logotipo de la empresa Petco

Evaluaciones de Petco

Se encontraron 428 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,512 evaluaciones

0 vida

Absorbe mucho tiempo y nada es suficiente piden no cambiar horarios pero si tu no logras tus objetivos te lo cambian con esa justificante los chavos estan muy estresados y no se diga los jefes tienes q estar pegado alCelular incluso en vacaciones o dias de descanso

No se pagan hrs extra. En Grooming los horarios son 0 flexibles.

Presupuestos muy elevados y debido a eso el bono es nada.No se te toma en cuenta.

Pros

Aprendes mucho en grooming.

Contras

Presupuestos, horarios.

Pésima comunicación y trato.

Podria ser un lugar divertido para trabajar pero hay gerentes y otros superiores que arruinan el ambiente laboral.Solo les dejo una advertencia, tengan precaución con la señorita Dulce María Delgado Paz, es una persona deshonesta, ventajosa e hipócrita que no dudara en pisarte si es necesario, tiene un problema enorme de egocentrismo, si las cosas no estan hechas por ella o ordenas por ella, todo esta mal hecho.Mi otra queja sería para el coordinador de Grooming; Roberto Ceja Alcántara, hablar con el es como hablar con la pared.Me voy decepcionado de esta empresa.

Pros

Ambiente laboral

Contras

Muchas horas de pie, superiores prepotentes y mala comunicación dentro de la empresa

mucho aprendizaje, ambiente de trabajo regular

La capacitación es buena y es constante, el trabajo es de pie todo el tiempo por lo que si terminas cansado de los pies, si eres hombre puede que te pongan en el área de alimentos y acomodar bultos de 20 kg es algo de todos los días, si eres mujer probablemente no te toque cargar cosas tan pesadas, se vuelve algo tedioso con el tiempo, rutinario, constantemente aumentan el salario base, aunque eso no es mucho, para que valga la pena tu salario se tiene que llegar al bono de productividad qué es alcanzando una meta de la tienda, si tu tienda no vende mucho pues se pierde ese dinero, lo peor es rolar turnos, y gerencia se administra como le da la gana para ponerte muy seguido en la tarde y te cambia tus días de descanso, bueno, no es mala empresa para trabajar, so re todo si te encantan los animales y aprender sobre su cuidado, también si quieres comprar productos de tienda te dan un buen descuento . Crecer en la empresa es algo difícil, no tengan mucha fe en subir a puestos gerencia les.

Suelto competitivo, pero es una explotación laboral tremenda

El sueldo es competitivo, pero te hacen quedarte horas demás sin paga, tus "descansos" no son descanso porque te llaman a cada rato, y si trabajas el descanso ya no te lo regresan, no respetan tus vacaciones, quieren 100% de disponibilidad.Como encargado de área ya eres esclavo si o sí: "no te tengo que pedir que te quedes horas de más, ya eso es de cajón" y cosas peores.Si no tienes familia y eres de los que busca quedar bien con el jefe, felicidades te irá bien en la empresa, sino me crees solo mira a los gerentes que tienen.

Información sobre Petco

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Buen trabajo

Muy equilibrado, siempre te capacitan, estan constantemente al tanto de que haya buen ambiene laboral, diria que es como el ambiente incluso con los compañeros

Piden metas muy exageradas pero hay buenos descuentos para los empleados, y buenas prestaciones.Los horarios son flexibles y hay capacitación constante.

Buen descuento de empleados

Si te gustan los animales es muy buena empresa para trabajar, tienen buenas prestaciones pero una vez siendo gerente todo cambia, ya no hay un equilibrio entre vida laboral y personal, tienes hora de entrada y no de salida, ademas que no les importa enviarte a las sucursales has lejanas a tu casa

Convivencia con animales incomparable

Pertenecer a una empresa con prestaciones es un buen respaldo, pero no siempre son claros con la cuestión de sueldos, ni la forma en que se reparte la responsabilidad

pésimo lugar, para trabajar

La empresa en si no es mala, lo malo es el ambiente laboral, ejercen acoso laboral, malos tratos, por parte de gerentes, RH y compañeros de trabajo, abuso de poder, discriminación y pesimos para resolverte problemas de mobbing! recursos humanos nunca hace nada por ti, aun con pruebas, en mano para demostrar el acoso, yo sufri acosos por un año, hasta que decidieron correrme de forma injustificada. prepotencia en todo su esplendor por gerentes y distrital de tiendas. te tratan peor que aun delincuente, una vez que te corren y aparte de manera injustificada, te tratan mal y te escoltan como si fueras un ratero. te tratan de la peor manera.

