Piu Capital

Evaluaciones de Capacitador/a en Piu Capital

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

Mala organizacion, descuidan al personal, tardan en dar contrato, no es clara la forma de pago, tardan en depositar quincena, despido injustificado.

Al ser una empresa que contrata personal para otras empresas, no es claro a quién se debe dirigir para aclaraciones con los pagos, se escusan en la segunda empresa para la cual se trabaja diciendo que estos no efectúan el pago, ignoran las inquietudes. Dejan a expensas de la segunda empresa para la cuál se labora nuestras necesidades, esta segunda empresa no le interesa lo que ocurra con el personal. Todo esto genera que él personal salga, o ellos hacen despidos injustificados, al mismo tiempo contratan nuevo personal al que se le prometen cosas que no se cumplen. Así el circulo vicioso.

Pros

Contras

Engaños, se manejan de manera muy ilegal y fraudulenta

No generan contratos

Al parecer la vacante no esta bien regulada puesto se obtiene el trabajo sin entrevistas y de manda a los supuestos empleados a trabajar sin firmar contrato y sin pagar.

Contras

No hay contrato de por medio

Pesimo servicio de RH, no pagan a tiempo las nominas

Muy mala comunicación con la gente que contratan para otras empresas

Pros

NINGUNO

Contras

Su trabajo de outsourcing pésimo

TERRIBLE ORGANIZACIÓN ENTRE PIU CAPITAL Y despacho #402. Empresa Ciesoft-Bluehealth, empiezan tarde y mil pretextos para desinformar...mal mal mal

Estás dos empresas en mi experiencia solo hacen perder el tiempo y son desorganizados, nos estaban capacitando cuando aún ni contrato habíamos firmado, ni entregado documentación, y la dra. Jaqueline segura se jacta que su empresa es Nose que y nose cuánto pero cuando se le pregunta información elemental de contrato no sabe nada y solo da pretextos, lamentable realmente fue perdida de tiempo por tan mala desinformación y desorganización.

Pros

No encuentro ninguno

Contras

El lugar terrible, en una oficina de 4x 4 meten a 24 personas, sin ventilacion, empezaron 50 min. tarde a capacitar y muy

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Piu Capital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9

• Piu Capital