Petco

Evaluaciones de Petco

Se encontraron 213 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,915 evaluaciones

Buen salario solamente eso

El salario es muy bueno y que también descansas 2 días cada 15 días pero se vive mucho acosó laboral y sexual, los gerentes de área si no les caes , va a ser muy complicado el trabajo y hasta pedir horas extras y hablando de horas extras te las pagan hasta 2 mes después pero no se lleva un consecutivo de días , entonces es difícil llevar la cuenta ej. En una ocasión te pueden pagar del 1 al 9 de mes y la que sigue del 10 al 23 del mes entonces ya no sabes cuántas horas te pusieron porque no te dicen de que día a qué día te pagaron las horas

Pros

El sueldo

Contras

El abuso de poder y el pago de las horas extras

Te despiden de forma injustificada aún sabiendo que necesitas dinero

La empresa y el trabajo como tal es bueno, pero los gerentes son pésimos.Los compañeros no escatiman daños a la hora de subir de puesto

Pros

Acariciar a los perros, nomás, porque ni tiempo te dan de ir al seguro

Contras

Ni siquiera son 8 horas, sino 10

Te dan muchas largas

Me tuve que esperar meses para que me pagaran por el trabajo que les estaba ya haciendo con la escusa de que evaluador no podia venir a qro cuando otros empleados hasta de forma virtual los ecaluaron

Pros

Constante capacitacion y descuentos

Contras

No te pagan ni con dinero ni con horas las horas extras que les trabajes, pero eso si te dan amenazas si te vas a tu hora marcada

Ambiente de presión ,no importa llegar a las metas siempre te exigen más horarios nocturnos no pagados

Es una empresa buena pero mal dirigida ,los gerentes de área son los mismos empleados pero sin experiencia de gerentes, no hay motivación,al contrario fallas en algo y las represalias son muchas, horarios extensos y no pagados

Pros

Tienes Buenos descuentos como empleado

Contras

Es cero estable, presión de más, como en toda empresa hay malos tratos y abusó de autoridad por parte de gerentes.

Malos gerentes

Los horarios son pesimos, el trabajo sumamente pesado y los gerentes son una basura

Pros

Facil promocion

Contras

TODO LO DEMAS

Ambiente sano y se te va muy rapido El dia

Exelente me encanto trabajar en ESE Lugar aprendes mucho y cada dia es diferente volveria a trabajar ahi es seguro lo malo q ya no hay recontrataciones.

Pros

Exelente ambient de trabajo

Contras

No hay recontrataciones

Normal, pero sus ideas nuevas repercuten en el personal

Es una empresa que no le importa sus empleados, solo implementan ideas de corporativo, que no saben como funciona la tienda y esto afecta al personal, por ejemplo si llueve y se cae la venta es tu culpa, y no hay privacidad, la asistencia se toma 4 veces al dia con fotografía, lo cual es acoso, no confian en su personal, no hay personal de aseo, te exigen tener 25 perros al dia, te exigen hacer llamadas a clientes que ya les llamaron y es molestia, y cada vez va peor esa empresa no la recomiendo en 3 meses se salieron 12 personas por esos cambios e ideas malas y cada semana te obligan hacer cursos aunque no seas vendedor cada vez esta peor no recomiendo trabajar ahi por que cambian de razón social cada año y no generas antigüedad

Pros

subes rápido si eres barbero

Contras

El bono es muy bajo y no generas antigüedad

Ambiente

El ambiente es muy toxico, si le caes bien al gerente o distrital te ayudan, te explotan horas extras, todo para tapar que todo esta bien ante los jefes de mas arriba, los jefes solo te ven como 1 numero, te insultan y te amenazan

Pros

Seguro medico

Contras

Todas una empresa explotadora

Gerencia corrupta

La gerencia de grooming Aguascalientes incita la mala convivencia laboral. La gerente Karla le da preferencia a una empleada solapada. Se aprovechan de lo nuevos empleados y les ponen carga de de trabajo excesiva.La estilista Tania se aprovecha por las conexiones y favoritismo de la gerente Karla para evitar trabajar. Dejando siempre el trabajo para los demás compañeros.Eviten trabajar en esta empresa, es negrera y no pagan horas extra. Trabajas más de 9 horas seguidas.

Pros

Contras

Gerencia, ambiente de trabajo y salario.

gerente small animals

Pésimo lugar para trabajar, no hay crecimiento laboral a pesar de que lo prometen al iniciar, no respetan días de descanso, ni hora de comida, te piden estar mas de tus 8 horas laborales, en ocasiones estas desde 7 am a 10 pm, no pagan horas extras, puedes llegar a trabajar todo un mes corrido sin descanso y después no quieren pagar tus descansos.No les importa la vida y el bienestar de los animales, ya que solo importa vender y que se vean "bonitos". Sueldos muy bajos para la exigencia que se pide.Jefes y clientes te denigran constantemente.

Divertido

Un trabajo muy fácil divertido, donde uno puede aprender a cuidar a los animales y saber que es lo que ellos necesitan

Estresante y no tienes vida social

Crecimiento a corto plazo beneficios en la tienda como descuento de empleado seguro y caja de ahorro poco amabilidad de parte de personal gerencial.

