y así poder desempeñar bien tus actividades laborales.

Exelente empresa

Exelente empresa, buenas prestaciones, buen sueldo.

Pros

Se preocupa por su personal

Contras

Preferencias por personas sin etica y educación

Muy mala experiencia. El gerente actual es un acosador. Lo denuncie y a mi me despidieron . Prefirieron al acosador que a la victima.

Poco crecimiento

El ambiente es algo pesado , el trabajo es bueno e interesante

Evaluación psicometrica

Lo que más me gustó es la administración de la sucursal y el horario de trabajo

Tiene altibajos la empresa como cualquier otra.

Buen lugar de trabajo con áreas de oportunidad en el tema de administración de personal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Plaforama. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Plaforama con