Piu Capital

Evaluaciones de Piu Capital en Morelia, Mich.

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

Pésimo Director

Es una empresa con buenos compañeros. Puedo comentar que el director de la empresa es pésimo, no sabe lo que es el trabajo en equipo, descuida mucho a su personal ya que se queja por todo pero el no incentiva a su gente cuando algo hace un buen trabajo y no me refiero a compensaciones económicas pero no te brinda ni la confianza y no te sabe decir las cosas en la cara. Además no sabe ni cómo atender a los clientes, tiene muchísimas fallas ya que hay veces que no sabe ni contestar preguntas a los clientes ya que su profesión no es contador es arquitecto por lo que no cuenta con conocimiento suficiente ni da el ancho para estar como director general, se la pasa en su cel cuando están con algunos clientes lo que veo muy poco profesional y de mal gusto. Toma decisiones drásticas como correr a gente que vale la pena con excusas y pretextos más incoherentes Lo único bueno de esa empresa son los compañeros de trabajo ya que pese a este Joven es un equipo unido y el compañerismo sobresale por demás.

Pros

buenos compañeros

Contras

director pésimo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Piu Capital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9

Piu Capital evaluaciones por nombre del puesto

• Piu Capital
  • Morelia, Mich.