Pros

Seguro .Fonacot y caja de ahorro

Contras

Tiempo extra y no se paga

50% bien 50% mal con algunos empleados incluyendo gerente de petcozoo.

Trabaje para la tienda Petco patio tlapan. Tuve el acoso laboral por parte del vendedor levi rodriguez acosta como también del apoyo de la gente de petcozoo llamada Alicia serna. Di lo mejor de mi para trabajar pero por parte de este vendedor empezó a acostarme en el trabajó. El se sentía como si fuera el gerente, cuando en verdad no lo era. Se molestaba si yo le preguntaba por cosas del trabajó, se le olvidaba que el también es un empleado. Hay mucho clasismo, discriminación, acoso sexual, acoso laboral. YO LEVÁNTATE YA MI DENUNCIA A CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, DERECHOS HUMANOS

Pros

Todo bien en cuanto a prestaciones y sueldo

Contras

Acoso laboral y discriminacion por discapacidad.

Pesado

Aprendendes muchas cosas nuevas sobre mascotas, pero aveces es mucha carga de trabajo el salario no es mucho ni las prestaciones ofecidas

Pros

Aprendes muchas cosas capacitación continua

Contras

No hay crecimiento rapido y prestaciones y salario bajo

Pésimo ambiente laboral

Pésimo ambiente laboral, al momento de la contratación no te dan copia del contrato, y en la separación laboral te obligan a firmar tu renuncia voluntaria dándote el mínimo del finiquito dando argumentos increíbles y nada comprobables, existe el acoso sexual por parte de los clientes y y compañeros de tienda y nadie hace nada

Pros

Nada tiene de positivo

Contras

Pésimo ambiente laboral

Ambiente poco profesional

Ambiente muy pesado entre el personal, si tú pides ayuda para que expliquen algo que no entiendes te ignoran, compañeros poco profesionales (a algunos no les importa ser grosero con los clientes o contigo frente a ellos), las ventas telefónicas llegan a ser molestas para los clientes pues muchos llegan a considerarlo acoso ya que se les marca muy seguido (ya que nos presionan con las ventas). El horario que te toca no se respeta, si te vas a tu hora te miran feo, a veces te vas 1 o dos horas después pero no te pagan y solo dicen es es tu trabajo, muchas veces habrá preferencia y te puede tocar hasta más de un mes en horario de cierre. En la apertura debes limpiar toda la sucursal, incluso hasta el baño tu solo. Te exigen ventas de ciertos productos a tal grado que a los clientes se les intenta cambiar lo que llevan con tal de llegar a la meta, muchas veces no es lo que necesitan las mascotas y muchos compañeros ni se preocupan por saber si se les ofreció el producto correcto conforme a las características de la mascota (llegué a ver a chic@s que mentían sobre los beneficios del alimento con tal de vender y ser el mejor).Las capacitaciones son buenas, te ayudan para comprender las cosas que vendes, pero son fuera de tu horario laboral y de por sí siempre estás trabajando ya no hay tiempo de tener una vida en casa. El sueldo también es bueno cuando hay bono, pero no vale tanto desgaste físico y mental.

Pros

Capacitaciones

Contras

Empleados tóxicos, no respetan horarios

Auditoría

El ambiente de trabajo es excelente, existe el compañerismo no sólo con el área donde trabajas, sino que en general en todo el CEDIS. El salario es bueno para ayudante general, pero para niveles más alto considero que se queda corto.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

Falta de capacitación

Ambiente laboral divertido

Una excelente empresa para laborar con capacitaciones constantes excelente equipo de trabajo aunque llega a tener jornadas laborales largas

Pros

Capacitaciones y crecimiento laboral

Contras

Jornadas largas

Amplias tus conocimientos

Es un buen trabajo, cuando es tu primer trabajo en el ambiente de Retail, pero si se trabaja bajo muchísimo stress, para mí no fue tanto stress porque yo en todos mis trabajos son bajo presión, así que para mí no fue tanto problema.

Pros

Seguro medico

Contras

A veces no te dejar salir a comer.

Deficiencia de buen ambiente laboral

Pese a haber trabajado un par de años en este lugar, el último año fue más caótico, más presión, mas explotación, aumento de mal ambiente laboral.Es un buen lugar, no lo niego, aprendi, pero pese a las buenas experiencias, hay muchas malas, quizá no todas las sucursales sean igual pero en la mia.se convirtió en un lugar bastante dañino al pumto de provocarme ansiedad y estrés laboral. Sumemos a eso tener que tolerar la toxicidad de los compañeros y la exageración de los superiores haciéndonos trabajar en el Grooming en plena contingencia cuando no es primera necesidad exigiendonos llegar a un alto presupuesto, cuando la situación no se presta para ello, volviéndonos multifuncionales, hasta una versión de mini call center. Al final todo se volvió una mala experiencia

Pros

Bono por meta de presupuesto

Contras

Horarios rolados, mal personal superior, nula empatia, mal ambiente laboral

Para mí los primeros 7 meses fue pesado pero muy agradable, me encantaba estar ahí. Los últimos 4 meses se hizo más pesado, agotador y desagradable.

Lo que más me gustó fue el ambiente familiar que se tenía. Lo que no me gustó fue el cambio de dirección.

Pros

Sueldo

Contras

Alto nivel de estrés

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Petco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

3.2