Evaluaciones de Vendedor/a en Petco

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Como primer empleo es una buena opción, el sueldo no es realmente alto.
Los compañeros son buenos pero siempre te piden cosas contradictorias.Te contratan para un puesto determinado pero terminas haciendo más cosas de las que deberías.Se enojan si llegas tarde pero también lo hacen si llegas temprano y te quieres ir a tu hora.Si presentas quejas contra tus gerentes pareciera que tú eres el culpable y incluso puede que te despidan si te sigues quejando.
Pros
Descuentos de grupo gigante
Contras
Los gerentes y distritales son muy prepotentes
La empresa tiene buenos valores pero a veces se pasan por alto dichos valores.Exigen demasiado al personal en cuestión de ventas lo cual parece muy hostigante.También tienen lineamientos muy exagerados llegan al punto de obcesivos.
Pros
Prestaciones
Contras
Es estresante debido a las exigencias que pretenden.
Te presionan para llegar al bono que es una miseria. Crecimiento no hay, a menos que le caigas bien a los gerentes de área y de la tienda. Y en general el trabajo llega a ser repetitivo.
Pros
Contras
Sin crecimiento laboral
El trabajo es ideal para las personas que adoran a los animales dependiendo de la zona trabajada, en Celaya es muy bueno, un equipo de trabajo increíble el tiempo que laboré ahí.
Pros
Salario, Ambiente de trabajo
Contras
ubicación de la tienda, horarios
En PETCO FORTUNA: El trabajo consiste en ser obrero o peón, disfrazado de "Vendedor" o "Pet Partner", Todo el tiempo es resurtir producto, cargar bultos y estar en caja registradora (Donde si eres novato no te dan tu propia caja y se producen confusiones de dinero donde terminas debiendo a la caja y se descuenta de tu salario). No necesitas título universitario ni nada, pero el trabajo es mucho para la poca paga que ofrecen. Los turnos se rolan de manera arbitraria y cansada (Días de salir 10 p.m. y entrar 7 a.m. al día siguiente, especialmente difícil si vives lejos). No hay planes de trabajo y estás a la Merced de gerentes con actitud cansada o de enojo. Como dije, bien para empezar, pero no me veo permanentmente en esa empresa. El trabajo y la.responsabilidad al subir de puesto tampoco paga muy bien para el.esfuerzo que lleva.
Pros
Sencillo, Para principiantes, No requiere título
Contras
No es pago suficiente, Se producen muchas confusiones donde debes dinero, turnos rolados perjudiciales.
El proceso de contratación ya de por sí es muy pesado. Es rápida, pero si te llegas a sentir incómodo. Al menos para mi lo fue. Es una buena empresa para aprender, solo si cuentas con supervisores accesibles, porque hay algunos que son muy envidiosos para enseñar. No hay mucho compañerismo. En una sucursal pequeña todos se encargan de la limpieza del baño, pasillos, comedor y todo. Pero los gerentes no reparten las tareas por igual.
Depende mucho en qué sucursal te toque, tuve mucha suerte y en donde estuve el jefe y los gerentes muy amigables sin perder su autoridad. Te motivaban a dar lo mejor. Es un gran lugar para trabajar si te gustan los animales. Los horarios rolados a veces son difíciles, pero el ambiente laboral hacía que no fuera tan complicado
Pros
Contras
Horarios
Los gerentes de área son poco profesionales, el ambiente es muy tóxico y pesado, les falta capacitar a su personal en cuestión de empatía, trabas horas extra y no te las pagan, no te despiden pero te hacen renunciar poniéndote a cerrar y al siguiente día a abrir, si te quejas te agarran de bajada,la falta de empatía a personal que sufre de ansiedad y tiene tendencia depresiva, es muy poca la paga Par el horario que manejan
Pros
Si te gustan los animales y estas en el área de small vale la pena
Contras
Ambiente tóxico, falta de empatía al personal, horarios pesados, no pagan horas extras
Buena paga sin retrasos, bonos sobre objetivos de venta, díficilmente puedes tener un fin de semana de descanso, o vacaciones en temporada vacacional, no descansas ni navidad ni año nuevo, trabajas horas extra que no te pagan, el ambiente laboral depende mucho del gerente y créeme no hay muchos buenos gerentes. Oportunidad de crecimiento si hay. despídete de tu vida social.
El concepto de petco es innovador, lamentablemente la gente que está en los altos mandos no son profesionales solo toman en cuenta a las personas que se llevan bien con ellos, no hay buen ambiente laboral y les preocupa muy poco el bienestar de los empleados
Pros
Qué no se venden perros y gatos además de que se promueve la adopción
Contras
Casi todo
La empresa es buena y paga bien, solo que para escalar puestos tienes que ser amigo de alguien, recursos humanos es nefasto jamas te resuelven un problema y tú siempre será el culpable. El trabajo en general es fácil y ameno.
