Evaluaciones de Peluquero/a canino/a en Petco

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
No te permiten crecer, ni capacitarse si no eres amigo del gerente de área y del gerente de sucursal
Pros
El suelo es bueno cuando comienzas a subir de puesto
Contras
No pagan horas extra, ni las horas de comida qué no te dan
A menos en grooming, mi gerente es muy exigente pero solo cuando le conviene es decir quiere que lleguemos puntual, ella llega una hora tarde y a parte nos deja luego hasta una hora después de nuestra salida, también cuando tienes un accidente o haces alguna cosa mal te regaña pero si ella hace cosas mal le vale, por ejemplo hoy una perra se me estréso al momento de secarla, me regaño y todo, pero esa perra ni siquiera tuvo que recibirla porque estaba agresiva. Y se supone que no deben recibirce perros así.
Pros
Pues todas las prestaciones de ley y descuentos
Contras
Ambiente laboral, no respetan tus horarios. Y todo lo demás
No respetan hora de salida, ni horarios para comer, el personal es prepotente sobre todo gerentes de área, no hay capacitación y te regañan por sólo hacer lo que te toca.No recomiendo trabaja aquí, aparte existe acoso sexual y cuando lo reportas sólo cambian de área al acosador o peor a ti.
Pros
Contras
Horarios
Aprendes mucho trabajas mucho con metas que incrementan mes con mes y año con año un poco dificiles de alcanzar a veces trabajas mas de la cuenta y no sales a tu hora de salida o luego no tomas tu hora de comida, favoritismo en muchas ocasiones y de eso depende tu crecimiento
Pesima empresa nada es lo que prometen ,el sueldo no es lo que marca es a base a metas que suben mes cin mes para que no se alcanzen
Muy buena empresa,el personal muy amable,solo los gerentes o cordinadonres no tienen ética y tienen preferencias.
El sueldo es bueno, gerentes algunos muy malos y a los buenos los traen de bajada , y los que son malos los dejan ahi, la mayoria no dice nada por miedo a perder el trabajo
Pros
Salario y crecimiento
Contras
Gerentes de area la mayoria son malos
Lo bueno de trabajar ahí es que tienes estabilidad laboral pero olvidate de tu vida privada. Lo que suele ser más difícil es tratar con los clientes que a veces no entienden cuando lo que ellos quieren o necesitan no es posible ya que todos los clientes de petco están acostumbrados a que les hagan la barba por ser gente de dinero, pero convivir con animales de todo tipo es lo más lindo de ahí. Lo malo es que postulan un cierto salario pero no te mencionan que el base es menor a lo que publican, ya que solo te pagan esa cantidad o más si llegas al bono, y los presupuestos están por los cielos y son prácticamente casi imposibles de alcanzar ya que te exigen ventas exorbitantes y los clientes a veces no quieren comprar mucho, buscan descuentos y etc, mientras más dinero tiene el cliente menos quiere gastar.
Pros
Bonos altos, capacitación constante y oportunidades de crecer
Contras
Horarios largos, presupuestos super altos y mala administración de RRHH
El sistema es muy bueno pero si te encuentras con malas personas de encargados de area o gerentes de tienda ten cuidado!. ya que si les haces notar las malas practicas se molestan. Cometen falta de contrato, no cumplen con tiempo estipulado para asencion, buscan a conocidos para los puestos buenos. El primer filtro para la asencion de puesto es gerente de área y si no le caes bien o na haces lo que te pidan extraoficialmente, jamas obtendrás la asencion, se respaldan con el sistema de coordinación. En mi caso me piden tomar capacitación en clínica veterinaria cuando la capacitación la da la empresa para poder ascender de puesto de bañador a estilista y si no la tenia no me iban a subir de puesto. omiten información viral de importancia. RH, Grupo Gigante y Petco NO SON OBJETIVOS EN PROBLEMAS A SUCEDER NO HAY ETICA NI VALORES, REALIZAN PRACTICAS "NO" APLICABLES. DIRECTOR GENERAL NI SUS LUCES. NO ME VIERON LA CARA SOLO FUI EL DAÑO COLATERAL. Un dia tipico; trajo excesivo Lo que aprendi; no confiar en gente mala, si tienen un puesto mas arriba que tu tener mucho cuidado. la direccion - gerencia; "MUY MALOS" LA PARTE MAS DIFICIL; LIDIAR CON GENTE INEPTA LO QUE MAS ME GUSTO; ESTAR CON MASCOTAS
Pros
IMSS, BONOS, CAJA DE AHORRO
Contras
GERENTES DE AREA Y DE TIENDA MALOS
Los gerentes que me tocaron en diferentes tiendas fueron de lo más ineptos, no sabían ni de qué hablaban, no sé cómo pudieron llegar a su puesto, no sé para qué tienen protocolos de estados unidos si le quedan grandes, yo lo trataba de seguir al pie de la letra y solo se saltan pasos muy importantes de bioseguridad para solo vender, no tienen vocación con los animales los empleados de mayor jerarquía, sus manuales muy enriquecedores para principiantes pero no sirven de nada porque no saben aplicarlos, te obligan a quedarte horas extras sin pagartelas y si te vas a tu hora se molestan esto fue en Monterrey SUC. San Pedro y cumbres, yo fui estilista
Pros
Trabajas con animales
Contras
No vales nada como empleado
Constante capacitasion buen ambiente laboral si no te sientes agusto puesespedir tu cambio de tienda
Pros
Crecimiento a cortoplaso
Contras
Horarios
un dia de trabajo normal es muy intenso pero muy divertido aprendi a tener mas tacto con las personas
Pros
seguro
Contras
A veces no se come
Los altos mandos de esta empresa como en este caso gerente de tienda y gerentes de grooming no saben tratar a sus empleados , maltrato al empleado en la forma en que te hablan, muy groseros y perjudican al empleado en horarios rotativos que afectan al involucrado, no hay posibilidad de crecimiento si tus jefes tienen problemas contigo a pesar del excelente trabajo que realizas en la empresa
Pros
Imss, aguinaldo
Contras
No hay descansos en fin de semana, gerentes aceptan maltrato hacia empleados