PETCO MEXICO

Evaluaciones de PETCO MEXICO sobre Sueldo/Prestaciones

3.2Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 49 evaluaciones

Todo depende de como le caigas al equipo.

Hay compañeros, jefes y subordinados muy valiosos, profesionales que se esmeran en ayudarte, hacerte muy agradable tu jornada y enseñarte todo lo que necesitas para tu trabajo, lograr tus objetivos o hasta crecer en la empresa.De igual manera hay jefes ineptos, nefastos, despotas, autoritarios, groseros, hostigadores y mentirosos que muestran un favoritismo muy marcado hacia colaboradores mediocres y conflictivos con quienes se llevan bien, lo que frecuentemente crea un pésimo ambiente laboral.RH cuida al personal que vale la pena, pero hay que amenazar con renunciar para que te tomen en serio.La jornada laboral suele ser extenuante y solo te dan un descanso a la semana.

Pros

pago puntual, bonos atractivos, buenos descuentos en la empresa y filiales, contacto con animales, comedor, vestimenta casual

Contras

solo un dia de descanso a la semana, turnos rolados al antojo de gerentes, favoritismo

Ambiente de trabajo tóxico y malos gerentes

Nunca había organización por parte de los gerentes y siempre tratan de aprovecharte de ti, además de que no respetan el horario laboral y no pagan horas extras, aunque ellos te hayan pedido que te quedarás

Pros

Descuento de empleado si tienes mascotas

Contras

Organización

Información sobre PETCO MEXICO

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Es una empresa que no le importa el bienestar la salud y la vida de sus empleados

No les importa el bienestar ni la salud de sus empleados Bajan el sueldo cada vez que quieren piden que te quedes tiempo extra pero no te lo pagan

Ambiente de trabajo, divertido pero hostil con compañeros de trabajo o jefes.

Es divertido trabajar ahí, no obstante el sueldo no es muy bueno ya que se maneja por bonos y si no cumples con el cuota que varía de mes en mes, no tines de recho a bono.

Bueno

Buen sueldo y ambiente laboral, prestaciones buenas

Pésima administración

Hay un entorno laboral muy hostil donde tienes que caer bien y ser lambiscon con los gerentes para que te tomen en cuenta para las cosas, no se fijan en tu trabajo o desempeño para decidir si eres buen colaborador o no, los gerentes generales y de área, son personas en su mayoría incompetentes que son ascendidos por “buena” relación con el distrital o gerentes, por que tienen tiempo en la empresa o por que les urge tener a alguien de inmediato, si exiges lo que toca como empleado te tachan de mal elemento o problemático, te exigen horas extra que se pagan tiempo por tiempo y a veces ni te las pagan, los mismos gerentes son los que se encargan de hacer chismes, quieren controlar tu vida dentro y fuera de las instalaciones, te tienes que poner la camiseta con ellos y acceder a lo que dicen para que llegues a tener futuro, te ponen condiciones para todo, laborar, vacaciones, pago de horas extra etc… llegan hasta acosar saliendo del trabajo y nadie es capaz de resolver una problemática que tengas, tienen preferencia los gerentes y ellos siempre tendrán la razón, pésimo ambiente, el empleado queda al final, jamás recomendaría entrar a esta empresa y mucho menos si buscan que sea Justo y en base a la ley federal del trabajador, ellos tienen su propio sistema y se encargarán de que así sea. Horrible año y medio que pase ahí…

Ambiente de trabajo estresante, sin calidad de vida

En mi último puesto me dieron de baja sin realizar una investigación de acuerdo, no me liquidaron conforme a la ley, y no te dan el contrato que por ley debes de tener desde que ingresas a trabajar. No pagan horas extras.

Pros

descuentos para tus mascotas

Contras

No hay respeto para el trabajador.

Sin oportunidades de crecimiento

Era buena empresa, solo que han sufrido cambios muy drasticos y la carga emocional es mas estresante, no hay forma de un crecimiento o explotacion de habilidades, y siempre buscan maneras de no pagarte el bono con mas indicadores de la nada.Y no se enfocan en lo importante yu

Pros

descuentos dentro de la amrca

Contras

no hay plan real de carrera y es demasiado presion y normas

Pésimo ambiente de trabajo en grooming, explotación laboral y maltrato amimal

Pésima empresa para estar si buscas mantener salud física y mental. Te hacen laborar horas extra sin pago alguno, no te mandan a comer casi nunca, exponen al equipo de trabajo a perros agresivos y casi siempre hay accidentes. Maltratan a los animales, no respetan tus horarios y siempre hay preferencias y favoritismo entre gerentes y trabajadores. Además que te ponen a resolver problemáticas que les corresponden a los encargados. También RH no sirve de mucho. Nunca hacen nada ante cualquier tipo de problemas, solo se la pasan platicando y jamás hacen nada.

Tiene un ambiente de trabajo hostil

Redujeron el bono que se daba.Aveces doblas turno para cumplir objetivos.Recursos humanos nunca te ayuda.Horario rotativos de un día para otro sin previo aviso.Las horas extra que te quedas no las pagan, y quizá te las paguen con tiempo.

Pros

Seguro médico, caja de ahorro, Fonacot

Contras

No pagan horas extra

Mala organización gerencial, carga de trabajo muy alta por un salario muy bajo

No es y trabajo recomendado para personas con familia.

