Piu Capital

Evaluaciones de Piu Capital sobre Salario/Beneficios

2.5Salario/Beneficios

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

Empresa nada fuera de lo ordinario

La empresa está ok, el salario es bueno porque es neto sin embargo no te dan más prestaciones. Cotizas ante el IMSS con el mínimo, los horarios son aceptables, sin embargo el ambiente laboral a veces es tenso y más en RH, no hay seguimiento por parte de la directora, no existe resolución de dudas o seguimiento a incidencias por parte de la misma, RH deja mucho que desear pero tratan de hacer su trabajo. RH y gerentes se toman muchas cosas personal y el filtro para contratación de candidatos es muy ineficiente, ya que han llegado a contratar a personas con problemas mentales y su lista de despidos es inmensa.En resumen, el sueldo no es tan miserable pero la calidad de vida ahí es nula.

Buen ambiente de trabajo, salario normal o competitivo.

Pros

Buena experiencia

Contras

Poco crecimiento profesional

recursos humanos

es una empresa de prestigio nacionalmente, tengo 6 años y no tengo de que quejarme.- saludos.

Ambiente de Trabajo tenso y salaria pobre

El trabajo en Piu Capital no es tán pesado, pero el ambiente laboral es muy dividio entre áreas, además del costo beneficio con respecto al sueldo ofrecido es pobre. Los jéfes suelen tomarse las cosas personales y llegan a ser algo vicerales, muy pocos tienden a ser racionales.

Pros

El horario de trabajo se respeta

Contras

Prestaciones y flexibilidad

buen ambiente laboral con gente capacitada

empresa que cuida a los empleados con gratificaciones mensuales para brindar un mejor ambiente laboral y de compañerismo

Pros

amplio horario de alimentos

Contras

poco crecimiento dentro de la empresa

Ambiente laboral pésimo

Los Spa los maneja la sobrina del Dr. Abel de la Peña. Abusa de su posición y es grosera. Los contratos son por medio de ourtcing, esto para evadir responsabilidad y el despido es injustificado. El horario se extiende y no pagan horas extras.

Contras

No es una empresa para trabajar

La descripción que dan para la vacante de médico general en Plaza Garden Santa Fe es una mentira

Pésima organización con piu capital e instituto de cirugía plástica dr Abel de la peña, no pagan lo que dice el contrato, no pagan las horas extra , no dan recibo de nómina, no hay horario para comer, y solo hay un baño para todo el personal del instituto!

docencia

se trabaja por horas, las horas te las asignann co o quieren , no te apoyan y menos te favorecen en tu horario si cubres pocas horas te hacen perder horas sin hacer nada ademas de que estas no son pagadas. el salario es minimo. te conviene trabajar de docente pero solo como jobi nop como un trabajo unico

Pros

distancia

Contras

ambiente de trabajo dificil

Mala organizacion, descuidan al personal, tardan en dar contrato, no es clara la forma de pago, tardan en depositar quincena, despido injustificado.

Al ser una empresa que contrata personal para otras empresas, no es claro a quién se debe dirigir para aclaraciones con los pagos, se escusan en la segunda empresa para la cual se trabaja diciendo que estos no efectúan el pago, ignoran las inquietudes. Dejan a expensas de la segunda empresa para la cuál se labora nuestras necesidades, esta segunda empresa no le interesa lo que ocurra con el personal. Todo esto genera que él personal salga, o ellos hacen despidos injustificados, al mismo tiempo contratan nuevo personal al que se le prometen cosas que no se cumplen. Así el circulo vicioso.

Pros

Contras

Engaños, se manejan de manera muy ilegal y fraudulenta

No generan contratos

Al parecer la vacante no esta bien regulada puesto se obtiene el trabajo sin entrevistas y de manda a los supuestos empleados a trabajar sin firmar contrato y sin pagar.

Contras

No hay contrato de por medio

Pésima organización, mucha desunión y favoritismo de los coordinadores.

Ningún área trabaja en equipo, entorpecen las actividades, quitaron beneficios, zona de trabajo cara en transporte y comida. Poco o casi nada de profesionalismo de los compañeros, pésimo ambiente de trabajo.

Pros

Contras

Demasiados

Ambiente pesado, a la organizacion no le importa su personal, su rotación es y será constante

Trabajar en Piu capital, es una experiencia más negativa que positiva. No hay crecimiento, ni aumento de sueldo, el ambiente es demasiado pesado en el area así como en la interacción con las demás. Solo ven por sus intereses propios y no los de su personal. No recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo. Son lo peor, los odio.

Pros

Trato con clientes

Contras

Guardias, clima, sueldos, promoción, ilegalidad

Dan espacio para tomar café, consideró que la 1 y media de comer es buen tiempo para relajarse.

Pros

Accesibilidad en la negociación.

Contras

Personal

estabilidad laboral

Poco aprendizaje en la posición que yo laborè, no hay cursos, mucho tiempo muerto y poca interacción con otros compañeros, el horario es muy flexible, pero los salarios son muy bajos. Es muy difícil hablar con RH, pocas veces encontraràs a la persona que buscas en esa área.

Pros

prestaciones de ley y planta directamente con la empresa

Contras

no hay cursos y poco aprendizaje

Ambiente pesado, poco reconociemiento

Trabajar en Piu Capital es bueno si no te gustan los retos. Hay poca estabilidad y RH es muy grosera, el director es muy altanero y prepotente. Nunca esperes reconocimiento ni aumento de sueldo nunca los hay, excepto si le caes bien el director. No hay una tabla de posiciones que indique los conocimientos, habilidades y experiencia que necesitas para subir de puesto.

Pros

posibilidades de cambiarte de plaza a otro estado

Contras

timpo muerto, poco reconociemiento

Es una empresa comprometida con sus clientes, con el principal objetivo de satisfacer sus necesidades de negocio.

El trabajo diario la agenda directamente el ejecutivo de nomina, en base a su calendario de proceso y entregables, siendo el responsable directo de calculo y la aplicación de incidencias de nomina.

Pros

seguro de vida

Contras

Los baños son insuficientes.
Ver más evaluaciones de Piu Capital

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Piu Capital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9

• Piu Capital