Piu Capital

Evaluaciones de Piu Capital sobre Administración

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

Es buen inicio

Tienes buen ambiente de trabajo, hay buenos compañeros que te ayudan, se va facilitando con el tiempo, pero les hace falta capacitacion personal ya que vas aprendiendo conforme a la marcha y la verdad es que para este trabajo debes estar bien empapado de lo que haces y debes decir.

recursos humanos

es una empresa de prestigio nacionalmente, tengo 6 años y no tengo de que quejarme.- saludos.

Es muy hostil el ambiente

No tienen procesos definidos y buen trato al personal. En verdad es de las peores experiencias laborales.

Pésima Dirección

Dirección crea un ambiente toxico y poco favorable para el buen desempeño de funciones y aun mas para el desarrollo.

Empresa nada fuera de lo ordinario

La empresa está ok, el salario es bueno porque es neto sin embargo no te dan más prestaciones. Cotizas ante el IMSS con el mínimo, los horarios son aceptables, sin embargo el ambiente laboral a veces es tenso y más en RH, no hay seguimiento por parte de la directora, no existe resolución de dudas o seguimiento a incidencias por parte de la misma, RH deja mucho que desear pero tratan de hacer su trabajo. RH y gerentes se toman muchas cosas personal y el filtro para contratación de candidatos es muy ineficiente, ya que han llegado a contratar a personas con problemas mentales y su lista de despidos es inmensa.En resumen, el sueldo no es tan miserable pero la calidad de vida ahí es nula.

Ambiente de Trabajo tenso y salaria pobre

El trabajo en Piu Capital no es tán pesado, pero el ambiente laboral es muy dividio entre áreas, además del costo beneficio con respecto al sueldo ofrecido es pobre. Los jéfes suelen tomarse las cosas personales y llegan a ser algo vicerales, muy pocos tienden a ser racionales.

Pros

El horario de trabajo se respeta

Contras

Prestaciones y flexibilidad

buen ambiente laboral con gente capacitada

empresa que cuida a los empleados con gratificaciones mensuales para brindar un mejor ambiente laboral y de compañerismo

Pros

amplio horario de alimentos

Contras

poco crecimiento dentro de la empresa

La descripción que dan para la vacante de médico general en Plaza Garden Santa Fe es una mentira

Pésima organización con piu capital e instituto de cirugía plástica dr Abel de la peña, no pagan lo que dice el contrato, no pagan las horas extra , no dan recibo de nómina, no hay horario para comer, y solo hay un baño para todo el personal del instituto!

consultoria fiscal

no valoran mucho al personal, ademas de la direccion dentro de cada area es poco eficiente ya que los encargados de area no tienen buena comunicacion con sus subordinados. lo complicado de laborar es la falta de capacitacion, siempre dan por echo que uno ya maneja todo la informacion, falta mucha retroalimentacion hacia los empleado.

Pros

seguro medico del imss

Contras

todo el dia se la pasa uno sentado

Mala organizacion, descuidan al personal, tardan en dar contrato, no es clara la forma de pago, tardan en depositar quincena, despido injustificado.

Al ser una empresa que contrata personal para otras empresas, no es claro a quién se debe dirigir para aclaraciones con los pagos, se escusan en la segunda empresa para la cual se trabaja diciendo que estos no efectúan el pago, ignoran las inquietudes. Dejan a expensas de la segunda empresa para la cuál se labora nuestras necesidades, esta segunda empresa no le interesa lo que ocurra con el personal. Todo esto genera que él personal salga, o ellos hacen despidos injustificados, al mismo tiempo contratan nuevo personal al que se le prometen cosas que no se cumplen. Así el circulo vicioso.

Pros

Contras

Engaños, se manejan de manera muy ilegal y fraudulenta

No generan contratos

Al parecer la vacante no esta bien regulada puesto se obtiene el trabajo sin entrevistas y de manda a los supuestos empleados a trabajar sin firmar contrato y sin pagar.