Pros

Descuentos en tienda, reparto de utilidades, podría mejorar el ambiente laboral.

Contras

No hay motivación hacia lo trabajadores o alguna forma de agradecer el buen trabajo.

No te dan el equipo de protección , son muy poco empáticos con la carga de trabajo y te exigen mucho

El ambiente es estresante , a pesar de que pagan en tiempo y forma los contratos no son claros, tu salario depende de un bono y este depende el rendimiento de todos y hacen movimiento de personal sin consultarte

Ambiente de trabajo competitivo

Buena empresa, mala organización falta mucha organización, el trabajo es divertido las capacitaciones son continúas.

Pros

Contras

No hay cultura

Un lugar de aprendizaje diario, capacitación constante sobre mascotas y ventas, la empresa esta en constante crecimiento y lo que valoran mucho son los clientes. Lo dificil sería cargar cosas pesadas como alimentos o arena. Dependera del personal con el que te toque trabajar el como te sientas. Siempre tendras que hacer ventas.

Pros

Bono mensual.

Contras

a veces el ambiente, estancamiento

Muy demandante, buen sueldo

Muy demandante.

Pros

Buen sueldo

Contras

Poco tiempo para vida personal

Era buena empresa, ahora ya solo quieren vender por vender

Si te gustan los animales, adelante. Pero debes soportar clientes que por cualquier cosa que no les agrade te pongan baja calificación. También es un estrés tener que estar soportando actitudes de tus jefes para llegar a tal meta. Ah si, porque te harán vender a la fuerza sus propias marcas para enganchar al cliente. Realmente Petco empezó siendo una empresa para mascotas, que se preocupaba por ellas, ahora es solo una tienda más que buscar vender por vender y es realmente triste. Tus jefes son incompetentes y se la pueden estar trapeando tooooodo el día con tal de no hacer nada. Es decepcionante. Era un buen trabajo y ahora asciende a personas no estables o ineptas. Te quitan tu bono para decirte que así te darán un montón de dinero en las utilidades, pero ni se ve de donde saldrán taaaaaaan cuantiosa cantidad que le darán a cada empleado. Y ahora con su nuevo sistema de cajas... Es lo peor. PETCO va de mal en peor. Si Necesitas empleo para ahorrar, dale y ponte la camiseta. Sino, busca algo mejor, porque te van a traer como burro de carga bajando Tarimas llenas de mercancía y nunca sales a tu hora. Y eso si, te pedirán explicaciones a cosas que realmente no te corresponden, además de hacer la limpieza de toooooda tienda incluyendo el baño que hasta usan los clientes y algunos dejan horrible. Desde la pandemia, se hicieron cambios pero fuimos afectados todos los que trabajamos ahí. En fin, ¡Huye, Esponja!

Pros

Puedes conocer muchas personas

Contras

El sueldo es muy bajo a lo que te están pidiendo que hagas

Excelente para aprender de ventas y negocios Buen ambiente, capacitación constante, aprendes a atender a un cliente

Pros

Buen sueldo y rápido crecimiento

Contras

No se descansa fines de semana

Actualmente es horrible trabajar en petco.

Si la limpieza te gusta petco es para ti, hasta en el piso te ponen a limpiar con un cepillo de dientes.Siendo una empresa que gana tanto, deberían otorgar máquinas para limpiar el piso y no desgastar a sus empleados deporsi compran fajas y las esconden y uno tiene que andar cargando con costales de 20 KilosNos quitaron bono por qué según nos darán excelentes utilidades pero aún no sean visto si realmente nos darán lo que prometieron.Además desde que inicio covid nos quitaron al intendente y que por qué así nosotros nos damos cuenta de que la tienda está sucia y nos ponen a limpiar y luego te regañan que por estar limpiando no surtes y así sucesivamente.

Pros

No existe

Contras

Gerentes prepotentes. Rh nunca hace nada al contrario cuelga. PESIMO SALARIO PARA TANTO TRABAJO.

Muy bueno

Buen ambiente,buen trato como empleado y salario justo , me gustó mucho trabajar con ellos.

Pros

Puedes crecer rápido laboralmente si gustas

Contras

Para poder crecer laboralmente tienes que realizar los exámenes muy lejos.

Trabajo muy estresante

Hace falta muchas mejoras en todos los niveles de la empresa, principalmente en el trató humano

Pros

Salario, gastos médicos mayores

Contras

No descansas

La empresa en general es muy buena, hay un excelente ambiente laboral

Petco es una muy buena experiencia, desde las capacitaciones semanales y las certificaciones en las diferentes áreas, todo muy bien, hasta que ves que no te pagan las horas extras, solo te las pagan con con “tiempo” y no conviene mucho, en muchas ocasiones petco no sigue ciertos protocolos solo por querer tener más ventas, y se preocupan muy poco por los trabajadores, tanto en exceso de trabajo, casi no tienes oportunidades para tener vida fuera de petco, los horarios son en extremo rotatorios y sin posibilidad de salir con amigos y ni siquiera con tu familia.

Pros

Te dan seguros y un bono una semana si y una no

Contras

No pagan las horas extras y a veces sobre cargan el trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PETCO MEXICO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PETCO MEXICO con