PETCO MEXICO
3.1 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Estilista en PETCO MEXICO en México

Título del puesto
Ubicación
Salario promedio
$7,601 al mes
24 %
Sobre el prom. nacional
Promedio $7,601
Baja $3,300
Alta $14,000

La información salarial es una estimación a partir de 13 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y anuncios de empleo en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los sueldos de Estilista en México

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Estilista en PETCO MEXICO

Ambiente de trabajo, divertido pero hostil con compañeros de trabajo o jefes.

Es divertido trabajar ahí, no obstante el sueldo no es muy bueno ya que se maneja por bonos y si no cumples con el cuota que varía de mes en mes, no tines de recho a bono.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Tiene mucho potencial, pero hay cosas que deben mejorar

Personalmente mi estancia tuvo pros y contras, de bañador a estilista crecí relativamente rápido y los bonos me parecían geniales, pero si molesta el hecho de que en grooming no aumenta el sueldo dependiendo tu puesto, lo que aumenta es el bono, y aunque el bono es bastante generoso no hay nada como tener un sueldo fijo cada vez mayor, lya que las responsabilidades aumentan. Los presupuestos para llegar al bono a veces son ridículamente altos y es algo ilógico a vece a salir a tu hora si tienes qué agendar bastantes perros para llegar a la meta ya que no todos los clientes compran servicios. Eso y el hecho de que para dar gerencias de área tienen preferencias es lo que deben cambiar. Pero aclaro, no todo es malo, los descuentos de empleado valen la pena y lo que se aprende respecto a los protocolos sirve bastante

Pros

Prestaciones de ley, buenos bonos, y aprendes en todas las ramas

Contras

Bono condicionado a metas altas, algunos gerentes no toman en cuenta tu hora de salida antes de asignarte actividades, en grooming el sueldo siempre es el mismo, solo aumenta el bono
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Pésimo ambiente de trabajo en grooming, explotación laboral y maltrato amimal

Pésima empresa para estar si buscas mantener salud física y mental. Te hacen laborar horas extra sin pago alguno, no te mandan a comer casi nunca, exponen al equipo de trabajo a perros agresivos y casi siempre hay accidentes. Maltratan a los animales, no respetan tus horarios y siempre hay preferencias y favoritismo entre gerentes y trabajadores. Además que te ponen a resolver problemáticas que les corresponden a los encargados. También RH no sirve de mucho. Nunca hacen nada ante cualquier tipo de problemas, solo se la pasan platicando y jamás hacen nada.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Estilista en PETCO MEXICO

¿Cuanto gana un/a Estilista en PETCO MEXICO en México?

El sueldo promedio que un Estilista de PETCO MEXICO recibe por mes en México es aproximadamente de $7,601, que es un 24% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 30 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • PETCO MEXICO
  • Salarios
  • Estilista
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?