Pros
Prestaciones y ambiente laboral
Contras
Todo el corporativo siente que te puede tratar mal y recursos humanos nada empático
Fue una buena experiencia a pesar de todo, no me arrepiento de trabajar aquí, pero si de dar de más, la ley federal del trabajo no existe para esta empresa, no te dan copia del contrato, no te notifican por escrito la causa de tu despido, te hacen renunciar, no te pagan horas extras, el aguinaldo y el finiquito es una miseria, los presupuestos por tienda son absurdos, prácticamente los bonos por alcance de metas no existen a pesar de que tu área si llegue a la meta, el ambiente en la tienda es bueno, la mayoría de las veces hay apoyo por los gerentes de tienda y de área, el problema radica en el personal de corporativo no te ayudan a vender, los encargados de compras te mandan lo que se les pega la gana aunque tengas llenos tus hábitats de animales, el distrital del sureste es lo peor, chantajista, manipulador, abusivo y mentiroso, no le interesa en lo más mínimo los animales, únicamente la mercancía, el es el que pone a los empleados estresados y tóxico el ambiente.
Pros
Buen ambiente en tienda, pago puntual, prestaciones, permisos, caja de ahorro, apoyo con útiles escolares.
Contras
Horarios, pésimos procesos por parte de corporativo, no se respeta la ley federal del trabajo.
Es una empresa con muy buenas prestaciones y salario, la desventaja es que no se sigue el protocolo y las “reglas” qué hay dentro de la empresa, hay muchas faltas de respeto desde los superiores, se manejan favoritismos y acoso. Los gerentes y distritales son muy poco profesionales, el trato de corporativo es pésimo. PETCO ES UNA EMPRESA QUE NO VALORA A SU PERSONAL. La única ventaja de trabajar ahí es que si te gustan los animales te va a gustar el trabajo, más no el ambiente.
Pros
Prestaciones y sueldo
Contras
Ambiente y tratos de los superiores
No es exageración las publicaciones en contra de petco, salí odiandolo con todo mi ser, terrible lugar.
Pros
Pago puntual
Contras
Todo lo demás
El ambiente es malo por que todo mundo tiene desgana o estrés. Tu turno y horario jamás serán fijos, los decide cada semana el subgerente y si el quiere te tiene mes y medio en la tarde y te callas. A menos de que le caigas bien a tu superior no subes de puesto. El cuidado a los animales es bueno y aprendes de el pero si tus ambiciones van más allá hay lugares mejor pagados (para la friega que te llevas), si le caes mal a alguien prepárate para estar en cajas todo el día. No tienes vida social ni permisos. Supuestamente es opcional ir o no en días festivos pero si no vas ya estás fichado por el gerente. La salida en la noche depende del humor de los jefes. Eso si recursos humanos es genial y di te quejas si toman. Cartas en el asunto aunque no sean las medidas más efectivas
Pros
Seguro médico, contacto con los animales
Contras
Todo lo demás
Trabajar en Petco me fue muy útil para aprender muchas cosas, sobre de todo de atención a cliente y saber como cobrar en una caja, hice amigos y la pasaba muy bien.
Pros
Fondo de ahorro
Contras
La gerencia a veces no tenia la capacidad necesaria
Aprendí mucho sobre la alimentación de los animales al igual de ser encargado de inventarios por un tiempo, a manejar a la.gente y la facilidad de palabra
]Para empezar entras con una idea de todos entregados al servicio, ala adopcion y al trato con las mascotas pero no es asi, la mayoria de los gerentes y subgerentes no tienen idea sobre el giro, todos los gerentes son traidos por conocidos la mayoria de best buy son amigos, no hay nada de organizacion y si les caes mal a losgerentes preparate para estar en cajas todo el dia tods los dias, no hay organizacion en las areas y eso es muy incomodo como trabajador porque un jefe te pide que hagas una cosa y otro gerente otra y derrepente no acabas nada por que te meten a cajas, eso es mi experiencia cuando trabaje ahi y de muchos de mis ex compañeros que se salieron porque era muy desigual la reparticion del trabajo.
Pros
prestaciones
Contras
todos los geremtes y subgerentes no tienen idea del trato a animales
Puedes despedirte de tu vida social, Nunca te veran como trabajador mas bien como esclavo, no respetan tus horarios, los altos puestos son manejados por gente inepta......lo muy muy positivo: capacitación constante , siempre estas en constante crecimiento, subes de puesto muy rápido (porque poca gente aguanta el mal trato ) , el pago es muy bueno y puntual, tratan super super bien a todos los animales desde un pez de 5 pesos hasta un hurón de 2500 pesos, eso si les tengo que aplaudir, siempre estan al pendiente del bienestar animal
Pros
aprendizaje constante, verdadero amor por los animales
Contras
los jefes son unos imbeciles
Vender lo mas que puedas, ver muchos animales todo el dia A vender y trabajar en equipo Los gerentes habia buenos y malos a mi parecer Conoci buenos amigos ahi, todos muy amables Trabajar bajo mucha presion Los animales
Pros
Seguro medico
Contras
Trabajo sabados y domingos