Contras

No hay contrato de por medio

Pesimo servicio de RH, no pagan a tiempo las nominas

Muy mala comunicación con la gente que contratan para otras empresas

Pros

NINGUNO

Contras

Su trabajo de outsourcing pésimo

Ambiente de trabajo, bajo presion en dias fuertes

Trato con clientes de todo tipo, administracion general de personal y rh.

Pésimo Director

Es una empresa con buenos compañeros. Puedo comentar que el director de la empresa es pésimo, no sabe lo que es el trabajo en equipo, descuida mucho a su personal ya que se queja por todo pero el no incentiva a su gente cuando algo hace un buen trabajo y no me refiero a compensaciones económicas pero no te brinda ni la confianza y no te sabe decir las cosas en la cara. Además no sabe ni cómo atender a los clientes, tiene muchísimas fallas ya que hay veces que no sabe ni contestar preguntas a los clientes ya que su profesión no es contador es arquitecto por lo que no cuenta con conocimiento suficiente ni da el ancho para estar como director general, se la pasa en su cel cuando están con algunos clientes lo que veo muy poco profesional y de mal gusto. Toma decisiones drásticas como correr a gente que vale la pena con excusas y pretextos más incoherentes Lo único bueno de esa empresa son los compañeros de trabajo ya que pese a este Joven es un equipo unido y el compañerismo sobresale por demás.

Pros

buenos compañeros

Contras

director pésimo

Estabilidad laboral

Todo dentro de la empresa realmente es muy agradable, solo que él tema de la estabilidad laboral es un tanto inestable ya que en mi caso personal el proyecto donde me encontraba se cerro y simple meter nos liquidaron.

Pros

Equilibrio trabajo y vida privada

Ambiente pesado, a la organizacion no le importa su personal, su rotación es y será constante

Trabajar en Piu capital, es una experiencia más negativa que positiva. No hay crecimiento, ni aumento de sueldo, el ambiente es demasiado pesado en el area así como en la interacción con las demás. Solo ven por sus intereses propios y no los de su personal. No recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo. Son lo peor, los odio.

Pros

Trato con clientes

Contras

Guardias, clima, sueldos, promoción, ilegalidad

Dan espacio para tomar café, consideró que la 1 y media de comer es buen tiempo para relajarse.

Pros

Accesibilidad en la negociación.

Contras

Personal

Mal ambiente de trabajo

La dirección es prepotente y elitista. No hay reconocimiento a tu trabajo. Mal ambiente entre compañeros y mucho favoritismo.

Contras

No dan prestaciones desde el inicio, estas no son al 100

Ambiente de trabajo bajo presión

El ambiente de la oficina no era malo, sólo que hay mucha rotación de personal lo que impide el seguimiento a asuntos y hace perdida de tiempo en la capacitación de personal, aprendí mucho de forma autodidacta ya que pocos cursos de capacitación son los que la empresa ofrecía por lo que hace a mi puesto. Respecto de mis colegas no pude formar un buen equipo de trabajo ya que mis funciones eran diversas a las suyas y por lo mismo no podíamos aprender mucho los unos de los otros, esa parte fue difícil ademas de que la presión por la entrega del trabajo impedía en muchas ocasiones la sana convivencia. Lo que más me gusto del trabajo fue el aprendizaje que me lleve tanto en lo personal como en lo intelectual y la experiencia que adquirí del mismo en base a mucho esfuerzo dedicado.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Guardias sabatinas

Ambiente pesado, poco reconociemiento

Trabajar en Piu Capital es bueno si no te gustan los retos. Hay poca estabilidad y RH es muy grosera, el director es muy altanero y prepotente. Nunca esperes reconocimiento ni aumento de sueldo nunca los hay, excepto si le caes bien el director. No hay una tabla de posiciones que indique los conocimientos, habilidades y experiencia que necesitas para subir de puesto.

Pros

posibilidades de cambiarte de plaza a otro estado

Contras

timpo muerto, poco reconociemiento

Mala

No respeta horarios ni la vida privada de los colaboradores. Poco profesionales.

Pros

Prestaciones de leoy

Contras

Prestaciones proporcionales

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Piu Capital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9

• Piu Capital