logotipo de la empresa Petco
3.2 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Vendedor/a en Petco en Playa del Carmen, ROO, ROO

Título del puesto
Vendedor/a6 sueldos
Ubicación
Playa del Carmen
Sueldo promedio
$8,168 al mes
8%
Sobre el prom. nacional
Promedio $8,168
Baja $4,100
Alta $13,000

El sueldo se estimó a partir de información de 6 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.Última actualización: 11 de abril de 2024

Comparar todos los sueldos de Vendedor/a en Playa del Carmen, ROO

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios sobre Vendedor/a en Petco

Vendedora

En el tiempo que yo estuve hubo mucho favoritismo por parte del gerente, mala administración, sus favoritos podían estar haciendo nada y cuando se acercaban las visitas de los distritales todos se volvían locos y era una carga de trabajo bien pesada. Nunca salías a tus horas, el tiempo extra te lo pagaban con pizza y muchas veces los gerentes de área solo estaban de adorno.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Bien con prestaciones

El ambiente lo hacen los compañeros, la exigencia se tiene en el día a día.Las utilidades y el estar con animales es bueno, pero en ocasiones hay poca flexibilidad y cambios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Agradable pero pesado

Buen ambiente laboral, conoces gente y convives con animales, pero hay algo de sobre explotacion por parte de tus jefes.Como todo trabajo, pero tiene buen sueldo y prestaciones.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Vendedor/a en Vendedor/a

¿Cuanto gana un/a Vendedor/a en Petco en Playa del Carmen, ROO?

El sueldo promedio que un Vendedor/a de Petco recibe por mes en Playa del Carmen, ROO es aproximadamente de $8,168, que es un 8% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 23 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.