PETCO MEXICO

Evaluaciones de Vendedor/a en PETCO MEXICO

Vendedor/a9 evaluaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 49 evaluaciones

Pésima administración

Hay un entorno laboral muy hostil donde tienes que caer bien y ser lambiscon con los gerentes para que te tomen en cuenta para las cosas, no se fijan en tu trabajo o desempeño para decidir si eres buen colaborador o no, los gerentes generales y de área, son personas en su mayoría incompetentes que son ascendidos por “buena” relación con el distrital o gerentes, por que tienen tiempo en la empresa o por que les urge tener a alguien de inmediato, si exiges lo que toca como empleado te tachan de mal elemento o problemático, te exigen horas extra que se pagan tiempo por tiempo y a veces ni te las pagan, los mismos gerentes son los que se encargan de hacer chismes, quieren controlar tu vida dentro y fuera de las instalaciones, te tienes que poner la camiseta con ellos y acceder a lo que dicen para que llegues a tener futuro, te ponen condiciones para todo, laborar, vacaciones, pago de horas extra etc… llegan hasta acosar saliendo del trabajo y nadie es capaz de resolver una problemática que tengas, tienen preferencia los gerentes y ellos siempre tendrán la razón, pésimo ambiente, el empleado queda al final, jamás recomendaría entrar a esta empresa y mucho menos si buscan que sea Justo y en base a la ley federal del trabajador, ellos tienen su propio sistema y se encargarán de que así sea. Horrible año y medio que pase ahí…

Bueno

Buen sueldo y ambiente laboral, prestaciones buenas

Información sobre PETCO MEXICO

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Sin oportunidades de crecimiento

Era buena empresa, solo que han sufrido cambios muy drasticos y la carga emocional es mas estresante, no hay forma de un crecimiento o explotacion de habilidades, y siempre buscan maneras de no pagarte el bono con mas indicadores de la nada.Y no se enfocan en lo importante yu

Pros

descuentos dentro de la amrca

Contras

no hay plan real de carrera y es demasiado presion y normas

Ambiente de trabajo competitivo

Buena empresa, mala organización falta mucha organización, el trabajo es divertido las capacitaciones son continúas.

Pros

Contras

No hay cultura

Muy demandante, buen sueldo

Muy demandante.

Pros

Buen sueldo

Contras

Poco tiempo para vida personal

Actualmente es horrible trabajar en petco.

Si la limpieza te gusta petco es para ti, hasta en el piso te ponen a limpiar con un cepillo de dientes.Siendo una empresa que gana tanto, deberían otorgar máquinas para limpiar el piso y no desgastar a sus empleados deporsi compran fajas y las esconden y uno tiene que andar cargando con costales de 20 KilosNos quitaron bono por qué según nos darán excelentes utilidades pero aún no sean visto si realmente nos darán lo que prometieron.Además desde que inicio covid nos quitaron al intendente y que por qué así nosotros nos damos cuenta de que la tienda está sucia y nos ponen a limpiar y luego te regañan que por estar limpiando no surtes y así sucesivamente.

Pros

No existe

Contras

Gerentes prepotentes. Rh nunca hace nada al contrario cuelga. PESIMO SALARIO PARA TANTO TRABAJO.

La empresa en general es muy buena, hay un excelente ambiente laboral

Petco es una muy buena experiencia, desde las capacitaciones semanales y las certificaciones en las diferentes áreas, todo muy bien, hasta que ves que no te pagan las horas extras, solo te las pagan con con “tiempo” y no conviene mucho, en muchas ocasiones petco no sigue ciertos protocolos solo por querer tener más ventas, y se preocupan muy poco por los trabajadores, tanto en exceso de trabajo, casi no tienes oportunidades para tener vida fuera de petco, los horarios son en extremo rotatorios y sin posibilidad de salir con amigos y ni siquiera con tu familia.

Pros

Te dan seguros y un bono una semana si y una no

Contras

No pagan las horas extras y a veces sobre cargan el trabajo

Me encantó trabajar ahí

Si bien no es un lugar GPTW es un buen lugar, obvio depende de la sucursal.Si te gustan las mascotas y aprender es un gran lugar. Algo que me gusta es que no tienes tiempo de aburrirte, siempre hay algo que hacer

Pros

Descuento en alimentos

Contras

Horarios

Ambiente laboral

Pésimo gerente, a cada rato los cambian, no tienen organización ni comunicación

Pros

Contras

Todas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PETCO MEXICO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PETCO MEXICO con