El ambiente nos es bueno en cualquier tienda, el distrital y recursos humanos no apoya en nada

Atrasan el crecimiento que prometen, dan un estrés en la tienda, los gerentes y sub gerentes no tienen un manejo adecuado a colaboradores

Podría ser bueno

Pero no lo es. Ambiente de trabajo hostil, te piden y hasta exigen trabajar de más, a veces hasta horas extras que no pagan pero de no hacerlas "quedas mal". Prometen ascensos rápidos pero es bien sabido que sólo a los favoritos de los gerentes se los dan. Los horarios son rotativos y variables, ellos disponen de tu tiempo.

Excelente lugar para tu primer trabajo.

La empresa es buena, el trato a los clientes es lo que puede ser un poco cansado, el cliente NO siempre tiene la razón y eso les cuesta entender a tus superiores. El favoritismo es otro factor muy desgastante.

Buenos compañeros de piso

Petco como empresa es increíble, conocí personas muy agradables y el mejor equipo que pude tener, lamentablemente el nivel gerencial es ridículamente bajo, no existe la comunicación entre compañeros, por que los mismos gerentes lo prohiben, te hostigan al punto que se pierde la motivación y las ganas de trabajar en petco, piden puntualidad en la entrada pero no existe la puntualidad de salida, no existe un equilibrio de vida social y laboral.Muy buena empresa, pero les urge capacitar a sus gerentes para evitar tanta rotación de empleados.

Pros

Compañerismo

Contras

Gerentes con poca capacitación

Vendedora

En el tiempo que yo estuve hubo mucho favoritismo por parte del gerente, mala administración, sus favoritos podían estar haciendo nada y cuando se acercaban las visitas de los distritales todos se volvían locos y era una carga de trabajo bien pesada. Nunca salías a tus horas, el tiempo extra te lo pagaban con pizza y muchas veces los gerentes de área solo estaban de adorno.

Bien con prestaciones

El ambiente lo hacen los compañeros, la exigencia se tiene en el día a día.Las utilidades y el estar con animales es bueno, pero en ocasiones hay poca flexibilidad y cambios

Buen trabajo mal ambiente

Actualmente trabajo como bañador de perros, el trabajo es algo demandante y es poco sueldo para el esfuerzo fisico que conlleva.Es un trabajo bonito por el contacto con las mascotas, pero mis compañeras son poco empaticas y a veces recibo malos tratos por parte de ellas.

No tienen respeto por los animales

Te dejan tareas sencillas pero aveces te toca hacer lo que nadie quiere que es cobrar, la razón es porque siempre hace falta dinero en la caja ya que sus gerentes no saben contar…El compañerismo es bueno, los jefes tienen una manera de tratar a sus vendedores mal e injusta si ya no les funcionas te cansan hasta que renuncies

Pros

Las mascotas

Contras

Horarios, gerentes no capacitados, no hay valores

Complicado

Me tocó la mala suerte de caer en una sucursal con mal ambiente laboral y pésima gestión por parte del gerente...una pesadilla. Pedí mi cambio y es totalmente diferente. La empresa es genial en si misma pero la experiencia cae en la sucursal y gerentes que te toquen. No es difícil . Es estresante como todo los trabajos solo es ser organizado.

Agradable pero pesado

Buen ambiente laboral, conoces gente y convives con animales, pero hay algo de sobre explotacion por parte de tus jefes.Como todo trabajo, pero tiene buen sueldo y prestaciones.

Lugar de trabajo productivo

Mucho trabajo en zona de piso y poca paga , la empresa genera buen ingreso pero no suben el sueldo , deberían tener una mejor administración en la gerencia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Petco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Petco con