Piu Capital

Evaluaciones de Piu Capital sobre Cultura

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

Bueno

Era una buena empresa, buen ambiente laboral, muy adaptable a mi vida escolar

Buen ambiente de trabajo, salario normal o competitivo.

Pros

Buena experiencia

Contras

Poco crecimiento profesional

Es buen inicio

Tienes buen ambiente de trabajo, hay buenos compañeros que te ayudan, se va facilitando con el tiempo, pero les hace falta capacitacion personal ya que vas aprendiendo conforme a la marcha y la verdad es que para este trabajo debes estar bien empapado de lo que haces y debes decir.

Empresa donde puedes encontrar oportunidad de crecimiento profesional

Es muy hostil el ambiente

No tienen procesos definidos y buen trato al personal. En verdad es de las peores experiencias laborales.

Mal ambiente de trabajo

Mal empresa para trabajar, los jefes son prepotentes y discriminativos, hay mucho favoritismo. No permiten ejecutar el plan de trabajo.

Pésima Dirección

Dirección crea un ambiente toxico y poco favorable para el buen desempeño de funciones y aun mas para el desarrollo.

Empresa nada fuera de lo ordinario

La empresa está ok, el salario es bueno porque es neto sin embargo no te dan más prestaciones. Cotizas ante el IMSS con el mínimo, los horarios son aceptables, sin embargo el ambiente laboral a veces es tenso y más en RH, no hay seguimiento por parte de la directora, no existe resolución de dudas o seguimiento a incidencias por parte de la misma, RH deja mucho que desear pero tratan de hacer su trabajo. RH y gerentes se toman muchas cosas personal y el filtro para contratación de candidatos es muy ineficiente, ya que han llegado a contratar a personas con problemas mentales y su lista de despidos es inmensa.En resumen, el sueldo no es tan miserable pero la calidad de vida ahí es nula.

Buen clima laboral

Buena relación entre los compañeros de trabajo.

Ambiente de Trabajo tenso y salaria pobre

El trabajo en Piu Capital no es tán pesado, pero el ambiente laboral es muy dividio entre áreas, además del costo beneficio con respecto al sueldo ofrecido es pobre. Los jéfes suelen tomarse las cosas personales y llegan a ser algo vicerales, muy pocos tienden a ser racionales.

Pros

El horario de trabajo se respeta

Contras

Prestaciones y flexibilidad

buen ambiente laboral con gente capacitada

empresa que cuida a los empleados con gratificaciones mensuales para brindar un mejor ambiente laboral y de compañerismo

Pros

amplio horario de alimentos

Contras

poco crecimiento dentro de la empresa

Ambiente laboral pésimo

Los Spa los maneja la sobrina del Dr. Abel de la Peña. Abusa de su posición y es grosera. Los contratos son por medio de ourtcing, esto para evadir responsabilidad y el despido es injustificado. El horario se extiende y no pagan horas extras.

Contras

No es una empresa para trabajar

La descripción que dan para la vacante de médico general en Plaza Garden Santa Fe es una mentira

Pésima organización con piu capital e instituto de cirugía plástica dr Abel de la peña, no pagan lo que dice el contrato, no pagan las horas extra , no dan recibo de nómina, no hay horario para comer, y solo hay un baño para todo el personal del instituto!

docencia

se trabaja por horas, las horas te las asignann co o quieren , no te apoyan y menos te favorecen en tu horario si cubres pocas horas te hacen perder horas sin hacer nada ademas de que estas no son pagadas. el salario es minimo. te conviene trabajar de docente pero solo como jobi nop como un trabajo unico

Pros

distancia

Contras

ambiente de trabajo dificil

consultoria fiscal

no valoran mucho al personal, ademas de la direccion dentro de cada area es poco eficiente ya que los encargados de area no tienen buena comunicacion con sus subordinados. lo complicado de laborar es la falta de capacitacion, siempre dan por echo que uno ya maneja todo la informacion, falta mucha retroalimentacion hacia los empleado.

Pros

seguro medico del imss

Contras

todo el dia se la pasa uno sentado

Mala organizacion, descuidan al personal, tardan en dar contrato, no es clara la forma de pago, tardan en depositar quincena, despido injustificado.

Al ser una empresa que contrata personal para otras empresas, no es claro a quién se debe dirigir para aclaraciones con los pagos, se escusan en la segunda empresa para la cual se trabaja diciendo que estos no efectúan el pago, ignoran las inquietudes. Dejan a expensas de la segunda empresa para la cuál se labora nuestras necesidades, esta segunda empresa no le interesa lo que ocurra con el personal. Todo esto genera que él personal salga, o ellos hacen despidos injustificados, al mismo tiempo contratan nuevo personal al que se le prometen cosas que no se cumplen. Así el circulo vicioso.

Pros

Contras

Engaños, se manejan de manera muy ilegal y fraudulenta

No generan contratos

Al parecer la vacante no esta bien regulada puesto se obtiene el trabajo sin entrevistas y de manda a los supuestos empleados a trabajar sin firmar contrato y sin pagar.

Contras

No hay contrato de por medio

TERRIBLE ORGANIZACIÓN ENTRE PIU CAPITAL Y despacho #402. Empresa Ciesoft-Bluehealth, empiezan tarde y mil pretextos para desinformar...mal mal mal

Estás dos empresas en mi experiencia solo hacen perder el tiempo y son desorganizados, nos estaban capacitando cuando aún ni contrato habíamos firmado, ni entregado documentación, y la dra. Jaqueline segura se jacta que su empresa es Nose que y nose cuánto pero cuando se le pregunta información elemental de contrato no sabe nada y solo da pretextos, lamentable realmente fue perdida de tiempo por tan mala desinformación y desorganización.

Pros

No encuentro ninguno

Contras

El lugar terrible, en una oficina de 4x 4 meten a 24 personas, sin ventilacion, empezaron 50 min. tarde a capacitar y muy

Ambiente de trabajo, bajo presion en dias fuertes

Trato con clientes de todo tipo, administracion general de personal y rh.

Pésimo Director

Es una empresa con buenos compañeros. Puedo comentar que el director de la empresa es pésimo, no sabe lo que es el trabajo en equipo, descuida mucho a su personal ya que se queja por todo pero el no incentiva a su gente cuando algo hace un buen trabajo y no me refiero a compensaciones económicas pero no te brinda ni la confianza y no te sabe decir las cosas en la cara. Además no sabe ni cómo atender a los clientes, tiene muchísimas fallas ya que hay veces que no sabe ni contestar preguntas a los clientes ya que su profesión no es contador es arquitecto por lo que no cuenta con conocimiento suficiente ni da el ancho para estar como director general, se la pasa en su cel cuando están con algunos clientes lo que veo muy poco profesional y de mal gusto. Toma decisiones drásticas como correr a gente que vale la pena con excusas y pretextos más incoherentes Lo único bueno de esa empresa son los compañeros de trabajo ya que pese a este Joven es un equipo unido y el compañerismo sobresale por demás.

Pros

buenos compañeros

Contras

director pésimo

Estabilidad laboral

Todo dentro de la empresa realmente es muy agradable, solo que él tema de la estabilidad laboral es un tanto inestable ya que en mi caso personal el proyecto donde me encontraba se cerro y simple meter nos liquidaron.

Pros

Equilibrio trabajo y vida privada

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Piu Capital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9

• Piu Capital