Petco

Evaluaciones de Petco

Se encontraron 246 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,522 evaluaciones

Trato con mascotas

Si te gusta estar con mascotas, es el trabajo ideal

Estresante

Las labores que debes cumplir por lo general no son difíciles, pero los directivos te están presionando todo el tiempo y te piden ventas exageradas y si no lo logras están sobre ti constantemente.

Pros

Aprendizaje constante

Contras

Horas extras sin paga

Información sobre Petco

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas

La convivencia con personas que aman a las mascotas

Me gusta mucho el trato con la gente que lleva a su mascota siempre les puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de su perritos mucho de ellos son rescatado y es muy inspirador cómo es que mejoro su vida al tener una familia que los ama, consiente y son responsables de ellos

Pros

Caja de ahorro, prestaciones y utilidades.

Contras

Los horarios rolados

Demandante

Al aer un retail, debes cumplir con todos los procesos y protocolos para mantener la venta, pero em algunas tiendas tienen poco personal y exigen igual que una con plantilla completa, "las mascotas son primero" pero son las últimas en contemplar en la operación de la tienda.

Pros

Caja de ahorro, aguinaldo, reparto de utilidades, prima dominical, prima vacacional.

Contras

Horarios rotativos, no hay pago de tiempo extra, te hacen trabajar por objetivos y no por horarios.

Lugar de trabajo divertido y didáctico

Aprendí mucho sobre la atención al cliente, desde etiquetado y como planogramaslo malo son los horarios, no cuentan con medios tiemposAdemas no puedes

Buena empresa, rápido crecimiento

Buena empresaMuy buenas prestaciones Ambiente laboral buenoExcelentes instalaciones

Pros

Prestaciones

Contras

No hay flexibilidad en horarios

Injusta

Tienes que caerle bien a tus gerentes por qué si a uno le caes mal te van a fastidiar hasta que renuncies y luego para que te paguen el finiquito hay que estar casi rogando

Pros

Compañeros

Equipo de trabajo

En Río Mayo no hay un buen ambiente laboral. Y no se siente uno Agusto en esa sucursal. Tampoco existe apoyo de ningún gerente. Ni en cambio de sucursal ni en solución de problemas les hace falta capacitación a las personas que llevan al frente el equipo.

Buen ambiente laboral.Apoyo por parte de las gerencias. Buen salario.

Ambiente laboral estresante

A veces los encargados no se ponen de acuerdo en cuanto las nuevas políticas que esta poniendo la empresaDemasiadas horas extra sin ser pagadas

Ambiente laboral

Es una empresa muy buena para laboral lástima de los gerentes porque depende de cuál te toque es agradable o despota que se cree el dueño de la sucursal y trata mal al empleado

Mucho favoritismo

Favoritismo por ciertas personas (barberas con los jefes)

El ambiente de trabajo es regular, la verdad es una empresa muy buena

Te consume mucho tiempo pero pagan bien y aprendes muchas cosas

Pros

Prestación de ley, bonos

Contras

Demasiado tiempo

Buen lugar para trabajar.

Me toco estar en una buena sucursal, así que solo puedo mencionar cosas buenas de la empresa, la gente ayuda, hay buen ambiente. Lo único es que a veces no se respetan horarios, sobre todo en fin de semana que hay más flujo de gente.

Buen sueldo cuando llegas al bono

El ambiente era bueno en mi área, aprendes mucho sobre los animales y sus cuidados. Aprendí mucho sobre cómo socializar con los clientes y sus necesidades.Lo malo es que al rolar turnos te empezabas a quedar sin vida personal.

Pros

Prestaciones, Bonos

Contras

Rolar turno

Pesado de trabajar

Los gerentes se pelean entre ellos y las areas se pisan entre ellas.

Estresante

El ambiente era bueno, algunas veces tenso, pero en general está bien.

No les gusta capacitarse para crecer

Me siento decepcionada, cuando entré parecía el lugar ideal pero cuando quise aprender para ascender no recibí apoyo de los supervisores. Recursos humanos te ignora completamente.

Pros

El PTU es lo único que vale la pena

Contras

No hay pago de horas extras, es difícil que te escuchen

Es una buena empresa con capacitación constante, dependerá también de tu sucursal para que te sientas más cómodo

Ambiente relajado y no pesado

No pagaban lo que decían y te cambiaban los horarios los días sábados te dicen un sueldo y te dan lo que quieren

Ambiente laboral divertido.

Cómo en muchas empresas hay favoritismos y hay gente poco preparada en el área de gerencia y subgerencia.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Petco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Petco con