Piu Capital

Evaluaciones de Piu Capital

Mostrando las 40 evaluaciones

Bueno

Era una buena empresa, buen ambiente laboral, muy adaptable a mi vida escolar

TERRIBLE ORGANIZACIÓN ENTRE PIU CAPITAL Y despacho #402. Empresa Ciesoft-Bluehealth, empiezan tarde y mil pretextos para desinformar...mal mal mal

Estás dos empresas en mi experiencia solo hacen perder el tiempo y son desorganizados, nos estaban capacitando cuando aún ni contrato habíamos firmado, ni entregado documentación, y la dra. Jaqueline segura se jacta que su empresa es Nose que y nose cuánto pero cuando se le pregunta información elemental de contrato no sabe nada y solo da pretextos, lamentable realmente fue perdida de tiempo por tan mala desinformación y desorganización.

Pros

No encuentro ninguno

Contras

El lugar terrible, en una oficina de 4x 4 meten a 24 personas, sin ventilacion, empezaron 50 min. tarde a capacitar y muy

Ambiente de trabajo, bajo presion en dias fuertes

Trato con clientes de todo tipo, administracion general de personal y rh.

Pésimo Director

Es una empresa con buenos compañeros. Puedo comentar que el director de la empresa es pésimo, no sabe lo que es el trabajo en equipo, descuida mucho a su personal ya que se queja por todo pero el no incentiva a su gente cuando algo hace un buen trabajo y no me refiero a compensaciones económicas pero no te brinda ni la confianza y no te sabe decir las cosas en la cara. Además no sabe ni cómo atender a los clientes, tiene muchísimas fallas ya que hay veces que no sabe ni contestar preguntas a los clientes ya que su profesión no es contador es arquitecto por lo que no cuenta con conocimiento suficiente ni da el ancho para estar como director general, se la pasa en su cel cuando están con algunos clientes lo que veo muy poco profesional y de mal gusto. Toma decisiones drásticas como correr a gente que vale la pena con excusas y pretextos más incoherentes Lo único bueno de esa empresa son los compañeros de trabajo ya que pese a este Joven es un equipo unido y el compañerismo sobresale por demás.

Pros

buenos compañeros

Contras

director pésimo

Estabilidad laboral

Todo dentro de la empresa realmente es muy agradable, solo que él tema de la estabilidad laboral es un tanto inestable ya que en mi caso personal el proyecto donde me encontraba se cerro y simple meter nos liquidaron.

Pros

Equilibrio trabajo y vida privada

Pésima organización, mucha desunión y favoritismo de los coordinadores.

Ningún área trabaja en equipo, entorpecen las actividades, quitaron beneficios, zona de trabajo cara en transporte y comida. Poco o casi nada de profesionalismo de los compañeros, pésimo ambiente de trabajo.

Pros

Contras

Demasiados

Ambiente pesado, a la organizacion no le importa su personal, su rotación es y será constante

Trabajar en Piu capital, es una experiencia más negativa que positiva. No hay crecimiento, ni aumento de sueldo, el ambiente es demasiado pesado en el area así como en la interacción con las demás. Solo ven por sus intereses propios y no los de su personal. No recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo. Son lo peor, los odio.

Pros

Trato con clientes

Contras

Guardias, clima, sueldos, promoción, ilegalidad

Buen ambiente laboral, con mucho trabajo.

Buena empresa en general, solo que no respeta los horarios de entrada y salida, en lo demás todo bien.

Pros

Muy buen aprendizaje.

Contras

No se respetan los horarios.

Dan espacio para tomar café, consideró que la 1 y media de comer es buen tiempo para relajarse.

Pros

Accesibilidad en la negociación.

Contras

Personal

estabilidad laboral

Poco aprendizaje en la posición que yo laborè, no hay cursos, mucho tiempo muerto y poca interacción con otros compañeros, el horario es muy flexible, pero los salarios son muy bajos. Es muy difícil hablar con RH, pocas veces encontraràs a la persona que buscas en esa área.

Pros

prestaciones de ley y planta directamente con la empresa

Contras

no hay cursos y poco aprendizaje

Mal ambiente de trabajo

La dirección es prepotente y elitista. No hay reconocimiento a tu trabajo. Mal ambiente entre compañeros y mucho favoritismo.

Contras

No dan prestaciones desde el inicio, estas no son al 100

Muy buena empresa.

Aprendí y practiqué conocimientos fiscales y contables. Buen desarrollo profesional y buen ambiente laboral. Trabajo en equipo fue fundamental para superar los distintos retos.

Pros

Desarrollo profesional

Contras

Promoción a otras áreas.

Ambiente de trabajo bajo presión

El ambiente de la oficina no era malo, sólo que hay mucha rotación de personal lo que impide el seguimiento a asuntos y hace perdida de tiempo en la capacitación de personal, aprendí mucho de forma autodidacta ya que pocos cursos de capacitación son los que la empresa ofrecía por lo que hace a mi puesto. Respecto de mis colegas no pude formar un buen equipo de trabajo ya que mis funciones eran diversas a las suyas y por lo mismo no podíamos aprender mucho los unos de los otros, esa parte fue difícil ademas de que la presión por la entrega del trabajo impedía en muchas ocasiones la sana convivencia. Lo que más me gusto del trabajo fue el aprendizaje que me lleve tanto en lo personal como en lo intelectual y la experiencia que adquirí del mismo en base a mucho esfuerzo dedicado.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Guardias sabatinas

Ambiente pesado, poco reconociemiento

Trabajar en Piu Capital es bueno si no te gustan los retos. Hay poca estabilidad y RH es muy grosera, el director es muy altanero y prepotente. Nunca esperes reconocimiento ni aumento de sueldo nunca los hay, excepto si le caes bien el director. No hay una tabla de posiciones que indique los conocimientos, habilidades y experiencia que necesitas para subir de puesto.

Pros

posibilidades de cambiarte de plaza a otro estado

Contras

timpo muerto, poco reconociemiento

Mala

No respeta horarios ni la vida privada de los colaboradores. Poco profesionales.

Pros

Prestaciones de leoy

Contras

Prestaciones proporcionales

Ambiente laboral agradable y motivación para superarnos como empleados

Llegada, si es a buena hora podemos desayunar. Revisar pendientes, programar el nivel de importancia y/o urgencia de entrega del trabajo. He aprendido a tener una nueva visión del orden y la organización, a elaborar contratos y tener más conocimientos sobre finiquitos, he aprendido a usar más herramientas de oficina y la computadora

Ambiente laboral

Falta mayor organización, mejor manejo y trato del personal.

Ambiente laboral tranquilo

persona responsable, con el gusto para los retos, honestidad y gusto por el trabajo

Pros

No habia buenas prestaciones

Contras

se labora los sábados

Es una empresa comprometida con sus clientes, con el principal objetivo de satisfacer sus necesidades de negocio.

El trabajo diario la agenda directamente el ejecutivo de nomina, en base a su calendario de proceso y entregables, siendo el responsable directo de calculo y la aplicación de incidencias de nomina.

Pros

seguro de vida

Contras

Los baños son insuficientes.

Trabajo en Equipo

-Trabajar en Equipo requiere saberlo hacer. -Conocer en esto respeto mutuo constante. -Disposicion por parte de la gerencia siempre fue excelente. -Entregar informacion a tiempo esto por las contingencias de informacion que no se tenian a la mano por determinado motivo. -Entusiasmo sin dejar de tener el objetivo claro del trabajo en medio de la presion.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Piu Capital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9

• Piu Capital