Piu Capital

Evaluaciones de Piu Capital sobre Estabilidad/Facilidad promoción

2.5Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

Pésima Dirección

Dirección crea un ambiente toxico y poco favorable para el buen desempeño de funciones y aun mas para el desarrollo.

Ser siempre sincero y transparente durante la entrevista .

Es muy hostil el ambiente

No tienen procesos definidos y buen trato al personal. En verdad es de las peores experiencias laborales.

Empresa nada fuera de lo ordinario

La empresa está ok, el salario es bueno porque es neto sin embargo no te dan más prestaciones. Cotizas ante el IMSS con el mínimo, los horarios son aceptables, sin embargo el ambiente laboral a veces es tenso y más en RH, no hay seguimiento por parte de la directora, no existe resolución de dudas o seguimiento a incidencias por parte de la misma, RH deja mucho que desear pero tratan de hacer su trabajo. RH y gerentes se toman muchas cosas personal y el filtro para contratación de candidatos es muy ineficiente, ya que han llegado a contratar a personas con problemas mentales y su lista de despidos es inmensa.En resumen, el sueldo no es tan miserable pero la calidad de vida ahí es nula.

Ambiente laboral pésimo

Los Spa los maneja la sobrina del Dr. Abel de la Peña. Abusa de su posición y es grosera. Los contratos son por medio de ourtcing, esto para evadir responsabilidad y el despido es injustificado. El horario se extiende y no pagan horas extras.

Contras

No es una empresa para trabajar

La descripción que dan para la vacante de médico general en Plaza Garden Santa Fe es una mentira

Pésima organización con piu capital e instituto de cirugía plástica dr Abel de la peña, no pagan lo que dice el contrato, no pagan las horas extra , no dan recibo de nómina, no hay horario para comer, y solo hay un baño para todo el personal del instituto!

Pros

Mala organizacion, descuidan al personal, tardan en dar contrato, no es clara la forma de pago, tardan en depositar quincena, despido injustificado.

Al ser una empresa que contrata personal para otras empresas, no es claro a quién se debe dirigir para aclaraciones con los pagos, se escusan en la segunda empresa para la cual se trabaja diciendo que estos no efectúan el pago, ignoran las inquietudes. Dejan a expensas de la segunda empresa para la cuál se labora nuestras necesidades, esta segunda empresa no le interesa lo que ocurra con el personal. Todo esto genera que él personal salga, o ellos hacen despidos injustificados, al mismo tiempo contratan nuevo personal al que se le prometen cosas que no se cumplen. Así el circulo vicioso.

Pros

Contras

Engaños, se manejan de manera muy ilegal y fraudulenta

No generan contratos

Al parecer la vacante no esta bien regulada puesto se obtiene el trabajo sin entrevistas y de manda a los supuestos empleados a trabajar sin firmar contrato y sin pagar.

Contras

No hay contrato de por medio

TERRIBLE ORGANIZACIÓN ENTRE PIU CAPITAL Y despacho #402. Empresa Ciesoft-Bluehealth, empiezan tarde y mil pretextos para desinformar...mal mal mal

Estás dos empresas en mi experiencia solo hacen perder el tiempo y son desorganizados, nos estaban capacitando cuando aún ni contrato habíamos firmado, ni entregado documentación, y la dra. Jaqueline segura se jacta que su empresa es Nose que y nose cuánto pero cuando se le pregunta información elemental de contrato no sabe nada y solo da pretextos, lamentable realmente fue perdida de tiempo por tan mala desinformación y desorganización.

Pros

No encuentro ninguno

Contras

El lugar terrible, en una oficina de 4x 4 meten a 24 personas, sin ventilacion, empezaron 50 min. tarde a capacitar y muy

Ambiente pesado, a la organizacion no le importa su personal, su rotación es y será constante

Trabajar en Piu capital, es una experiencia más negativa que positiva. No hay crecimiento, ni aumento de sueldo, el ambiente es demasiado pesado en el area así como en la interacción con las demás. Solo ven por sus intereses propios y no los de su personal. No recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo. Son lo peor, los odio.

Pros

Trato con clientes

Contras

Guardias, clima, sueldos, promoción, ilegalidad

Buen ambiente laboral, con mucho trabajo.

Buena empresa en general, solo que no respeta los horarios de entrada y salida, en lo demás todo bien.

Pros

Muy buen aprendizaje.

Contras

No se respetan los horarios.

estabilidad laboral

Poco aprendizaje en la posición que yo laborè, no hay cursos, mucho tiempo muerto y poca interacción con otros compañeros, el horario es muy flexible, pero los salarios son muy bajos. Es muy difícil hablar con RH, pocas veces encontraràs a la persona que buscas en esa área.

Pros

prestaciones de ley y planta directamente con la empresa

Contras

no hay cursos y poco aprendizaje

Muy buena empresa.

Aprendí y practiqué conocimientos fiscales y contables. Buen desarrollo profesional y buen ambiente laboral. Trabajo en equipo fue fundamental para superar los distintos retos.

Pros

Desarrollo profesional

Contras

Promoción a otras áreas.

Ambiente de trabajo bajo presión

El ambiente de la oficina no era malo, sólo que hay mucha rotación de personal lo que impide el seguimiento a asuntos y hace perdida de tiempo en la capacitación de personal, aprendí mucho de forma autodidacta ya que pocos cursos de capacitación son los que la empresa ofrecía por lo que hace a mi puesto. Respecto de mis colegas no pude formar un buen equipo de trabajo ya que mis funciones eran diversas a las suyas y por lo mismo no podíamos aprender mucho los unos de los otros, esa parte fue difícil ademas de que la presión por la entrega del trabajo impedía en muchas ocasiones la sana convivencia. Lo que más me gusto del trabajo fue el aprendizaje que me lleve tanto en lo personal como en lo intelectual y la experiencia que adquirí del mismo en base a mucho esfuerzo dedicado.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Guardias sabatinas

Ambiente pesado, poco reconociemiento

Trabajar en Piu Capital es bueno si no te gustan los retos. Hay poca estabilidad y RH es muy grosera, el director es muy altanero y prepotente. Nunca esperes reconocimiento ni aumento de sueldo nunca los hay, excepto si le caes bien el director. No hay una tabla de posiciones que indique los conocimientos, habilidades y experiencia que necesitas para subir de puesto.

Pros

posibilidades de cambiarte de plaza a otro estado

Contras

timpo muerto, poco reconociemiento

Ambiente laboral agradable y motivación para superarnos como empleados

Llegada, si es a buena hora podemos desayunar. Revisar pendientes, programar el nivel de importancia y/o urgencia de entrega del trabajo. He aprendido a tener una nueva visión del orden y la organización, a elaborar contratos y tener más conocimientos sobre finiquitos, he aprendido a usar más herramientas de oficina y la computadora
Ver más evaluaciones de Piu Capital

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Piu Capital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9

• Piu Capital